Foro / Pareja

Le voy a perder para siempre... por culpa de mi complejo

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 6:17
A
an0N_854558299z
2/2/10 a las 1:45

Le conozco desde que yo tenía 8 años (ahora tenemos 21 años él, 18 yo). Pues sus padres se separaron y se vino a vivir a mi bloque, con su madre (aunque un par de años después, se volvieron a mudar).
El caso es que nosotros nunca perdimos el contacto... éramos como hermanos!

Fue pasando el tiempo, en la adolescencia, cuando nos dimos cuenta que nuestro sentimiento era más allá de amistad. Y empezamos una relación (cuando yo tenía 14 años)... hasta que a los 15, perdí la virginidad con él (y él conmigo).

Todo era perfecto! Nos queríamos muchísimo y la verdad, teníamos claro que siempre estaríamos juntos.

Pero la cosa se complicó cuando pasé de los 16 años... tuve un problema, aún no me había bajado la regla nunca y tuve que ir al médico, el cual me mando... hormonas masculinas!
Qué horror... empezó a salirme pelo por TODO el cuerpo (incluida la espalda, el pecho, la cara...). Me quería morir.

Lo peor fue que tuve que dejarle, no me veía capaz de que me viera así (aparte me tenía que hacer la cera en todo el cuerpo cada semana! Y tiré la toalla...). Le dejé poniendo la excusa que me había aburrido, que éramos muy jóvenes para "casarnos" (en el sentido figurado), pues debíamos conocer otras personas y disfrutar... aunque seguimos siendo amigos.

Yo entré en una pequeña depresión, fue muy duro todo eso para mí (los cambios en mi cuerpo, tener que acabar la relación... nadie me entendía).

Ya ha pasado año y medio de nuestra ruptura, y aún me quiere... ha estado con otras chicas (yo no he podido hacerlo) y siempre vuelve diciéndome que no puede olvidarme, que me necesita...

Quiero volver con él! He estado ahorrando para hacerme la depilación láser, pero el tratamiento dura unos 6 meses... en los que aún no me puedo volver a acercar a él.

Mi pregunta es: creéis que debo decírselo, para que sepa mis motivos y me espere? Quizás cuando esté "arreglada", sea demasiado tarde y se haya cansando...
O creéis que debo tomarme esto como una "prueba de amor"? Es decir, no le digo nada y cuando llegue el momento, si aún está dispuesto a volver conmigo... será porque realmente estamos destinados a estar juntos.

Siento haberme enrollado tanto, agradecería respuestas sinceras...

Ver también

A
an0N_854558299z
2/2/10 a las 2:59

Gracias chicas!
El problema de decírselo, es que tengo miedo que se ponga a pensarlo y le llegue a dar asco... o que si llegamos a quedar después, se fije más en ello... o que haga como si fuese una tontería (que no creo, porque supongo que verá que para mí ha sido importante... pero podría ser que él no lo viese igual).

Es cierto que comparado con el tiempo que me ha estado esperando, esto no es nada... pero, y si es la gota que colma el vaso de su paciencia?

Y por cierto, eso de que no me esconda durante esos 6 meses... para mí lo raro sería no hacerlo. Pues llevo escondiéndome todo este tiempo, me da pánico que me puedan ver los demás así... parece una locura, pero es superior a mí. A lo mejor me depilo una vez al mes, y es cuando aprovecho a salir a tomar un poco el aire y a ver a mis amigas, pero nunca me involucro en algo que tenga que ser más constante (por ejemplo en trabajar o estudiar, en salir con un chico, etc). Pero es que últimamente tengo tan pocos ánimos, que raras veces me llego a depilar ni si quiera esa vez al mes...
Para colmo, soy muy morena pero blanquísima de piel... así que, imagínate lo que se nota!

En fin, gracias de nuevo por vuestras respuestas. Un besote guapas!

N
natasa_6478920
2/2/10 a las 6:17

Te entiendo!pero dejat d complejos!
mira yo tambn soy una acomplejeda xq no tengo nd d busto y lo poco q tengo esta viendo una para cada lado...horrible y eso me a exo timida y acomplejada
pero tu ya tienes a tu chiko!!si de verdad te kiere te aceptara y te ayudara a superar tu problema!
espero q puedan estar juntos para 100pre!suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook