Foro / Pareja

Le kiero?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:59
T
tsetsa_6138412
27/1/10 a las 15:07

hola!! soy una chica de 27 años ,y kisiera comentaros mi caso
la vedad eske estoy pasano una situacion complicada,
llevo con mi pareja 7 años , (1 de novios , 5 de convivencia y 1 casada ). y eske llevo un tiempo pensando si realmente lo kiero llevo una vida muy monotoma trabajo, casa , y poco mas, a nivel intimo no siento deseo no me apetece nunca estar con el , y eske no se si le kiero komo marido o eske me e acostumbrado tanto a estar con el ke lo kiero pero como decirlo... compañero , amigo? y mira ke es una persona maravillosa , me kiere , me ayuda es atento ... se ke no conocere a nadie como el pero y si lo he dejado de kerer?.. si ya no lo amo? tambien decir ke e conocido otra persona y estoy confundida, si realmente estuviese bien no estaria teniendo una amistad con otra ( kon sentimiento ) , no? llevo tiempo dando vueltas a mi cabeza nose si continuar ( aunke no me siente llena) o dejarlo , pero por otro lado me aterra kedarme sola, y si no encuentro a nadie ? y si no lo amo y por miedo a estar sola me kedo con el ? tampoko seria justo para el , se merece ser feliz. y si lo dejo y me doy cuenta ke le kiero seria tarde ,.... uuffff
porfavor ayudadme , no aguanto esta angustia

Gracias

Ver también

A
albina_5723230
27/1/10 a las 15:24

Existe algo llamado..
Monotonia,
puede ser lo q pasa entre ustedes,
inventa algo, un fin de semana fuera, seduccion diferente, lo q sea antes de engañarlo ya q no s elo merece

N
nuane_5774385
27/1/10 a las 16:50

no es tan complicado lo tuyo
si estas con tu esposo ..y piensas lo quiero o no lo quiero eso es porque estas todo el dia de maruja en tu casa ,cosa que es atento contigo y cariñoso...porque no le planteas a tu marido algunos cambios de la rutina que tu llevas. salir mas .vailar ,cine, paseos,
vaya cambio de aires .....tienes una buena persona a tu lado el dia que lo pierdas por tu mala cabeza que te arrepentiras luego.pues aun estas a tiempo de arreglar tus cosas y claro todo te viene de que estas conociendo otro chico ..por eso te aburre ahora tu marido ,antes de hacerle daño habla con el y dile lo que te esta pasando pues la rutina saves que es muy mala compañera ....busca alicientes con tu marido y no te compliques mas la vida ok ....

T
tsetsa_6138412
27/1/10 a las 21:59

msg
esto venia de ates , pero creo ke esta person en este tiempo ke llevo ablando con el mesiento mas feliz , y creo ke estoy empezando a sentir algo mas ke amistad. y aora la verdad eske mi marido me propone acer cosas desde ke me ve mas mal , pero aora soy yo kien no le apetece , porke me apetece mas ablar con el otro. es malo? se ke le estoy aciendo daño a mi marido y kiero aclarar esto . no kiero dejarlo asi de golpe porke y si me ekivoko? pero i si es lo ke realmete kiero? es el unico ombre con el ke e estado toda mi vida. ke puedo acer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook