Foro / Pareja

No sé qué le pasa a mi novio...

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 5:06
A
an0N_854555499z
15/1/10 a las :50

Le noto raro desde que comenzó el año casi... y es que pasamos la última semana del año pasado separados (no es que dejáramos la relación, sino que por causas familiares, ambos estuvimos en diferentes ciudades). Durante esa semana, hablamos muy poco (pues acostumbrados a llamarnos un par de veces al día y pasar todas las tardes -y algunas noches- juntos... esa semana hablamos en total 2 veces!).
Ahí ya parece que nos empezamos a distanciar... pero sinceramente, no le di importancia. Pues ambos estábamos muy liados y era normal no pasar el día pegados al teléfono.
El problema viene cuando nos hemos reencontrado... le noto muy frío, distante. Se lo he comentado, pero él lo niega... dice que está como siempre. Ahora nos vemos un par de veces a la semana... y hay días en los que ni si quiera hablamos por teléfono! Y cuando lo hacemos, es sólo 1 vez al día y nada, 5 minutos... porque siempre tiene cosas que hacer! Estudiar, sacar al perro, ayudar a sus padres con el bar, ir a ver a sus abuelos... qué casualidad! Cuando antes también tenía esas "obligaciones", pero se administraba bien y le daba tiempo a prestarme atención también.
No sé, la verdad, no le veo con tanto interés como antes... será que volver a probar eso de estar "sólo", le ha gustado?
Me siento mal, yo que deseaba volver junto a él, esperando que las cosas fueran como antes... y me encuentro esto! Creo que en las casi 2 semanas que ya han pasado, ha tenido tiempo de volver a adaptarse...
Qué opináis? Qué hago?

Ver también

E
elina_9371976
15/1/10 a las :59

En mi opinion...
no creo que se haya acostumbrado a "estar solo" como tu dices. si realmente te quiere no puede haberse olvidado de ti en 2 semanas. Puede que haya algo en esos motivos familiares q le preocupen. Cuando algo nos ronda la cabeza siempre cambiamos un poquito.
Dale un tiempo y tu sigue estando como siempre. Si ves q la cosa continua asi, preguntale si le preocupa algo o si tiene algun problema, para q si lo tiene, vea q lo apoyas
Un besito!

A
an0N_854555499z
15/1/10 a las 1:15
En respuesta a elina_9371976

En mi opinion...
no creo que se haya acostumbrado a "estar solo" como tu dices. si realmente te quiere no puede haberse olvidado de ti en 2 semanas. Puede que haya algo en esos motivos familiares q le preocupen. Cuando algo nos ronda la cabeza siempre cambiamos un poquito.
Dale un tiempo y tu sigue estando como siempre. Si ves q la cosa continua asi, preguntale si le preocupa algo o si tiene algun problema, para q si lo tiene, vea q lo apoyas
Un besito!

Creo que
Me expresé mal... estuvimos 1 semana separados por la historia esta, y ahora llevamos 2 semanas juntos de nuevo. Y eso es lo que me preocupa... a ver, que estuviera raro los primeros días, aún sería normal (y ni eso... dónde está la ilusión del reencuentro? Las ganas de estar conmigo después de "tanto" tiempo?), pero que después de 2 semanas siga así... no me sienta muy bien.
Le preguntaré si tiene algún problema o le preocupa algo... aunque las otras veces, me dijo que no le pasaba nada... a ver si dicho de esta forma, me aclara más las cosas.
Gracias y otro besito para ti!

E
elina_9371976
15/1/10 a las 1:24
En respuesta a an0N_854555499z

Creo que
Me expresé mal... estuvimos 1 semana separados por la historia esta, y ahora llevamos 2 semanas juntos de nuevo. Y eso es lo que me preocupa... a ver, que estuviera raro los primeros días, aún sería normal (y ni eso... dónde está la ilusión del reencuentro? Las ganas de estar conmigo después de "tanto" tiempo?), pero que después de 2 semanas siga así... no me sienta muy bien.
Le preguntaré si tiene algún problema o le preocupa algo... aunque las otras veces, me dijo que no le pasaba nada... a ver si dicho de esta forma, me aclara más las cosas.
Gracias y otro besito para ti!

Sea 1 semana o 2
sigo creyendo q si te quiere, no se puede olvidar de ti en tan poco tiempo! No se los asuntos familiares q os llevaron a separaros, pero puede q para el haya supuesto más, y q tenga algun tipo de preocupacion. Es normal q no te siente bien, al final terminas pensando de todo! jejej pero con paciencia y hablando se solucionan las cosas. Procura no agobiarte mucho con este tema porque al final puedes terminar convirtiendolo en una montaña y puede q no pase del granito de arena.
Saludos!!

S
saily_5651860
15/1/10 a las 5:06

Dale espacio ...
si esta rao que haya cambiado en tan poco tiempo, pero solo sabras bien que le pasa si le das espacio, deja que el te llame, que el te busque, ya iras viendo si las cosas eran pasajeras o no. tu tambien ponte a hecer tus cosas y si ves que no hay mucho interes en un tiempo razonable (2semanas mas) pues no hay mucho que hacer no puedes forzar las cosas, solo te queda hablar claro con el para seguir asi o ponerle fin.

suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram