Foro / Pareja

Mi novio necesita atencion de mujeres ??

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 16:08
F
fedoua_7267494
29/1/10 a las 2:10

hola queridas lectoras, tengo una relacion maravillosa de 6 años con mi novio, hemos crecido juntos, nunca hemos sido infieles ni faltado el respeto el uno al otro, sin embargo hay un detalle que siempre termina arruinando los buenos momentos que tenemos y es que el es una persona muy sociable y se puede afirmar que el 80% de sus amistades son mujeres, yo me considero algo celosa, sin embargo siempre trato de no dar importancia a cosas que no merecen, pero hay algo que me afecta y es que siento que siempre necesita la atencion de una mujer, siempre necesita hablar con alguna amiga, llamarla, visitarla, saber de ella (sea cual sea) yo confio mucho en el y pues he leido que hay mujeres que de niñas no tuvieron atencion o crecieron sin una figura paterna y buscan de alguna forma llenar ese vacio en sus relaciones en la adultez, es posible que esto le ocurra a el? pues no termino de entender porque siempre tiene esa necesidad el me dice que siempre ha sido asi y que tiene muchas amigas y que son celos de mi parte. nose si sera esto cierto, no tengo problema en que tenga amigas solo que no logro entender porque le pasa esto, ojo, no interrumpe alguna actividad de ambos solo que en lo que tiene tiempo disponible quiere estar con alguna amiga y esto me incomoda, ayudenme porfavor, estare yo mal o es posible que tenga algun problema el?
gracias!!!

Ver también

D
dace_8010927
29/1/10 a las 15:47

Sinceramente,no me parece bien!!
haber el puede tener amigas encontrarselas por la calle y saludarlas,pero lo k no veo bien es k las llame, kede con ellas...yo de ti hablaria con el y le diria k te molesta y k si te kiere k te respete y k no lo vuelva a hacer,k contigo ya tiene bastante y no le hace falta mas mujeres,k kede con amigos y punto.ademas cuando le das a un chico tanta libertad y confianza luego pasa lo k pasa...yo tb llevo 6 años con mi novio y nunca a kedado con otras para tomar cafe ni nada...bueno espero k te vaya bien y lo soluciones,un besito.

N
nieve_5641966
29/1/10 a las 16:03

Siempre ha sido así
Hola lyncarolina,

Opino que eso que cuentas no tiene por qué ser un problema, dices que siempre ha sido así, por lo que tú le conociste así, y lo aceptaste, esas amigas ya estarían cuándo lo conociste, no es verdá?, pues creo que no tendria por qué dejarlas de lado, siempre y cuando esas amistades sean sanas. No se tiene por ké renunciar a l@s amig@s porque vivas en pareja, creo que sería muy egoísta por tu parte.
Tengo el ejemplo de mi hermana, tiene pareja, y al revés que en tu caso, sus amigos son todos hombres, y esos amigos suyos, a su vez, muchos tienen también pareja, nunca ha tenído problemas con su chico por querer pasar tiempo con sus amigos, pero eso si, su pareja los conoce a todos. Un saludo!!

R
rie_8725901
29/1/10 a las 16:08

No te lo tomes así
aunque estéis juntos, él tiene su libertad y puede hacer lo que quiera, en cuestión de amistades. No tienes que pensar mal y tambien le puedes comentar a él lo que te pasa. Parecen celos.
Que sepas que en una relación de amor, no caben los celos.
Te puedo recomendar, si aún tienes dudas de su amor, el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama", te indica claves y características de qué es estar enamorado o enamorada.
No te comas el coco...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir