Foro / Pareja

Aburrimiento en casa y en pareja

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 6:59
J
jayone_5641097
27/1/10 a las 4:45

hola, a decir verdad recurro a un consejo o algun comentario q me sirva, no se pq razon pienso q no tengo vida social ya siendo mayor de edad, siento la necesidad de salir con gente conocer gente q me sea agradable en actividades, pero lamentablemente, amigos con planes no tengo, tengo conocidos pero ps todos son hombres y ps aneriormente me parecia interesante estar con ellos, pero ahora me parece la cosa mas jarta y cansona q puede haber, pq no es mucho lo q se hace, ahora con mi novio ps ya muy poco nos podemos ver, y cuando nos vemos el tiempo es muy limitado y no se nos ocurre nada, esta pronto a irse del pais y no se si vuelva, ya q me espera alla o espera venir por mi, pero quiero q deje de verme seria y acomplejada o no se como se diga, pero a cada momento siento malgenio y no se q hacer y mi novio no me conocio asi, el me conocio alegre y bueno bastante agradable para compartir cosas, y quiero regresar pero no se como quitarme el estres y el malgenio q me da por todo.......................q puedo y debo hacer???

Ver también

S
saily_5651860
27/1/10 a las 6:59


no se bien tu historia pero por lo que entendi en tu platica ...

busca nuevas actividades, mete a un cusrso de algo que te guste (computacion, disenio, cocina, pintura, alpinismo, guitarra, etc etc), puedes conocer gente con tus mismos intereses

tambien te recomiendo mucho que hagas ejercicio, ya sea que te metas a un gimnacio o que salgas a algun parque, el ejercicio te ayuda a quitar las tensiones, el estres, el mal caracter, y muchos otros beneficios, tambien podrian ser clases de baile, zumba, etc eso te ayudaria enormemente en tu personalidad si eres constante

besos !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir