« 

Mi novio quiere que tome yumbina

Hola chicas, necesito que me aconsejen:
Resulta que mi novio queria que me tome yumbina para experimentar en nuestras relaciones sexuales. Un día que el estaba en una fiesta, conoció a un chico y le comento sobre la yumbina y sus efectos( no le menciono que era una droga ), mi novio que peca de ingenuo( por no decir tonto) le gusto la idea y me la comento, yo no saia nada de la yumbina en ese momento y ambos pensamos que era seguro, pero antes de comprarla le dije que averiguara bien, pues no me gusta tomarme cualquier cosa y él no averiguo nada, así que fuimos a comprarla; cuando vi lo que le vendieron en el sex-shop me dio una duda enorme( pues era igual a una droga muy peligrosa q me hablo mi hermana) asi que le dije que buscaramos en internet, y recién en ese momento nos enteramos de la verdad. Me aterré horrible puesto que uno de los efectos es que acelera el corazón y eso me da temor, yo soy una chica delgada de bajo peso y estatura pequeña, (40 kg). no tengo problemas en la alimentación, pero fisicamente soy debil y posiblemente tenga anemia, me alimento bien ahora, y por eso tengo miedo tomarmela, por mi salud mas que todo, por otro lado es una droga y yo nunca he consumido esas cosas. Despues de enterarnos más mi novio me insistio un poco sobre el tema y me molestó muchisimo, pues su morbo y deseo podían mas que él; así que me fuí, el me detuvo y se apeno por todo, y me dijo que lo perdonara por actuar como chiquillo, aún así el quiere que le consulte a la ginecologa, si es saludable, si hace daño y todas las dudas, pues a pesar de los comentarios no quedo convencido puesto que un sexologo lo recomendo para parejas que quieren experimentar, a mi me gusta experimentar pero no me parece correcto si es con drogas o cosas anormales. Uds que opinan??

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

No tenia ni idea, pero he estado leyendo sobre el tema

por lo que veo se usa principalmente en farmacologia para el tratamiento de la impotencia en varones. farmacologicamente no estan estudiados efectos sobre embarazo por no ser probable su uso para mujeres.

es cierto que tiene efectos sobre el sistema nervioso central y que incrementa tanto la frecuencia cardiaca como la tension arterial.

aparece dentro de los afrodisiacos.

valorando un poco todo esto, yo te diria que usarlo porque si, me parece un poco t0nt0. si no lo necesitais, que necesidad hay de poner la salud en riesgo? h

respecto a que sea una droga, si, tecnicamente lo es. pero al igual que lo es el paracetamol, o cualquier otro medicamento que utilices. lo que me da mas miedo es que su uso como afrodiasiaco parece haber aparecido a raiz de su aplicacion farmacologica, y a mi eso me da mas sensacion de convertir algo con cierto efecto afrodisiaco, pero controlado medicamente, a un uso sin control, y eso es lo que veo mas peligroso. porque como medicamento usado para la impotencia, puede no ser peligroso, pero usado sin control de cuanto tomas o con que frecuencia, es muy distinto,

yo te apoyo: si crees que no lo debes tomar, no lo tomes. y tu chico es muy poco responsable y te respeta poco si no lo entiende.

Lo importante es lo que opinas tu....

Y creo que ya lo dejaste bastante en claro,dijiste que te daba miedo porque eras de estatura pequeña y además porque no te parece correcto experimentar con drogas o cosas anormales...entonces de que sirve nuestra opinion? se que es un foro u que para eso comentas tu problema acá,pero hay cosas que uno debe decidir por si solas,porque si la mayoria de este foro te dice si,okay pruebala no tiene nada de malo la pasaras increible,que? tu que hars? iras con tu novio y le diras okay? o si la mayoria de este foro te dice no,no es horrible,no lo hagas,etc etc iras yt diras NO mas firmemente?

Debes pensar cual es el valor que le das a todos los comentarios que recibiras,porque me parece visto desde mi perspectiva que eres una chica bastante suceptible a los comentarios de la gente y eso no es para nada bueno,por eso te aconsejo piensa en ti y vuelve a leer lo que cometnaste y te daras cuenta de que no necesitas la opinion de nadie mas que solo basta con lo que tu decidas y quieras....

Saludos!

Hola

No es malo ser pudiko es muy bien k tomes tus medidas por si no lo sabe el ignorante de tu novio eso hace y se invento se descubrio por error no es medicinal se usa en animales eras pruebas y sigue siendo pruebas medikas k se la tome el ya k una sobredosis puede ser fatal o traer consecuencias irreversibles

Realmente os hace falta?

Es algo que se usa en animales de bastante peso para que las hembras no coceen al macho en la copula.

Primero si tú no tienes problemas de deseo sexual no te hace falta, y segundo que si no estas segura y vas con miedo el efecto que te produzca sea el contrario al que piensa tu novio.

Puedes sufrir ataques de pánico y similares.

Si tanto se empeña, que no es capaz de poner tu salud ante sus deseos de niño malcriado y al parecer de querete y respetate poco.
Prueba a ser buena actriz, lee bien los efecgtos que se supone tendrías, le dices que lo has tomado y luego brinca todo llo que quieras, cuando acabes le dices la verdad, que no te hace falta nada para tener sexo del bueno con él si él se lo curra un poco.

Ten cuidado por que igual lo que pretende es meterte entre varios amigos a la vez y que no pogas objeción.

Hola bemevi

por: poort

pasaba para saludarte

¿Q' tal por México, hace mucha calor? porque creo q Gaby se está derritiendo por allí...

En la calle hace

por: poort

unos 14 grados creo y en casa estoy a 19 pero tengo el radiador encendido jeje es q soy muy friolero...
Y de dia estamos a unos 21 grados aprox, lloviendo en todas las fiestas

Espero q Gaby se haya refrescado en la playita

La yumbia

LA VERDAD ES QUE NADIE TE PUEDE OBLIGAR A HACER ALGO QUE TU NO QUIERAS, ANTES QUE NADA TIENES QUE VALORARTE TU Y TU INTEGRIDAD FISICA,

YO ME FAMILIRIZO CON TU CASO PORQUE MI PAREJA Y YO PROBAMOS LA SUBSTANCIA, ANTES QUE NADA NO ES COMO TAL UNA DROGA ES UN ALCALOIDE QUE TIENE UN EFECTO FARMACOCIENTICO MUY SIMILAR A UNA DROGA MAS SIN EMBARGO NO ES ADICTIVO Y O ALTERA LA CONCIENCIA COMO EL ALCHOL O BEBIDAS EMBRIAGANTES SOLO PRODUCE UNA FUERTE EXITACION Y DESEO SEXUAL.

TIENES QUE COMPRARLO SI LO DESEAS HACER EN UN LUGAR SEGURO YO EN MI CASO LA CONSIGO PARA USARLA CON MI NOVIO EN LA PAGINA: www.yumbinaefectiva.blogspot.c om LA TOMAMOS AMBOS PARA INCREMENTAR EL DESEO SEXUAL, Y PIENSO QUE O TIENE NADA DE MALO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: csc84
0
  Me gusta una chica, pero tiene novio
por: jesus94x
2
  Mi ex con mi hijo y su novia .
por: elibrisneda
7
  Las características del adicto al amor
por: olegnafatimac1
2

por: razielmarck
0
  Ya no amo a mi esposo pero tengo miedo dejarlo
por: alisitamg
1
  Me enoje con mi novio y lo deje, ahora el no quiere volver conmigo y aun lo quiero!
por: samyramirez18
2
  Quiero volver con mi ex y no se como (estoy desesperado)
por: luizl4
3
  Motivos para tener un hijo
por: adrianac99
5
  Miradas de un chico
por: floreta213
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección