Foro / Pareja

La claridad del silencio....

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:40
J
junxi_9073650
25/1/10 a las 22:14

....
Que complicado es a veces entendernos entre las personas....incluso a nosotros mismos. Cuando todo es confuso, y las peores pesadillas que uno pueda tener afloran, en que se puede confiar¿?, en uno mismo¿?, en la pareja¿?, en la vida¿?......

......... somos una mezcla de lo que se fué y ya no volverá , de lo que soñamos y de lo que podemos dar y recibir...
Es complicado asumir que el amor tiene fecha de caducidad y mas cuando todo es silencio... en ese caso nos fijamos en los detalles y quizá de manera correcta o quizá no, ese silencio se transforma en dolor, el dolor en rabia, la rabia en orgullo y el orgullo... en Olvido.... y ya....

Ante un amor que se apaga en silencio solo un aullido nos recuerda que quizá ya terminó.

Para todos los que lo pasan mal en este foro por culpa del deamor, recordad que todo lo que vivisteis tuvo esa importancia porque vosotros estabais alli, solo por eso....



Ver también

A
an0N_854866499z
25/1/10 a las 22:16


Nada que añadir.

Clic.

F
fama_5491620
25/1/10 a las 22:32

Juer
estás pasando una etapa de dolor y desamor?




J
junxi_9073650
25/1/10 a las 22:40
En respuesta a fama_5491620

Juer
estás pasando una etapa de dolor y desamor?




Pasé varias en mi vida...
.. y ahora me toca de nuevo...

Un beso

C
corina_5309304
26/1/10 a las 22:20


Y en quien confias ¿ en tí ?, ¿en la pareja? o en ¿la vida ?

J
junxi_9073650
27/1/10 a las 21:34
En respuesta a corina_5309304


Y en quien confias ¿ en tí ?, ¿en la pareja? o en ¿la vida ?

Puedes no confiar ...
... en alguno??
Si no confio en mi, mala solución para intentar vivir libre de complejos y de bajas estimas,
Si no confias en la pareja, ¿se le puede llamar asi?,
y si no confias en la vida¿?, en la muerte si?

El problema de la confianza es que la comunicación ( o la falta de ella) .... se la carga.
Ciao

J
junxi_9073650
27/1/10 a las 21:40

No me referia a ...
.... un tema relacionado con algo que no haya que bajar la guardia, yo prefiero intentar vivir confiando que las cosas son posibles, e intentando confiar en las personas. Creo que si alguien traiciona tu confianza, mas pierde el/ella, tu tienes mas confianza para otras personas, el/ella ya perdio la tuya.
En general somos una fuente inagotable de confianza pues aun cuando mas cinicos somos, en el fondo seguimos confiando que "algo cambiará".

Y a lo que dices de vivir pensando, mejor vivir sintiendo.... el razonamiento muchas veces nos lleva por caminos de Orgullo, despecho, etc...
Si lo que sientes no es bueno, si es dolor, si te hace sentir mal, si te arruina la vida,.... deberia ser suficiente para saber que hacer en ccada momento y no nadar en contra de la corriente.
Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook