Foro / Pareja

Quedarme o irme? no se que hacer

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 19:54
D
dariya_5460523
29/1/10 a las 3:26

MI PAREJA Y YO HEMOS LLEGADO A LOS GOLPES ANTES HABIA SUCEDIDO PERO NO TAN FUERTE COMO ESTA VEZ ME GOLPIO MUY DURO Y YO A EL IGUAL SOY UNA PERSONA QUE NO ME DEJO Y NO SE SI ESTE BIEN YA QUE SIEMPRE E SIDO YO LA QUE ENCIENDE LA MECHA PARA QUE SE DEN ETAS SITUACIONES, EL ES DEMASIADO PACIENTE Y YO DEMASIADO EXPLOSIVA, NOS ENOJAMOS LE UQEBRE SU T.V, EL QUEBRO MI CEL, LE MORDI UN DEDO Y CREO QUE SE LO DAÑE PORQUE NO LO PUEDE MOVER TENGO MI ESPALDA TODA MORETEADA, Y UN POCO MI NARIZ, MIS BRAZOS TIENEN MORETES EL DICE QUE SOLO SE DEFENDIO, ME QUISE IR A MI CASA Y NO ME DEJO, DICE QUE DEBEMOS CALMARNOS Y PENSAR BIEN LO QUE AREMOS DORMIMOS EN CUARTOS SEPARADOS DESDE HACE 3 DIAS, TENGO UN BEBE DE 5 MESES Y NO QUIERO QUE SUFRA, PERO YO NO SE QUE HACER NO SE SI TENGO EL VALOR PARA IRME, EL ME DICE QUE NO ME ESTA CORRIENDO QUE ME APOYARA EN LO QUE BUSCO TRABAJO, ME PRESTARA SU CARRO PERO A MI ME DUELE ESTAR BAJO EL MISMO TECHO TAN CERCA Y TAN LEJOS, LA CUESTION ES UE YO COMO MUJER MI PERSONA NOO ACEPTA ESOS GOLPES DONDE QUEDO, PERO POR OTRO LADO NO SE SI DEJARLO, ESTOY TAN CONFUNDIDA PORQUE NO SE SI ME HACE SENTIR CULPABLE O SOY LA CULPABLE DE QUE ESTO HAYA SUCEDIDO, NO SE QUE HACER Y ESTOY DESESPERADA,, QUE OPINAN DE ESTO

Ver también

S
saily_5651860
29/1/10 a las 4:16


VETE

no se si seas culpable o no de que se enfade, o lo sea el de que tu te enfades, lo que si es que no importa que hagas o digas NADA justifica esa violencia.

hay personas que tiene el "don" de sacar lo peor de uno y no vale la pena permanecer, es destructivo.

D
dariya_5460523
29/1/10 a las 19:30

Hoy intente hablar con mis papas
HOY QUISE COMENTARLE A MI MAMA LO QUE SUCEDIA ESTABA ESPERANDO EL MOMENTO PARA DECIRSELO CUANDO ELLA EMPIEZA A PLATICARME QUE ESTABA MUY ESTRESADA PORQUE TENIAN MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE LE DOLIA LA ESPALDA Y QUE NO HABIA PODIDO DORMIR,, NO ME ANIME A CONTARLE NADA XK OBVIAMENTE IRME A CON ELLA ES UN GASTO MAS POR MI BEBE QUE AUN TOMA LECHE Y USA PAÑALES, E PLATICADO CON EL Y DICE QUE POR EL NO SE SEPARA PERO QUE NECESITA QUE YO CAMBIE Y YO NECESITO QUE EL CAMBIE ASI QUE NO LE HAYO EL CASO A SEGUIR JUNTOS PERO NO TENGO NI UN TRABAJO, NI CARRO, NI LA MANERA DE ENCARGAR A MI BEBE EN VERDAD NO SE PARA DONDE HACERME Y PUES ESTE ES EL UNICO MEDIO DE PODER PLATICAR .... ESTOY DESESPERADA Y CONFUNDIDA, CUANDO NO ES UNA ES OTRA PERO ALGO ME IMPIDE IRME SERA QUE DEBO SEGUIR AHI?

D
dariya_5460523
29/1/10 a las 19:37

Gracias
PUES LA DUDA LA TENGO PORQUE EL ME DICE QUE YO SOY CULPABLE DE LO QUE PASO Y ME SIENTO ASI XK FUI YO KIEN EMPESO CON GOLPES Y ESO ES LO QUE ME HACE SENTIR MAL, EL SABER QUE EMPECE

R
rossy_8611867
29/1/10 a las 19:37

No pueden estar juntos
Tienen que separarse por el bien de los dos y de su hijo. Ya han perdido el RESPETO que debe haber en la relacion de pareja y como persona. No se cuales son los motivos o razones por las cuales suceden estas peleas, y porque tu las empiezas hasta alterarlo a el, y por mas alterado que el este, no es razon ni motivo como para pegarte. Tambien debo decirte que actuas muy mal, ya que si eres explosiva y peleona, por ende tiendes a discutir mucho, solo discute y nada mas, no tienes porque llegar a agredirle y a faltarle el respeto a el. Yo pienso que la que provoco todo esto fuiste tu, en el sentido de la agresion fisica, ya que podrias haberle reclamado, pero no llegar a ese punto. Los motivos por los cuales les discutiste y te incomodaste con el, repito no lo se, pero de que ustedes no pueden seguir juntos, no pueden; ya que si sigue en esa situacion, que por lo que lei tienen algun tiempo, va a llegar el dia en que el te va a dar un mal golpe y te va a matar, sin querer queriendo, en defensa propia!!!!!!!!!!

R
rossy_8611867
29/1/10 a las 19:45
En respuesta a dariya_5460523

Hoy intente hablar con mis papas
HOY QUISE COMENTARLE A MI MAMA LO QUE SUCEDIA ESTABA ESPERANDO EL MOMENTO PARA DECIRSELO CUANDO ELLA EMPIEZA A PLATICARME QUE ESTABA MUY ESTRESADA PORQUE TENIAN MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE LE DOLIA LA ESPALDA Y QUE NO HABIA PODIDO DORMIR,, NO ME ANIME A CONTARLE NADA XK OBVIAMENTE IRME A CON ELLA ES UN GASTO MAS POR MI BEBE QUE AUN TOMA LECHE Y USA PAÑALES, E PLATICADO CON EL Y DICE QUE POR EL NO SE SEPARA PERO QUE NECESITA QUE YO CAMBIE Y YO NECESITO QUE EL CAMBIE ASI QUE NO LE HAYO EL CASO A SEGUIR JUNTOS PERO NO TENGO NI UN TRABAJO, NI CARRO, NI LA MANERA DE ENCARGAR A MI BEBE EN VERDAD NO SE PARA DONDE HACERME Y PUES ESTE ES EL UNICO MEDIO DE PODER PLATICAR .... ESTOY DESESPERADA Y CONFUNDIDA, CUANDO NO ES UNA ES OTRA PERO ALGO ME IMPIDE IRME SERA QUE DEBO SEGUIR AHI?

Si no sabes que hacer
Para resolver esto, seria conveniente y apropiado, que hables con tu pareja, para que vayan a terapia de pareja, busquen ayuda de un terapeuta familiar, o un psicologo; ya que por lo visto, tu le sigues queriendo a el, y el a ti, y el no esta dispuesto a terminar contigo ni a dejarte sola con el niño, me parece prudente, responsable y sensato de su parte. Asi, se corrigen el problema los dos, porque el problema lo tienen los dos, y todos felices.

La otra solucion seria, que te mudes con tu mama, y que el te siga ayudando con los gastos de el niño, aunque vivas con tu madre, pero obviamente, tienen que ponerse de acuerdo, para que las cosas funcionen.

S
saily_5651860
29/1/10 a las 19:48
En respuesta a dariya_5460523

Hoy intente hablar con mis papas
HOY QUISE COMENTARLE A MI MAMA LO QUE SUCEDIA ESTABA ESPERANDO EL MOMENTO PARA DECIRSELO CUANDO ELLA EMPIEZA A PLATICARME QUE ESTABA MUY ESTRESADA PORQUE TENIAN MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE LE DOLIA LA ESPALDA Y QUE NO HABIA PODIDO DORMIR,, NO ME ANIME A CONTARLE NADA XK OBVIAMENTE IRME A CON ELLA ES UN GASTO MAS POR MI BEBE QUE AUN TOMA LECHE Y USA PAÑALES, E PLATICADO CON EL Y DICE QUE POR EL NO SE SEPARA PERO QUE NECESITA QUE YO CAMBIE Y YO NECESITO QUE EL CAMBIE ASI QUE NO LE HAYO EL CASO A SEGUIR JUNTOS PERO NO TENGO NI UN TRABAJO, NI CARRO, NI LA MANERA DE ENCARGAR A MI BEBE EN VERDAD NO SE PARA DONDE HACERME Y PUES ESTE ES EL UNICO MEDIO DE PODER PLATICAR .... ESTOY DESESPERADA Y CONFUNDIDA, CUANDO NO ES UNA ES OTRA PERO ALGO ME IMPIDE IRME SERA QUE DEBO SEGUIR AHI?


pero por que crees que vas a ser una carga para tu madre ?, por qe no mejor piensas en que puedes dejar a tu hijo en una guarderia y buscar trabajo para sacar adelante a tu hijo y ser un apoyo para tu madre, la verdad a ese paso es algo que tendras que hacer tarde que temprano, tambien deberias de pensar que estar con tu madre es algo temporal, en lo que trabajas ahorras y te independizas, el que quiere sale adelante, pudes trabajar desde casa (ojala qu de tu madre), seguro tuvo un mal dia, pro tu debrias platicarle todo lo que estas viviendo y no te pongas la etiqueta de culpable, la verdad que los 2 tienen la culpa por igual.

no te vayas con tu madre con la esperanza de que te rescate de nada, ni que ella les resuelva la vida, es solo tener un techo temporalmente y tu ponte a ganar dinero, tu te tienes que hacer responsable de tu vida y de la de tu hijo.

ahora por otro lado el esta obligado a apoyarte economicamente con los gastos del nino, y si no quiere busca un abogado.

el salirte de alli es tn facil o tan complicado como TU lo quieras ver, pero algo inevitable tarde que temparano pasara

besos

A
ayelen_8615011
29/1/10 a las 19:54
En respuesta a dariya_5460523

Hoy intente hablar con mis papas
HOY QUISE COMENTARLE A MI MAMA LO QUE SUCEDIA ESTABA ESPERANDO EL MOMENTO PARA DECIRSELO CUANDO ELLA EMPIEZA A PLATICARME QUE ESTABA MUY ESTRESADA PORQUE TENIAN MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE LE DOLIA LA ESPALDA Y QUE NO HABIA PODIDO DORMIR,, NO ME ANIME A CONTARLE NADA XK OBVIAMENTE IRME A CON ELLA ES UN GASTO MAS POR MI BEBE QUE AUN TOMA LECHE Y USA PAÑALES, E PLATICADO CON EL Y DICE QUE POR EL NO SE SEPARA PERO QUE NECESITA QUE YO CAMBIE Y YO NECESITO QUE EL CAMBIE ASI QUE NO LE HAYO EL CASO A SEGUIR JUNTOS PERO NO TENGO NI UN TRABAJO, NI CARRO, NI LA MANERA DE ENCARGAR A MI BEBE EN VERDAD NO SE PARA DONDE HACERME Y PUES ESTE ES EL UNICO MEDIO DE PODER PLATICAR .... ESTOY DESESPERADA Y CONFUNDIDA, CUANDO NO ES UNA ES OTRA PERO ALGO ME IMPIDE IRME SERA QUE DEBO SEGUIR AHI?

Lo más grave es que no tienes carro...
Tu puedes trabajar y pagar quien cuide al bebé, claro que necesitarás ayuda al principio pero es tu obligación y responsabilidad.

Pero... sinceramente te veo con ganas de que te resuelvan la vida, dándote lo que necesites y eres muy capaz de seguir viviendo en esa situación de violencia para no tener que esforzarte. Piénsalo bien, cuando menos por el bebé que no merece crecer en ese ambiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest