•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas: habéis hecho un trío con vuestra pareja( más una mujer ) alguna vez? cómo os sentísteis desp

después...?

Os arrepentís?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola

por: digodigo1

la veradad que me gustaría que tu chico viera como te cojo ya que estas riquísima

Como ya han dicho por ahí

yo en el hipotético hipotetiquísimo caso de que llegara a hacer un trío alguna vez... desde luego no creo que lo mejor sea hacerlo con tu pareja, si es con 2 desconocidos bueno, pero a mi pareja NO la comparto.

nosotros no hacemos tríos, hacemos cuartetos

Sofía Lóren, mi santo, Robert de Niro y yo

Muy bueno, mirna

por: quijoteenamorado

Saludos

Creo que el ejemplo que está poniendo mirna

por: vega191

es aplicable cuando tu pareja se pone "pesadita" con el tema.
No como una fantasía o una proposición que si dices que si bien y si no pues mala suerte.
Es más bien para cuando es algo que tu intuición (si le haces caso y no la callas) te dice que si esa persona no la realiza contigo, lo hará por su cuenta.
Entonces en esta vida lo más sensato es "soltar" a la persona y ver por donde respira.
Y como bien dice Mirna, la decisión posterior es tuya.
PD Que ganas de ir a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claro, eso es lo que te digo

por: vega191

no es lo mismo que tu pareja te lo cuente a ver si te apetece y si no lo deje estar, que cuando ves que es algo que realmente quiere hacer (porque insiste, porque de repente se enfría)
Entonces es cuando decides, si aceptas esa situació que a tí te desagrada, o le dices que si quiere hacerlo que lo haga, pero que ahí empieza su nueva vida de soltero, sin ataduras.
Yo es que coincido con Mirna, las parejas deben ser equitativas tanto en gustos emotivos como sexuales...
Cuando llega un punto en el que tu estás diciendo que no quieres realizar una fantasía y la otra persona no para de insistir, es cuando ves que le puede el tema sexual a la relación sentimental y que no acepta ni respeta tu negativa, entonces es cuando entra el "haz lo que te de la gana pero conmigo NO"... entonces va, lo hace y cuando se le ha pasado el calentón vuelve porque te quiere o te necesita o lo que sea y tu le recuerdas que en esta vida a veces no se puede tener todo...

Yo creo que aún no lo ha hecho, pero su pareja le está dando la lata y ella busca autoconvencerse porque no lo quiere perder.

Ahora eso ya es hablar del sexo de los angeles

No, aunque creo que si existe la duda de arrepentimiento futuro

mejor no meneallo...

Saludos

Supongo que

cada pareja y cada ocasión es un mundo... lo mismo te encuentras con que haces un trío y lo pasáis de p.m con la tercera persona, que lo mismo te arrepientes, que lo mismo como te han dicho él se enamora de ella... que lo mismo repetís.
Chica, no se aprende en cabeza ajena, haz el balance de lo que estás dispuesta asumir.
Garantías no hay ninguna, y por mucho que aquí te digamos si lo haces a tí te pasará algo distinto, y tienes que aceptar que puede pasar cualquier cosa.
Un abrazo y que te salga bien hagas lo que hagas.

Todo depende de si tu tmb quieres

si lo he hecho, mi pareja y yo con una chica y mi pareja y yo con un chico y tmb hemos intercambiado con parejas, todas las veces resulto bien, porque era de comun acuerdo, asi ke nadie temia que el otro se molestara y antes de hacerlo pusimos condiciones, como no olvidarnos el uno de el otro, siempre tendria que ser yo mas importante que la chica y el mas importante que el chico, hablamos sobre que queriamos que pasara y que queriamos que no pasara, decidimos que era solo sexo, y siempre tomarnos mas encuentra entre nosotros como pareja y dejar a la otra persona solo como la sal y pimienta del momento, se acordo por nada del mundo INTIMAR con el intruso y pues todo ha salido bien hasta hoy, excepto por una vez que el estaba molesto conmigo e intimo con la chica, yo me moleste mucho y al final entendio que no era la manera, que rompio una regla y me aclaro que lo hiso solo para hacerme sentir celos, paso mucho tiempo antes de volver a estar con otra chica sola.

si no estas segura no hagas nada!! tienes que desearlo tanto como el...

yo he estado con dos chicas a la vez pero ninguna era mi mujer, asi que no puedo decirte.

dice un refran arabe

1 no que se aburre
2 no que discuten
3 no que se ponen dos contra una
4 numero perfecto

Ese final...

por: blancayselene

ha sido de escándalo

Entonces... yo, de hacer alguna vez un trío, lo haría con alguien mu tonto, con independencia de si es hombre o mujer.

Bon dia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eli1418
0
  Opiniones: la amistad y el cariño como camino hacia el amor
por: casadelapradera
3
  Duda mi pareja me pide que le diga cosas guarras en la cama
por: chimichurri26
11
  Sexo posparto
por: anaen2010
1
  Respondo a una pregunta gratuita por mail, con videncia
por: videntefreya
1
  Os parece normal que llevando 7 meses con mi chico ...
por: laniniamad
6
  El forro es seguro?
por: latinafogosa
2
  Necesito ayuda
por: ohara16
4

por: mariapatino
0
  Me proponen casamiento y no se que hacer???
por: chivilu6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com