•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Canciones sexy, eróticas, sensuales hooottt!

Hola, tengo rato queriendo poner esta charla, pero no sabía si la música tenía cabida en este foro, pero acabo de ver que brujita buena ha iniciado el tema y me he animado...

Todas(os) alguna vez hemos escuchado una canción que nos ha provocado ciertas sensaciones eróticas...o no?,canciones que te provocan a hacer el amor, y algunas otras muuuy sesuales y hasta orgásmicas... cuales son esas canciones que les parecen super sexys?? Igual y creamos entre todos un Cd de música super sensual para tener sexo con nuestra pareja o igual hasta le hacen un baile sensual!
Anímense a poner sus canciones!

Esta es mi contribución:

*Madonna - Justify my love (es vieja, pero muy sexy)
*Britney Spears - Breathe on me (no soy fan de britney, pero esta canción es realmente sexy)
*Darren Hayes - Insatiable (solo puedo decir que es genial)
*Lenny Kravitz - Casi la mayoría de sus canciones son muy sexys

Si me acuerdo de más después se las publico ok??

BESOS!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Una pequeña contribucion

se las recomiendo a tod@s
"Fly To The Moon" interpretada en la magnifica y sensual voz de Diana Krall

esta cancion para mi es simplemente hermosa...super romantica ... totalmente sensual .... relajante

esta cancion es perfecta para disfrutarla con tu persona amada.....sea para bailar, estar juntos , cenar o simplemente disfrutarla estando al lado de esa persona especial...

besos a todas...espero disfruten momentos magicos con esta cancion

Estas son las mejoressssssssssssssssssssssss s escuchalas toditas te van a gustar

PORCELAIN - MOBY (LO MAXIMO CIERRA LOS OJOS Y CONCENTRATE )
WHY DOES MY HEART FEEL SO BAD - MOBY ( LA VOZ ES MUY SEXY )
IN MY HEART- MOBY (MUY ESPECIAL )
IN THIS WORLD - MOBY
JE NE SAIS PAS - CELINE DION
I LOVE YOU - CELINE DION
COME UNDONE - DURAN DURAN
PRECIOUS - DEPECHE MODE
IT'S NOT GOOD - DEPECHE MODE
YOUSSOU N'DOUR & NENEH CHERRY - SEVEN SECONDS
IS IT A CRIME - SADE
PICK IT UP - FERGIE
FROZEN - MADONNA
LICK - JOI
SENZA UNA DONNA - ZUCCHERO
SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST - JOE COCKER ( MUY SENSUAL )
PURPLE RAIN - PRINCE
FUTURE SEX LOVE SOUND - JUSTIN TIMBERLAKE

Yo se!!!!!!!!!!!

Esta cancion es genial y muy , pero muy sensual se llama ""ME HACES TANTO BIEN "" DE AMISTADES PELIGROSAS!!
Espero les guste

Un tema muy interesante

aporto dos...

David Bisbal: "aqui y ahora" me parece super sexy la canción (aunque he de confesar... que el también... jajajaja)

Flavio Rodriguez: "quitate la ropa" esta me hace mucha gracia.. pero tiene su punto.

Un saludo a tod@s!

Estoy muy deacuerdo jajaja

por: lorenitaisla

Con la cancion de david bisbal e llegado a llamar a mi novio y decirle que viniera, aporto mi tema de "Naugthy girl" de Beyoncé (niña traviesa) espero que os guste

Espero que este sea un aporte...

Chris Isaak - Wicked Game (Sexy con algo de romantico...)
George Michael - Careless Whisper (Más que sensual...)
Sade - No Ordinary Love (Una muy sensual...)
Europe - Carrie (Una mezcla muy especial...)
Marvin Gaye - Sexual Healing (algo sexy y divertido...)
Simply Red - Sunrise (Sexy...veraniego...)

Amor amarillo!!!

las mejores canciones son las del disco amor amarillo de gustavo cerati!!! =) sobretodo la cancion que lleva ese nombre... y hablando de cerati, muchas de las de soda stereo ponen, como zoom, juegos de seduccion, corazon delator, hormbre al agua... inclusive cuando pase el temblor jaaj bueno q las disfruten y sigamos intercambiando ideas!!

esta!!

http://www.youtube.com/watch?v=hJ-MfVj2qRc

Siii

por: lorenitaisla

esa de chojin es muuy buena!! si te gustan las de rap prueba esta

http://www.youtube.com/watch?v=s6vclLRAoHU

Me encanta este tema

Añado algo más desenfadada You know my name de The Beatles, lo subo para que no se pierda

esta seguro que os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=ngAT4KFYy5E
en los 70 los italianos arrasaban

y sobre el je t áime que hablan por ahi abajo habia una version de Donna Sumer que la podeís ver en you tube tambien

dv. besos y espero que te guste

Hablando de rolas erotikas

creo q facilment podemos fantasear con algunas canciones, si les gusta el rock a mi las canciones q me prenden son: tu boca de ely guerra, soy todo tuyo de san pascualito rey, zoom de sodastereo y cenit de la casta. escuchenlas y me cuentan q les provoca

Mas de estas porfavor!!

por: amymarz

creo que de las que pusieron estas me encantaron mas sumale que es el tipo de musica que le gusta a mi novio, si tienes mas recomendaciones subelaqs plis!! pretendo regalalar un cd!! gracias!

Lak escuche todas

todas las canciones q han puesto las escuche para ver q tal... creo q se trata de gustos pero... muchas no me gustaron

supongo q a muchas la mia no les gustara jeje, pero aki les va

sweet dreams - marilyn manson

http://www.youtube.com/watch?v=wFnG4WlSgSI&feature=re lated

aki esta el link... al principio suena una musica rara, pero despues si empieza la cancion...

byebye

Canciones sexys?

No se les puede olvidar la de la Guzman--VEN.. es perfecta para seducir!!

Muchas gracias!!

por: ineserotica

Yami, me has descubierto una hermosa canción.

Saludos

que tal a todos , alguien podria decirme como se llama el disco de musica francesa donde vienen temas como "emmanuel" "je taime moi non plus" solo es la musica pero lo caracteriza que en el fondo de los temas se escuchan gemidos sensuales de una mujer haciendo el amor por su atencion muchas gracias.

Hola

por: sade1983

no sabia que existia un disco asi. yo también estoy interesada, subo la charla por si alguien lo sabe

Buenas canciones.

por: mar9649

Hola, yo tengo un cd en la que vienen esas canciones que dices y unas cuantas más, el nombre del cd es SUEÑOS EROTICOS. Está compuesto por 13 temas bastantes sensuales, Bilitis, Femmes, Juegos prohibidos, Emmanuelle, Todo el tiempo del mundo, Feelings, El bolero de Ravel, Bella sin alma, Love Story, Closed to you, Anonimo veneciano, Je t'aime moi non plus (en dos versiones) la instrumental y la cantada. Espero haberte ayudado, quizá tengas problemas en encontrarlo ya que lo compré en una de tantas ofertas a precio económico que muchas veces hacen los comercios para quitarse de cds que ya no venden, pero éste merece la pena escucharlo. Un saludo.

Hola

Que te parece la canción francesa que lleva por titulo Je taime...moi non plus interpretada por Jane Birkin & Serge Gainsbourg aunque existen muchas versiones de esta canción en otros idiomas una de ellas que por cierto es muy buena es interpretada por Chayanne y se titula Extasis, escuchala y se te van aponer los cabellos de punta.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hakuna matata
por: sandrybdn1
1
  Ya no podemos más
por: amanda82amanda
1
  No se si deberia darme por vencida.. me aconsejan?
por: prisshime
5
  Alguien que me aconseje por favor, le pedi un tiempo a mi novio
por: martalopezfd
5

por: angelde367
0
  Madre insoportable.
por: rowena741
9

por: axela23
0
  Por que sigue coqueteando?
por: annekelvin
2
  Tengo 32 y salgo con alguien poderoso
por: magdiss2
8
  Lo llamo o no llamo?? duda existencial!!!
por: marisa2124
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com