« 

Este es mi plan de venganza

MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE
DESDE SIEMPRE HE SIDO MUY INOCENTE, MUCHA GENTE ME HA UTILIZADO PERO EL COLMO DE LOS COLMOS ES LO QUE HA ESTADO HACIENDO EL QUE AHORA ES MI EX NOVIO.
SIEMPRE LE QUISE MUCHO DESDE QUE LE CONOCÍ Y HACÍA CUALQUIER COSA POR ÉL, LO QUE FUERA PARA QUE ÉL ESTUVIERA BIEN Y FELIZ. ÉL LO SABÍA Y SE APROVECHaba.
ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE, SE REÍA DE MÍ, ME COGÍA Y ME SOLTABA CUANDO LE CONVENÍA, SI ESTABA MAL SE ACORDABA DE MI Y CUANDO ESTABA GUAY YO YA NO EXISTÍA, ASI DURANTE MUCHISIMOS AÑOS.
Y YO QUE SIEMPRE HE SIDO MUY TONTA, LO RECONOZCO, ME CONFORMABA CON QUE EL RECURRIERA A MI CUADNO ESTABA MAL.
BUENO AL GRANO, EL CASO ES QUE YA LA ULTIMA QUE ME HA HECHO ES QUE YA NO TIENE NOMBRE, AHORA HE ABIERTO LOS OJOS Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTE TIO NI ES AMIGO MIO NI ES NADA, SIMPLEMENTE SE APROVECHABA DE MI PORQUE SABIA QUE LE QUERIA (AUNQUE YA SOLO COMO AMIGO PORQUE HACIA UN TIEMPO QUE LO HABÍAMOS DEJAO DEFINITIVAMENTE).
EL CASO ES QUE ME LLAMA UN DIA ECHO POLVO PORQUE RESULTA QUE EL ES MUY AFICIONADO A LAS CASAS DE ... YO NO LO ENTENDIA PORQUE EL CHICO ES DE MUY BUEN VER, NO CREO QUE LO NECESITE.
EL CASO ES QUE SE HA PILLAO POR UNA ... Y LA TIA LO HABÍA UTILIZAO, SE TIRO MUCHISIMOS DIAS LLAMANDOME, YO LE CONSOLABA, LE HABLABA PAARA QUE SE SINTIERA BIEN Y LE ANIMABA. LE DECIA QUE EL SE MERECIA ALGO MAS QUE UNA ... QUE SE DEJA A SUS HIJOS EN OTRO PAIS PARA VENIR A PUTEARR HINCHARSE LOS BOLSILLOS A NUESTRO PAIS Y SIN PAPELES, PORQUE ESA GENTE REALMENTE GANA MUCHISIMO DINERO.
DESPUES DE TODSA LAS GUARRADAS QUE ME HA HECHO Y YO SEGUIA CONSOLANDOLE Y OFRECIENDOLE MI AMISTAD, HASTA QUE DE PRONTO SE RECONCILIA CON ELLA Y DEJA DE COGERME EL TELFONO, ME HABÍA UTILIZADO, LE HABLABA A LA TIPA DE MI PARA DARLE CELOS Y ASI CONSEGUIR QUE EL POTO ARDIENTE ESE VOLVIERA CON EL.
ESTO ES LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO, LE DIJE DE TODO, QUE ERA LA PERSONA MAS MALA QUE HE CONOCIDO QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE ME UTILIZABA Y QUE LE IBA A ... VIVO PORQUE AL FIN HABIA DECIDIDO VENGARME POR TODO LO QUE ME HA ESTAO HACIENDO.
DESPUES CUENTO LO QUE HE PENSAO HACER.....JIJIJIJ

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Venganza jamas!!!!!!!!!

solo hace tu vida, quedate tranquila e ignoralo... no lo consueles y que se las arregle solo cuando necesite un hombro donde llorar...

.....

que vivas pensando en la venganza, ...

indica que ni lo has olvidado ni estás cerca de hacerlo.

EL OLVIDO Y LA IGNORANCIA hacia él es el premio,
la venganza solo es una manera cutre de seguir poniéndole parches al corazón.

tirANA

Yo que se

por: venganz

olvidarlo claro que lo he olvidao, si de hecho es solo un amigo mio, si yo hago mi vida y el lo sabe. Si a mi que este con otra me suda la pooooia lo que me jode es que utilice a mi que no tengo ya nada que ver con el.
Gracias por contestarmeeee...
Besosss

Esta chica es asi... a ver si se merece esto q la pasao

esta chica es amiga mia...como persona es la tia mas buenas persona que he conocio en años,es dulce,comprensiva,hace cualquier cosa por una amiga...nunca se queja si cuentas siempre lo mismo,te da todo lo que tiene (sobre to esos buenos capuchinnos),las amigas la queremos un monton,y fisicamente es preciosa,,cara de angel y un pelo de mil colores como la cancion de rosarillo,,,lo que pasa q por ser buena amiga escucho a un capullo y ahora esta triste,,,,os lo juro q es asi es la chica con la que cualquier hombre seria feliz...¿POR Q TIENE Q ESTA TRISTE?ea decirselo pa q espabile por q es tonta con tanto pesimismo...un besote guapetona ¡FDo:la LetiZz

Alaaaaa!!

joe si que se nota que eres amiga miaaaaaa!!!!
tia tu es que me miras con buenos ojos...jijijiji
muchas graciassss porque estoy de bajón pero se me pasará pronto como siempre...jijijiji
por cierto....te pones????
jajajajajajaja
ajjajajajaj
quien mejor que tu para mi?
ajjajaja
besoss

Que mala suerte has tenido

QUERIDA MIA CUANTO MAS QUIERES MENOS TE QUIEEN LOS DEMÁS , PERO SI QUERIAS QUE TE RESPONDIERAN DEBERÍAS HABER ELEJIDO UN TITULO PARA LA CHERLA MÁS VISTOSO , ASÍ TENDRIAS ALGÚN BUEN CONSEJO DE NUESTROS SIEMPRE BUENOS AMIGOS JAJA Y VANDANME , QUERIDA VIVE Y DEJA VIVIR , OLVIDATE DE ESE OGRO Y BUSCA A ALGUIEN QUE EN VERDAD TE VALORE

No si yo de ese ogro me olvidé hace tiempo

por: milesdeveces

pero no pienso tolerar que haga su vida sin pagar por lo que me ha hecho, mientras a mi me ha dejado traumatizada él sigue su vida tan feliz...posiblemente se acuerde de mi ligeramente de aqui a unos años mientras yo me tendré que acordar de él toda mi ... vida gracias a como me ha tratado.
Hay gente que me dice que lo deje que el destino ya le hará pagar pero es que no me resigno a que otra persona le haga pagar....no....el me lo ha hecho a mi...y soy yo quien le debe hacer pagar....

....

......a nadie le interesa mi historia o que?

Lindaaaaa...

por: conquistadora

la mejor venganza es que tu seas feliz y hagas tu vida... recuerdalo siempre...
un beso...

La venganza no es buena...

solucion:se mas ... q el pero solo contigo se egoissta y piensa en ti mas q en el...
Pd:yo te quiero musho soy un poco putilla tamb pero es q tamb estoy medio puteada

Jajajajaj

ya tia yo tambien te quiero pero es que esto ha llegao a un punto mu fuerte, si no me vengo de el reviento. que le ... ! se va a cagar le voy a hacer la potada a él y a su madre por haberme tratado tan mal y haberme despreciado tanto.
pro cierto....que dira su madre al saber que su querido hijo que se merece a la mujer perfecta y para la que yo era una mierda....que dira de su nueva y ... nuera?

jajajajajaj

Solo se que yo te amo

por: caticuti

te amo casate conmigo

Y tu conmigo pelos rojos¡

por: letiziadeborbon

HAGAMOS UN TRIOOOOOO O UN QUINTENTO POR Q ESTA CLARO Q LAS Q SOPORTAMS LAS DESGRACIAS DE LOS MACHOS NOS UNIMOS.......¡¡¡¡¡¡¡EL UNICO HOMBRE Q NOS MERECE ES EL PAYO JUAN MANUE POR LO MENOS NOS DEDICARIA UNA CANCION A NUESTRO XOXO ¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Disculpas
por: armonia9
8

por: Wapai
0
  Bonita canción para tod@s aquell@s....
por: grisdepaine
3
  Un lago blanco un lago negro...........!!!!!!!
por: VanDamme0007
7
  Como poneis esos emoticonos
por: rupertika
14
  Se puede salir de una crisis de pareja gorda?
por: rupertika
4
  Urgente alguien me ayude
por: neghhrita192
1
  Necesito una ayuda profesional...
por: julietta20
6
  No me gusta ser cruel.. pero
por: yanet25
13
  "presidente mujer" cual sera la 1?