•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio necesita atencion de mujeres ??

 

hola queridas lectoras, tengo una relacion maravillosa de 6 años con mi novio, hemos crecido juntos, nunca hemos sido infieles ni faltado el respeto el uno al otro, sin embargo hay un detalle que siempre termina arruinando los buenos momentos que tenemos y es que el es una persona muy sociable y se puede afirmar que el 80% de sus amistades son mujeres, yo me considero algo celosa, sin embargo siempre trato de no dar importancia a cosas que no merecen, pero hay algo que me afecta y es que siento que siempre necesita la atencion de una mujer, siempre necesita hablar con alguna amiga, llamarla, visitarla, saber de ella (sea cual sea) yo confio mucho en el y pues he leido que hay mujeres que de niñas no tuvieron atencion o crecieron sin una figura paterna y buscan de alguna forma llenar ese vacio en sus relaciones en la adultez, es posible que esto le ocurra a el? pues no termino de entender porque siempre tiene esa necesidad el me dice que siempre ha sido asi y que tiene muchas amigas y que son celos de mi parte. nose si sera esto cierto, no tengo problema en que tenga amigas solo que no logro entender porque le pasa esto, ojo, no interrumpe alguna actividad de ambos solo que en lo que tiene tiempo disponible quiere estar con alguna amiga y esto me incomoda, ayudenme porfavor, estare yo mal o es posible que tenga algun problema el?
gracias!!!


Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
 

Vamos a ver lyncarolina

yo (hombre) tambien prefiero estar rodeado de mujeres que de hombres. Y a mi juicio siempre hay un transfondo sexual en eso.
No digo que tu novio esté deseando engañarte. Engañar a una persona ya son palabras mayores. Simplemente te digo que probablemente a él le gustaría copular con algunas de esas amigas, sino con todas.

No te creas eso de traumas infantiles ni leches.

un saludo y no creo que te engañe tranquila.

 

Yo no creo que tenga ningun problema

simplemente que las amistades que ha encontrado en la vida han sido principalmente femeninas. ademas, segun como tu misma dices, no afecta a vuestra vida en pareja, pues no interrumpe ninguna actividad vuestra.

pueden ser celos de tu parte plantearte esto? tampoco lo creo. bueno, en realidad depende de por que te incomode esta caracteristica suya. te incomodaria de igual manera si el 80% de sus amigos fueran chicos y recurriese habitualmente a ellos para quedar, tomar algo, charlar, verse, pasar un rato juntos... como les pasa a tantos? si es asi... no son celos, sino que te preocupa su actitud en el tiempo libre (que le falte una figura, materna en un caso, paterna en otro). sin embargo, si ese otro caso no te preocuparia de igual manera, entonces, en mi parecer, si son celos y te molesta una actitud que con el otro sexo si verias justificada,

 

No te lo tomes así

aunque estéis juntos, él tiene su libertad y puede hacer lo que quiera, en cuestión de amistades. No tienes que pensar mal y tambien le puedes comentar a él lo que te pasa. Parecen celos.
Que sepas que en una relación de amor, no caben los celos.
Te puedo recomendar, si aún tienes dudas de su amor, el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama", te indica claves y características de qué es estar enamorado o enamorada.
No te comas el coco...

 

Siempre ha sido así

Hola lyncarolina,

Opino que eso que cuentas no tiene por qué ser un problema, dices que siempre ha sido así, por lo que tú le conociste así, y lo aceptaste, esas amigas ya estarían cuándo lo conociste, no es verdá?, pues creo que no tendria por qué dejarlas de lado, siempre y cuando esas amistades sean sanas. No se tiene por ké renunciar a l@s amig@s porque vivas en pareja, creo que sería muy egoísta por tu parte.
Tengo el ejemplo de mi hermana, tiene pareja, y al revés que en tu caso, sus amigos son todos hombres, y esos amigos suyos, a su vez, muchos tienen también pareja, nunca ha tenído problemas con su chico por querer pasar tiempo con sus amigos, pero eso si, su pareja los conoce a todos. Un saludo!!

 

Sinceramente,no me parece bien!!

haber el puede tener amigas encontrarselas por la calle y saludarlas,pero lo k no veo bien es k las llame, kede con ellas...yo de ti hablaria con el y le diria k te molesta y k si te kiere k te respete y k no lo vuelva a hacer,k contigo ya tiene bastante y no le hace falta mas mujeres,k kede con amigos y punto.ademas cuando le das a un chico tanta libertad y confianza luego pasa lo k pasa...yo tb llevo 6 años con mi novio y nunca a kedado con otras para tomar cafe ni nada...bueno espero k te vaya bien y lo soluciones,un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: turrontraspapelao
0
 
por: aandreeaat
0
  Me siento deprimida
por: viirgii1
2
 
por: monroedice
0
  Un ejemplo sobre el amor de los hombres
por: claudioht
10
  Necesito la ayuda de mujeres con experiencia sexual, por favor
por: emmainexperta
8
  La mentira de "mi hijo es lo mas importante"
por: claudioht
2
 
por: danfort
0
 
por: coquedivis
0
 
por: paescojonarse
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com