Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi novio me ha confesado que se acosto anoche con una amiga suya

 

No hará ni dos horas que mi novio me ha confesado que anoche, yéndose de copas con unos amigos, se ha acostado con una amiga...que se pasaron con el alcohol, y claro, al estar en casa de ella, bueno, mentira, del mismo novio (estaba en Madrid), pues surgió lo inevitable.
Dice que nada lo justifica, y que nada es excusa, pero que después de hacerlo, ambos se quedaron fatal. El por mala conciencia me lo ha confesado, pero ella no sabe si hacerlo a su novio...yo me he quedado fatal, pero mira...supongo que es una señal de que esa persona no es para mi..no se.
Pasado el ataque de nervios, veo que es tontería darle una segunda oportunidad, porque sé, y el sabe( me lo confesó) que no quiere volver a herirme porque sabe que si esto ha pasado, puede volver a ocurrir.
Al menos ha sido sincero al confesarme todo, pero yo soy de las que perdona, olvida, pero corto por lo sano, para mi ha perdido toda confianza, la ha traicionado..no hay vuelta atrás, me ha perdido para siempre. Gracias. Acepto opiniones de todo tipo, ¿Qué hariaís en mi lugar?


Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

En tu lugar

Me preguntaria por que este tipo de cosas me pasan a mi. No estuve en tu situacion, pero aun asi, me atrevo opinar. Lo que de verdad me parece grave e imperdonable es que te hayas ennoviado con alguien capaz de pretender que por la culpa de la bebida "pasó lo inevitable". Eso es lo que me preguntaria: "como llegué a estar de novia con tal ejemplario de la raza masculina", no si darle o no otra oportunidad, porque ya no creo que se pueda hablar de oportunidades. Mas bien de debilidades.

Ademas, no me creo ni una palabra de que te dijo "que se sintieron fatal" despues.. Creo que si se vino tan pronto a contartelo es pq fue al reves y se queria asegurar que no te ibas a ponerte en su camino. Lo siento, es lo que creo y que veo en tu historia.

Cerrar el capitulo e ir con mas cuidado tu primero la proxima vez.

Saludos cordiales,
T.

 

Nose puede olvidar

Hola,

Una vez, hace muchos años perdoné a un novio mio el mismo error, pero no lo harénunca mas. Uno puede perdonar pero allí en el corazon, en lo mas profundo se quedan la inseguridad, la tristeza y el enfado que una vez esa persona te has provocado. No vas a estar bien con el. Lo puedes probar, como hice yo, pero te aseguro, que una vez dañado la confianza no se puede seguir como si no hubiera pasado nada.

Un saludo, Cia

 

Yo no digo que de este agua no bebere, pero...

Pienso que si yo fuera, me estaria comportando del mismo modo.

Si una relacion esta dañada, por muchos retoques, no queda igual, el cimiento no es el mismo. Y ante todo una relacion sana.

Yo cortaria, y ya esta.

Pienso yo¿...

 

La verdad es dura pero

es mejor asumirla desde el principio.

Mira lo de haber bebido no es excusa, pues SABIA LO QUE HACIA,NO LO DUDES.

Creo que esa relación está ya rota por la base principal que es la confianza, cosa que ya nunca, por mucho que quieras, recuperarás en él.

Tú misma lo tienes claro, y sé que estás viviendo duros momentos, pues se te viene abajo un proyecto que tenías y ves que la otra persona te ha perdido el respeto y lo ha minado.

Debes ser fuerte, desahogarte y pensar sólo sólo en tí, mereces un hombre que no te traicione con dos copas, por mucho que luego se arrepienta.

No quiero ser agorera, te lo digo de corazón y por experiencia, si le perdonas te lo volverá a hacer y te sentirás peor aún, y encima culpable contigo misma.

Lo hizo una vez, bien, que asuma las consecuencias: te ha perdido, asi de claro!!!!! Un hombre totalmente enamorado no pone en riesgo su amor por una cana al aire, nunca lo dudes.

Un besito fuerte y adelante amiga!!

 

Te lo digo con toda sinceridad

Yo no le daría ninguna oportunidad. Efectivamente, si sucede una vez puede volver a repetirse. Que estuviera pasado de copas no lo excusa, porque el alcohol no hace nacer cosas que no existían. Quiero decir que cuando alguien te es infiel, aunque sea borracho,sabe lo que está haciendo.

Y, por supuesto, ni que decir tiene que nada volvería a ser lo mismo. Nunca podría volver a confiar en él.

Sé que soy tajante, pero es la verdad.

 

Hay un refran que dice...

bueno hay varios refranes, de los cuales te destaco 2:
-"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN, NADA PASA PORQUE SI"

y el otro,tambien importante y q lo resumiria todo bastante bien es...

-Lo que me molesta, no es que me hayas mentido, sino que de ahora en adelante, ya no podre creer en ti.

en este caso no es q te haya mentido, pero si traicionado tu confianza, lo cual conlleva que para un futuro eso se perdio, si q es cierto q el que el te lo haya confesado sabiendo lo q podria pasar es un buen punto por su parte, en el sentido d q al menos no te ha tenido viviendo una mentira, pero si el mismo reconoce que lo q ha pasado una vez, puede pasar 2, para q seguir intentandolo si tampoco vale la pena... como dice el primer refran, todo pasa por algo, y nada pq si, por lo tanto, si ha pasado esto, tendra alguna finalidad... igual pq no era el hombre de tu vida, y el destino te depara a alguien mucho mejor

SUERTE Y MUCHO ANIMO!

 

La verdad

estoy con los demas, yo tambien soy de las que pasa pagina, pero una infidelidad no la perdono porque pasa una vez y puede volver a pasar y ademas hay mas tension en la pareja, no sabes si confiar...

 

Pues creo que...

has hecho lo correcto.

El ha traicionado tu confianza y debe asumir las consecuencia.

De todas maneras hay algo que le tienes que agradecer: que haya tenido el valor de contártelo el mismo sin que tuvieses que enterarte por otra persona.

 

Pues si..

por: BRuJiTaBueNa

....por lo menos ha tenido lo q hay q tener y s lo ha dicho, cosa q m parece genial.

Pues así ella puede decidir, como ha hecho, q hacer...

La decisión d ella, si ella está segura d lo q quiere, m parece correcta.

Un beso.

 

Estoy contigo

Has hecho lo correcto. Perdonar, olvidar y dejarle para siempre como pareja. Alguien que te quiere como te mereces nunca te engañará con otra persona.

No hay excusas : ni fue el alcohol, ni fue la fiesta. Fue porque ambos quisieron hacerlo. Todos somos responsables de nuestros actos y tenemos opción de elegir. Y tu novio eligió acostarse con ella.

Después de todo, almenos te lo ha dicho enseguida.

Yo hubiese hecho lo mismo que tú. Perdonar, olvidar y cortar con él por lo sano. Ya no merece ninguna confianza.

 

Fue sincero pero eso no significa q lo perdones

por: ginanb

bueno yo sincerament creo q si te lo conto solo fue por q se sentia mal por lo q hizo, pero asi haya estado tomado eso no justifica la traicion y yo en tu lugar no me haria ams poreguntas ni nada solo lo dejaria por q recuerda quien te lo hace una vez te lo hara mil veces espero hagas lo q crees correcto suerte bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me termino y quiere que nos sigamos viendo que hago?
por: miamiga1
5
 
por: layara
0
  Cerrando circullo puse a kidman86 pero creo que necesitamos leerlo todas
por: ali458
2
  Lo de la mirada dulce...¿ tambien es un mito"
por: muchacho
3
  Stoy fatal! este kabron m va a amargar la vida!
por: preocupada22
6
  Hoy día, buena chica=tonta y manipulable, por qué???
por: patminnie
20
  Me pide espacio..
por: liss21
9
  Espiritu libre...
por: liss21
7
  Me deje de tomar la pildora y ahora no me viene la regla
por: preocupada22
1
  Una pregunta, amigas/os
por: josele6
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com