Foro / Pareja

No se k acer

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 3:32
T
thamar_8048675
15/1/10 a las 3:21

levo ya bastantes tiempo con mi pareja y yo pensaba k iba a ser el chico de mi vida...teniamos discusiones como todo el mundo x cosas k para mi no son importantes y como le kiero muxo siempre e estado a su lado. pero esk el no me deja mi libertad ni mis amigos y me siento mal,y ace tiempo k siento k no es lo mismo...estando cn el todo es un aburrimiento xk no acemos nunk nada,no salimos y no nos divertimos...y me ace muxa ilusion cuando ablo y ago nuevos amigos. si estoy cn el es xk le kiero y el me kiere muxo,pero yo nose si lo mjor es k no estemos juntos,o seguir cn el solo x el exo de kererle...k podria acer??

Ver también

S
sidiki_6872595
15/1/10 a las 3:32

Hola
Hola, con quererle es una razon suficiente para amar a una persona, deberias de saberlo... pero habla con el, trata de que sea una platica razonable y verdaderamente honesta, deben de mencionar lo que en verdad sienten los dos, Para un hombre la estabilidad es lo mas importante, creeme, lo se, pero debe de ser voluble la relacion. Si el esta un poco cerrado, pues tu invitalo a salir. Es mucho mejor que estar sin hacer nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir