Foro / Pareja

Necesito que alguien me aconseje

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 10:23
A
an0N_853332399z
6/2/10 a las 2:50

Hola. Estoy desde hace unos meses con un hombre que está separado y con hijos. La relación no es fácil, además no es una relación formal, nos estamos conociendo para poco a poco ver si podemos llegar a algo más serio.
Yo estoy muy enamorada de él y él de mí, pero la situación cada vez se me hace más insoportable.
Está con una depresión muy fuerte.
No le apetece hacer nunca nada, y está en tratamiento piscológico.
Está siempre desganado y a mí eso me desespera, ya que yo me muero por hacer cosas con él.
Al principio tuvimos relaciones sexuales, pero no muchas; su tratamiento hace que no siempre haya deseo sexual.
Y últimamente, no le apetece nada de nada. Siempre está cansado y se duerme en 5 segundos. Por más que lo intento, me dice que no le apetece, que está cansado.
A mí esta situación llega ya a desesperarme, porque no me siento deseada por él. Me duele ese rechazo que se produce por su parte, cuando al principio ha habido relaciones, pero bueno, tampoco muchas.
El tratamiento se lo han aumentado porque está más ansioso por numerosos problemas que tiene.
Me gustaría que me aconsejaran. Qué puedo hacer para que se anime? Y para aumentar el deso sexual??. Siempre dice que no es mi culpa, que es suya. Pero yo como mujer me siento fatal.
Muchas gracias por leerme y contestenme si pueden.

Ver también

A
an0N_853332399z
6/2/10 a las 3:50

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo quiero mucho, y sé que será muy difícil. Mucha veces pienso que lo mejor será olvidarme, porque esta situación me hace mucho daño, pero no puedo.
Intento ayudarlo en lo que puedo, pero creo que es una enfermedad que si no has pasado por ella es muy difícil entenderla.
Esa desgana constante, aunque él diga que quiere y que quiere, pero no puede dar más de sí mismo.
Muchas veces pienso, si me quiere, por qué no pone de su parte? Y el pensar que no puede me hace pensar que no me quiere.
Pero como decís, está enfermo y por más que quiera no puede. Es muy difícil esta situación.
Muchas gracias.

A
an0N_853332399z
8/2/10 a las 10:23
En respuesta a an0N_853332399z

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo quiero mucho, y sé que será muy difícil. Mucha veces pienso que lo mejor será olvidarme, porque esta situación me hace mucho daño, pero no puedo.
Intento ayudarlo en lo que puedo, pero creo que es una enfermedad que si no has pasado por ella es muy difícil entenderla.
Esa desgana constante, aunque él diga que quiere y que quiere, pero no puede dar más de sí mismo.
Muchas veces pienso, si me quiere, por qué no pone de su parte? Y el pensar que no puede me hace pensar que no me quiere.
Pero como decís, está enfermo y por más que quiera no puede. Es muy difícil esta situación.
Muchas gracias.

Que hago?
Este fin de semana ha tenido a los niños, y lo único que he obtenido de él ha sido un sms ayer diciéndome que cómo estaba.
Yo no le molesto cuando tiene a los niños, espero que me llame él, pero cada día va a menos.
No sé qué hacer, si pasar de él un poco, a ver si se da cuenta de algo, o seguir a su lado. Lo que sí sé esque esta situación puede conmigo.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest