Foro / Pareja

Dos preguntitas: pastillas anticonceptivas y eyaculación en la vagina

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 21:35
A
an0N_854557499z
29/1/10 a las 17:30

Tienen algo que ver, pero son completamente distintas...

1.- Desde que se empiezan a tomar las pastillas, cuánto tiempo ha de pasar para que sean efectivas y poder tener relaciones sin preservativo?

2.- Cuando el chico eyacula dentro, qué hago después? Me quedo un ratito en la cama y luego voy al baño a limpiarme, inmediatamente me limpio allí mismo con servilletas o qué es lo que se suele hacer? No me gustaría dejar todas las sábanas pringadas...

Gracias.

Ver también

A
arham_5527072
29/1/10 a las 19:26

La limpieza ante todo
bueno.....

a la primera pregunta no te puedo responder xo supongo que depende de las pastillas que estés tomando, no se si todas son iguales, pero si preguntas en una farmacia te lo dirán.

Y sobre la segunda..... pues si no te sientes comoda una vez que el ha eyaculado, limpiate, seguramente el también se limpiara

Z
zayda_6909001
29/1/10 a las 21:35

Hola
con respcto a la primera pregunta... no te lo pone en el prospecto??? yo una temporada estuve con el anillo vaginal y la primera vez q me lo puse los primeros 7 dias tenia que mantener relaciones sexuales con preservativo!!! asi que con la pildora, o sera igual... o miralo a ver.. o por si las moscas... los 10 primeros dias proteccion...
y la segunda pregunta pues...coges y te limpias, porque nada mas levantarte vas a ver que cae... te levantas te limpias vas a baño y te lavas besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram