•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo te mira un hombre que está enamorado?

Porque eso se nota en la mirada no?

Con ojos de corderito, con los ojos abiertos de par en par, brillantes.....

Cómo miran?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Creo que se siente .. en la mirada en todo

se siente ...

Tienen un brillo...

especial, tienen los ojitos super brillantes.
Todo lo ven con buen humor, siempre estan de buenas, siempre y cuando sean correspondidos. De lo contrario pues si no son correspondidos son miradas, algo asi como los niños miran los dulces en la dulceria y no pueden comprarlos.

Ademas si el chico que te mira, lo hace enamorado, tu tambien sientes una especie de cosquilleo en tu cuerpo y de emocion. Pero mucho ojo, porque si es puro deseo te ven como si quisieran desnudarte con la mirada.

Ademas no todos los hombres son iguales.

La verdad es que no hay mayor regalo

e inyección de autoestima y de no se qué
que tener los ojitos de un hombre enamorado clavados en ti, verle y saber que le vuelves loco, los hombres no pueden evitar la mirada de deseo y enamoramiento que te echan y los más soberbios loq ue hacen es no mirarte para que no se les note , y tu notas que esta tenso y no te mira por eso ,y se pone torpon.jajajajaj
es una experiencia unica y especial y las mujeres que siente y han tenido eso, lo saben,
es algo que jamas se olvida ,saber que lo miras y se derrite y lo tienes de cabeza, vamos que te sientes igualita igualita que Carolina de monaco ,las hermansa Koplowitz o la reina de Inglaterra en la cuspide ,las mas de la mas ,
jajajajjajaja

son tan monos cuando se ponen así ,y tan tiernitos, que lindos ,la pena es que cuando les das loq ue quieren como por arte de magia se les va la tontura , tienen una historia mas extarña , cuanto mas imposible eres mas trabados y enamorados .

Según los estados de ánimo...

CON MIEDO, ANHELO... "me gustaría que me quisiera como la quiero yo", son los pensamientos.

CON GOZO, EMBELESO, SATISFACCIÓN ABSOLUTA... "me quiere" dice los pensamientos.

CON PAZ INTERIOR... no hay palabras, ni en la mente, ni en los labios, sólo miradas.

Y también así...

por: confidente1969

...no mirando... temiendo ser descubierto, evitando los ojos... mirando sólo cuando ella mira a otro lado, o mirando sus manos, sus pies, su perfil... NUNCA A LOS OJOS... Esto es propio de los tímidos, y de los que sufren amores imposibles. Estos son los que vuelven rápidamente la cabeza hacia otro lado... cuando le miras.

Eso q dices es verdad...

por: olivia83

pues yo soy un tanto timida y el chico q me gustaba cuando tenia 16 anos me miraba muy fijamente, pues yo sabia q yo a el te gustaba tambien.

cuando el me miraba yo no podia sostenerle la mirada. sentia como un nudo en la boca del estomago y no podia hablar pues tambien sentia como un nudo en la garganta, q se yo. es una sensacion estrana. a la vez sentia como mariposas en el estomago y me temblaban las manos. para mi fue un tanto incomoda la esperiencia, pues no crei q una persona se pudiera sentir asi.

el me pidio q fuera su novia, pero le dije q no por mi edad. yo pensaba q era una edad muy temprana para tener novio. ademas el era ya un don juan, tenia 18 y ya iba por la novia numero 22 o mas. yo realmente no me quize exponer a q me enredada con el. no se, en ese tiempo el usaba drogas y es algo q no ba conmigo.

al principio me quize hacercar a el para ser su amiga y lo primero q me suerta es si quiero ser su novia, sin nisiquiera conocerme bien.

bueno pero asi es la vida. me a tomado unos anitos para olvidarlo, pues fue mi primera ilusion y hasta ahora la ultima tambien.

Hola guapetona

Por casualidad he visto que me buscabas,tranquila, estoy vivo,muy triste por todo lo que he visto en Madrid..no tengo ganas de charlas de amor,de cuernos o de rupturas ,hace dias que estoy triste,he visto mucha gente llorar por haber perdido un ser querido...un beso helenita..tienes mi email?

Hola majete

por: helen49

si, tengo tu email. Te escribiré y me cuentas lo que quieras....un beso!

Puedes entrar??

por: raul32

voy al chat un rato,sigues sin poder entrar?? seria un placer charlar contigo ..me ha encantado ver que me buscabas...un beso guapa

Que va

no puedo, no se, debe haber algo en la configuración que no va bien. Te doy mi email: helenin_1@hotmail.com, me cuentas, creo que tienes más cosas que contar que yo....un besito

Debe ser el java

por: raul32

actualizalo y veras como funciona

Eso quisiera saber yo

Como nos miramos cuando estamos enamorados

No sé cómo era mi mirada pero si que sé que la otra persona sonreía con los ojos, se le iluminaba la cara de una manera especial y a través de los ojos era como entrar en su alma.
Suena raro pero mirar sus ojos y su sonrisa era tener la certeza de su amor.

Creo que...

¿COMO SI ESTUVIERAN VIENDO UNA FINAL DE LIGA ENTRE EL BARÇA Y EL MADRID?

jajajajajajaja

tirANA

Jijijijiii

mientras no peguen un bote gritando goool!!!

Ajajajaja

por: becca26

muy bueno

en realidad es difícil decir "como miran" ... yo creo que tod@s tenemos diferentes reacciones y nos expresamos distinto ...

Supongo q...

....igual q una mujer enamorada mira a su enamorado, no? no lo sé.....

Con caras d lel@s... jiji

Pues........

......no se exactamente como miro a una mujer cuando estoy enamorado,pero eso de que bailán los ojos no,desde luego.

Creo que a mi se me ponen más cristalinos,algo húmedos,fijos e esa persona y no se que cara pongo....

Que pena no?

que crueles somos las mujeres (a veces)

Mmmm

quiero más opiniones...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo saber si le gusta una mujer a un hombre??????
por: metzonalli
7
  Porque juzgamos a las personas sin conocerlas?
por: natalie20
12
  Que opinan?
por: Pollito201
2

por: Nenagym
0
  Quiero saber con seguridad si es recíproco
por: walkiria8
2
  Han quitado la charla del muchacho
por: delya