Foro / Pareja

Ayuda por favor estoy terriblemente confundida!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 7:05
I
irenia_5831993
2/2/10 a las 6:38

No se que me pasa estoy muy confundida!!!!
Hola, bueno, hace unos días postie sobre una cita con un chico que realmente me había gustado:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f195691_pareja1-Cita-no-se-q ue-decirle-necesito-consejos-a yuda.html

Bueno, la cosa es que nos hemos juntado hoy y realmente lo pase mal, es que no se que me paso, o que le paso a él, todas esas cosas buenas que vi en él como que ya no estaban, me parecia hasta desagradable, no tenía ganas de hablar ni nada, lo unico que quería era volver a mi casa y no salir nunca más con nadie.

La cosa es que me parecia tan sin sentido todo lo que me contaba, como que el hablaba y yo decía en mi cabeza ¿pero por qué me estás contando esto, a quien xasdnbmbhg le importa?

Bueno, resulta que ahora el estaba mucho más romantico y cariñoso y eso como que me irritaba, me desagradaba, no se como explicarlo. Pero cuando hablaba como de otras cosas, y cuando no era cariñoso, ni romantico ni ningiuna de esas cosas como que me re-encantaba.

Bueno, la cosa es que le termine dando un beso igual porque en un punto no me quería quedar de nuevo con las ganas, pero no se que pasara ahora.

Bueno, todo esto sin mencionar lo cohibida que estaba porque estabamos en una plaza, y había un monton de gente y nos miraban y yo ahí toda incomoda. No me parece normal, creo que es como normal que una pareja se bese en la calle o no? Es que en verdad me sentia muy mal, no me gusta sentirme así.

No se, creo que estoy loca, a alguien más les pasa que les molesta que sus parejas sean como cariñosas? Es q me irrita taaanto.

Yo nunca he tenido novio, él no lo sabe, me da mucha verguenza decirselo, creo que cree que soy normal, no le he dicho tampoco que tengo dos amigas nada más, que no salgo, que no hago nada, el es tan sociable, tan normal. Sin mencionar que me empezo a hablar de las chicas que se cortan y que están que como era posible y que bueno que yo no era así, y pues bueno, yo omiti que en algún momento de mi vida si recurri a eso para tratar de desahogarme, aunque sea un poco.

Alguien tiene algun consejillo por favor?

Ver también

S
suad_5541976
2/2/10 a las 7:05

Yo creo...
mira yo creo que lo que sentiste fue muy normal, en ocaciones idealizamos a la otra persona como lo mas WOW, y cuando por fin estas cara a cara te das cuenta de que no era lo que creias.
Yo creo que deberias de salir un poco mas, conocer a mas personas, y no importa que nunca hayas tenido novio, sin embargo creo que para encontrar a esa persona tienes que conocer mas gente.
Echale ganas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir