Foro / Pareja

No es esto discriminacion masculina?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las :36
A
an0N_710425499z
14/1/10 a las 23:15

Tengo una amiga q. se queja porq. su novio es bastante vago, es comercial, tiene una cartera de clientes y vive de ello. aunq. gana poco dinero y ella le tiene q. prestar a menudo, incluso pagarle el tabaco.

Incluso tiene miedo de ser la comdilla de la gente porq. ella mas o menos le mantiene.

Pero yo me pregunto por que cuando es al reves y el tio mantiene a una tia q. hasta no hace muchos años era lo normal y ahora todavia se da a menudo no es criticable?

Que opinais?

Ver también

A
ayelen_8615011
14/1/10 a las 23:38

Creo
que debería ser igual de criticable que un hombre mantuviera a una mujer "vaga".

Pero vivimos en una sociedad que dicta los roles que cada sexo debe tener, hasta tu misma amiga teme que la critiquen porque se está saliendo de lo establecido. Desafortunadamente las mismas mujeres somos responsables de la discriminación de géneros.

A
an0N_710425499z
14/1/10 a las 23:47

Este chico
hace de amo de casa. Hace las compras, la comida, la cena... es decir los roles habituales estan cambiados... debe estar mi amiga avergonzada?

A
an0N_710425499z
14/1/10 a las 23:55

Todavia no viven en pareja
ni tienen bienes gananciales.

Llevan poco tiempo juntos unos 8 meses solo conviven los fines de semana y las vacaciones.


Perro una cosa es tener una mala racha y otra poder trabajar y no hacerlo sobre todo cuando el dinero no llega y le tienes q. pedir a tu pareja.

No seria esto criticable tanto en un hombre como en una mujer?

F
fuad_6389415
15/1/10 a las :11

Claro q es discriminacion
Sobre todo ahora q el tabaco va carisimo.
Yo, como no tengo novia, he tenido q hipotecar mi mobylette para comprarme un paquete de marlboro

F
fuad_6389415
15/1/10 a las :36

Claro
Uno puede ser pobre, pero de gustos refinados.
Te haces mi novia y asi me puedes dar pa tabaco?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir