« 

Un ejemplo sobre el amor de los hombres

Acabo de responder a un post de un hombre que dice que jamás le sería infiel a su mujer, recordé unas anécdotas y quiero exponerlas para que comprendáis la verdad, la que no se cuenta porque es verdad.

Hace unos meses fui a un local de phutis con varios amigos. Dos de ellos tenían novia, otro, y yo. Había decenas de chicas espectaculares, mucho más que las novias de ellos, y que casi cualquier novia. A uno con novia se le acercó una negra brasileña de 1.80, se le arrimó, empezó a decirle cosas al oído y subió para arriba. Al otro con novia se le acercó una italiana medianita, le trató con un poco de cariño, y también cayó. Ninguno de los dos tuvieron pensamiento inicial de subir, pero fueron. Yo me fui con otra y el otro no me acuerdo. Cuando bajamos nos bebimos otra copa, nos metimos en el coche y vuelta a casa. Tendríais que haber visto a los dos mendas hablando de las phutas:
¡Woooooooooooo que maravilla de mujer, tiene la piel como la seda, olía que era una maravilla, me ha hecho tal, sólo de verla no he podido aguantar sin correrme, tenía un acento que me dejaba anodadado. Me ha dejado estupefacto. Etc.
El otro mientras callado, y cuando acaba el de la italiana empieza el otro: Hemos estado hablando ella y yo, me parece que le gusto, le he estado un rato pidiendo el número de teléfono y al rato me lo ha dado. No sabéis cómo me abrazaba y la forma que me miraba. Me he quedado enamorado de esa tía. Etc.
El amor que siente un hombre por una mujer es b-a-r-a-t-í-s-i-m-o. Me explico: un hombre medio llega a una discoteca y no se le acerca ninguna tía. Cuando se acerca a una raramente ella se pone cariñosa, casi nunca. Los hombres medios están muy faltos de sexo y nulos de afecto. (Y los guapos no están mucho mejor, que es otro tema del cual no hablo). Por eso luego se "enamoran" perdidamente y soportan lo que sea a sus mujeres, y son hasta capaces de entrar a un foro a decir que jamás les serían infieles.
Cuando a un hombre se le pone delante una mujer, se le arrima, le dice algo sensual o cariñoso al oído, el hombre s-e d-e-r-r-i-t-e. Si a eso le sumas que la tía esté buena, cae f-i-j-o. Si ella luego le trata medio bien a él se enamora perdidamente en menos de treinta minutos, y se le queda cara tonto para varias horas.
Porque los hombres no están acostumbrados a eso. La sociedad ha ido desviando a un sistema sexual-social donde los hombres lo tienen excesivamente difícil y las mujeres excesivamente fácil. Eso deriva a que las mujeres puedan ser ... y los hombres las aguantarán. Lleva a que los hombres salen con sus novias sin que les gusten. Y lleva a que para enamorar a un hombre no hagan falta ni cinco minutos.

Los que decís que no seríais infieles es que no sois sinceros con vosotros mismos, o no conocéis mundo, o no habéis conocido eso y no sabéis qué haríais realmente.
Porque además es regla de tres: si eres tan bobo y pagafantas para decir eso y lamer el pie de tu novia, luego serías igual de bobo cuando se te ponga delante una mujer, se te acerque sigilosamente y te diga al oído algo bonito. Tu mente pegará un sacudida e inconscientemente pensarás: "si soy ghiliphollas para sufrir, también quiero ser ghiliphollas para disfrutar, paso de llevarle la contraria a esta". Y en cinco segundos os daréis cuenta que una mujer con un poquito de empeño, os puede hacer sentir mejor de lo que vuestras novias os han hecho sentir en sus vidas.
Y pensaréis ¿por qué cohones no siento esto con mi novia? ¿será que jamás me ha tratado seductoramente, cuando debió hacerlo? (esta última pregunta la formularéis sabiendo que la respuesta es no).
El por qué una phuta (o cualquier mujer medio atractiva) en treinta minutos puede enamorar a un hombre, se halla en que las mujeres están por encima en los primeros pasos de la relación, se lo curra solo el hombre en pos de que el hombre "consiga el premio" de llevársela a la cama. Y si la novia luego, dos meses después, le dice al oído algo bonito, o lo seduce... ya eso no cuenta, no vale una mierda, ha perdido su valor.
Porque esa mujer "da" al hombre porque él la ha tratado bien a ella, no porque a ella le guste él, o porque ella quiera seducirlo o agradarle, porque él "ya está seducido".
Esa magia que proporciona una phuta en cinco minutos, incluso sabiendo que la atracción puede ser falsa, sabe más cierto que el que da una novia. Es más creíble. Tiene más valor. El que no lo ha vivido, no lo sabe, claro. Por eso os explico por qué.
Y el que dice que no le sería infiel a su novia... pues claro. Si lo mejor que has vivido con una mujer es que una mujer medio mona dejara que la piropearas, pensarás que es fácil ser fiel. Fácil no, es casi obligado. Pero el día que se te ponga delante una así, o una normalita se encapriche contigo (ahí sí que se ponen perras, cuando tienen que quitárselo a otra) dejarás de hablar por hablar, o para ser mas pagafantas de lo que eres.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Jajajajaja... me recordaste un chascarrillo

yo creo que es por que lo que escribes, parece broma

¿Para hacer feliz a una mujer.....y a un hombre...?

Para HACER FELIZ A UNA MUJER basta ser:
(segun sea requerido) :

1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Comprensivo
6. Maestro
7. Ecuanime
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Conocer sus gustos
13. Esplendido
14. Sexólogo
15. Bueno en la cama
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado

SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar f0llones
46. Ser trabajador
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres

Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:
49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella.
51. Dejarle espacio, pero mostrarle interés por lo que hace

***ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
Cumpleaños
Aniversarios
Bodas

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. ...
2. Pasear desnuda enfrente de el
3. Dejarle ver el fútbol en paz

jajajajajaja

Conoces eso que dicen..............

mmm espera como es? mmmmmmmmmmm ah si

El ladron cree que todos son de su condición???

Pretendes convencerte a tí mismo y a los demás que todos somos infieles?

Supongo que así el "come come" interior que tendrás será menor no?

Siento pena

::siento pena por lo que acabo de leer aunque sea la realidad para la mayoria.creo que los hombres no os mereceis mas que las mujeres os despreciemos y os trataramos como lo que al parecer sois unos........creo que sois personas sin sentimientos y no os importa el daño que podeis hacer.creo que podriais superaros ha vosotros mismos y cambiar esa realidad de la que alardeais creedme os sentiriais mejor personas : :

Yo por lo que he leido del menda este.......

Llego a la conclusion de que o bien se trata de un personaje que trata de escandalizar y crear polemica, o que es una persona sentimentalmente anormal.

Me parece perfecto que tengas tu opinion respecto al sector femenino, que no te gusten las mujeres y estes resentido con ellas por algun motivo que desconocemos, hasta ahi todo perfecto. Si eres un tio misogino y sin empatía hacia los demas , pues mira, alla tu con tu vida....eres libre de pensar lo que quieras , asi como de expresarte.

Sin embargo me pareces un ignorante, un ignorante en cuanto a la vida y a las relaciones humanas se refiere . Para empezar, por el hecho de que tu y tus amigos seais de una forma determinada (misoginos, phuteros,y cuya vida gira entorno a vuestro pito al parecer), ello no lo hace extensible al resto de hombres del mundo. Y lo digo porque aunque te sorprenda, si, existen tios que se enamoran, que estan con una chica con la cual pretenden compartir su vida y con la cual tienen proyectos de futuro, hombre fieles que aunque tengan la oportunidad de engañar a sus parejas no lo hacen, y hombres que han encontrado a su mejor amiga en su pareja.... ¿ que sorpresa no? pues si, eso existe aunque no siempre sea lo mas frecuente. No se que edad tendras, pero aun asi dudo que tu llegues a conocer lo que es eso, mas que nada por tu despreciable forma de ser ( si esq esto no es un papel) y por el mundillo del que te rodeas, ya sabes, tus amigos y la gente con la que te rodeas son un fiel reflejo de lo que tu eres.

Y lo digo porque lo vivo en primera persona, porque afortunadamente para mi tengo una vida maravillosa tanto con mi pareja, como en mis estudios, como en mi entorno familiar ....tanto que aunque me dieran la oportunidad de cambiar algo de mi vida, aunque fuera en el mas minimo aspercto, no lo haria ( vaya, y tu que en otro post dices que el hecho de ser una femina es el antagonismo de la felicidad.....pena me das tu XD)

Dice el ladron que todos son de su condicion..... sera porque sientes la necesidad de justificarte, o de autoconvencerte de que lo tuyo es normal....pero hijo mio, gracias a dios muuuchos hombres no se parecen a ti ni de lejos, o al menos a lo que mi entorno se refiere...

Joe qué triste

osea, q todas somos unas desconsideradas y unas feas salvo las ... Vamos... No quieras tapar la realidad: esas cosas tb las hacemos las tías.

Algunas claro, al igual q no todos los tíos son así de bobos (eso de enamorarse de la ... no hay quien se lo crea salvo los bobos), cuando se vuelve de ... se dice cosas como "cómo la chupa la negra esa o qué tetas tiene la colombiana..." etc etc.

Por otro lado tb hay muchas q se siente especialmente mujeres si un tío bueno les presta atención. Aunq las diferencias sociales hayan hecho q nosotras no seamos tan de ir de ... Pero claro q las hay.

Un hombre y una mujer con la cabeza bien puesta si van de ... no es para obtener amor sino sexo. Y si uno es considerado y sabe apreciar lo q ha elegido en la vida (porq la familia la aguanta pero la novia se elige) pues entonces no eres infiel y aprendes a pasar de las revistas play boy de la adolescencia.

Saludos.

Por cierto claudio-alberto...

Te dejé un regalo en la charla sobre la película "Avatar"...

Ojalá puedas leerlo.

Te lo repito

Te lo repito: prefiero ser un pagafantas a un paga-phutas.

Si lo único bueno que puedes conseguir de una mujer es un orgasmo, apañado vas.

A mi lo que me hace sentir una mujer va mucho más allá de lo que pueda sentir en la cama, y es lo que de verdad valoro. Y tú, como de lo primero no tienes ni idea, te centras en lo segundo. Eres como un animal. Por eso para ti es tan importante estar con una mujer "mejor para el placer".

El día que tengo 70 años y no se te levante no tendrás nada, porque habrás prescindido de lo importante.

Insisto, lástima, me das lástima. Por eso va todo como va, por gente como tú. Que todo está deshumanizado. Si no crees que hay tios infieles es porque no eres capaz de sentir lo que siente un fiel, y te compadezco nuevamente. Vete de phutas y disfrutas. Pero disfrutas un rato. El día que disfrutes haciendo la compra con una mujer solo por el hecho de estar haciendo algo con ella sabrás de qué te hablo. Es el ejemplo más ... pero bien clarito.

Es lo que tienen las prostitutas

que fhollan por dinero, y están buenas porque viven de su cuerpo, y vas tú inocente y te crees que les gustais??? jajajajajjaja

sólo hacen su trabajo!

Pobre...

por: gaby040108

Pero con esa forma de ser tan odiosa que tiene, sólo así puede conseguir estar con una mujer.

Porque como él dice, quizá somos "tontas" y los hombres nos mentirán para obtener sexo... pero si podemos elegir entre un patán que nos mienta y un chico lindo que nos mienta, obviamente elegimos al lindo... o sea Quinita que no somos tan "tontas".... jeje...

Seee!!! tal cual!

siii, siiii! coincido! Estan desesperados x vivir algo intenso, y se regalan a la mas aventurera, ala de los vicios, a la q promete quebrarles la rutina... Lamentablemente las relaciones estables los aburrren , necesitan cambiar, y despues se sienten desgraciados, como q ninguna les cabe. Para mi la solucion es tenerlos sin hacerles sentir q les pertenecemos, q nos piantamos en la primera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito la ayuda de mujeres con experiencia sexual, por favor
por: emmainexperta
8
  La mentira de "mi hijo es lo mas importante"
por: claudioht
2

por: danfort
0