Foro / Pareja

Acabo con mi relación

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 5:20
A
afia_8271748
1/2/10 a las 19:13

Hola, por favor necesito opiniones. Llevo casi 6 años con mi enamorado y stoy muy deprimida últimamente he tenido muchos problemas personales en mi ksa, además estoy muy triste por un aborto que tuve hace como 2 años y cuando lo recuerdo me dan muchas ganas de llorar. Lo único que hice al sentirme así fue llamar a mi novio para sentir su apoyo, pero reaccionó de la manera menos pensada y más tonta.. me escucho, me dijo no te pongas así, tranquila.. pero nada más se kedó callado un rato, me dijo k no sabia k decirme y luego me cambio el tema como si con él no fuera (parece k él no se siente tan mal x mi pérdida.. fue suyo tb), luego kiso devolverme la llamada.
Pasada un par de horas me llama a decirme, que esté trankila y que todo pasará, pero que tampoco pretenda que al solo hecho de llamarlo deje todo lo que está haciendo (ojo! No estaba trabajando, estaba cocinando!) :S Según él yo soy una egoísta, pork lo uniko k kiero es que me escuche y xq necesito acaparar toda su atención.. me reclamo que yo no lo entendiera que tuvo un mal día, k tenia sus preocupaciones y k como no había tomado desayuno ni había almorzado, lo único que quería en ese momento era terminar de cocinar para que pueda comer..ok, yo entiendo pero acaso no me puede escuchar x 10 minutos y sentir que me apoya?? Xq tanta indiferencia?
Lametableente no es la primera vez que me pasa, xq cada vez k me siento triste e intento conversar con él sobre mis recuerdos, él me cambia de tema o me dice no hay k hablar de cosas feas o tristes. Yo entiendo k el tema no sea agradable (no lo es pa mi, pero xq la falta de comprensión y apoyo?).
Lo peor de todo es k hace un par de días me dice k necesita un respiro y kiere despejarse x lo k decidió pasarla con sus amigos (modificando nuestros planes que ya estaban hechos con las excusas de k kiere descansar, que tiene que cuidar a su hermana que está enferma, etc).. pero se contradice totalmente xq me enteré que se había ido a tomar a un bar con sus amigos sin importarle yo. Ok, si lo hiciera no encuentro problema, pero no me pareció oportuno en este momento... sobretodo xq él sabe que me encuentro mal!
Porqué está así conmigo??

Ver también

S
saran_5363877
2/2/10 a las 5:20

Puess..
Hola, lo que te quiero decir es que en primer lugar tienes que hacer un esfuerzo y olvidar los malos ratos que has pasado. El seguramente lo siente pero no puede realmente ayudarte mucho porque para los hombres es diferente el embarazo y esas cosas ellos no saben realmente que se siente, se lo imaginan y tb lo viven pero no le hagas que se sienta culpable por eso tampoco. Mi consejo: tienes que intentar olvidar que os paso, salgais juntos y no le hables mas del tema y veras que no te dejara sola en fines de semana, ni nada de eso..
Pero si quieres desahogarte con tu pena busca a alguien que te escuche pero no le pidas mas de lo que puede hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest