Foro / Pareja

Se muchas cosas malas d su familia, logicamente no las digo... xo esto genera situaciones incomodas.

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 4:30
A
an0N_958181899z
14/1/10 a las 15:25

Yo a una parte de la familia de mi novio la conozco desde antes de conocerlo a él.
El además siente admitación por esa parte de la familia. Sin embargo yo sé muchas cosas por las que precisamente no podria sentirse orgulloso. Ilegalidades y demás... Y lo malo es que no son rumores, son verdades que he podido comprobar yo misma. Esto genera situaciones bastante dificiles porque cuando surge alguna conversación en la que el defiende a su familia y yo le digo que no la defienda tanto que a lo mejor no sabe la verdad... Pues se generan situaciones de enfrentamiento entre nosotros. Por que yo siento que no debo decirle lo que se. SOn cosas bastante fuertes que NADIE quiere oir... y que lo unico que puedo conseguir es q el en un ataque de rabia lo cuente al resto de familia y se pongan todos en contra mia. Y no es bueno tener a la familia en contra ya lo sabeis...

En fin que lo estoy pasando un poco mal.

Ver también

E
evora_5733968
15/1/10 a las :15

Hola,
yo creo que al decirle que no defienda tanto a su familia por cosas que él no sabe pero que no debes decirle lo que sabes, lo dejas en una situacion de indefensión. Puede que él sepa de lo que le hablas aunque no te lo diga, pero puede que no, y tú haces insinuaciones pero no llegas a decirle nada. Él no sabe de qué va la historia y puede que piense que simplemente les tienes manía. Creo que podrías hablar con él, explicarle que si a ti no te gustan mucho es por cosas que conoces pero que por respeto a él no quieres comentar, pero que es mejor que ese tema lo toqueis con un poco de delicadeza, por tí y por él. La verdad, no hay nada peor que las acusaciones veladas sobre alguien a quien quieres y que además vengan de alguien a quien quieres, porque te sientes descolocado. Yo lo aclararía y dejaría el tema. SI no quieres contarle lo que sabes no lo saques más a colación, no tiene sentido.

S
saily_5651860
15/1/10 a las 4:30


pues si crees que el es un buen chico y no sigue los malos pasos de su familia, quien eres tu para hablar mal de su familia? no seas infame y le destroces la familia, es normal que los quiera y los defienda, asi este en un error, creo que todos hacemos lo mismo, ellos hayan hecho lo que haya hecho seguiran siendo siempre su familia, y tu sales en 2 patadas, asi se enoje no le durara toda la vida. mejor parte de que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada, y mas que preocuparte por tener todos en tu contra, preocupate por el danio que le puedes causar a el y a otros. si hay algo malo que tenga que saber, la vida se encargara de que lo sepa tarde que temprano, ojala que no sea por ti, por que de ti no le va a ayudar lo va a lastimar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest