Foro / Pareja

A mi novia la violaron

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 18:48
J
jurij_6271151
12/1/10 a las 9:48

Llevo saliendo con una chica desde hace unos meses y me siento muy bién con ella, nunca habia conocido a alguien tán completo como ella. Todo vá bién salvo por un detalle, no quiere que la penetre, desde que empezamos a salir se mostró reticente y no paraba de ponerme pegas a quedar a solas hasta que un dia me confesó que hará unos 7 años la violaron entre un grupo de hombres , que estuvo asistiendo a terapia y que habia conseguido aceptar que los hombres la pudieran tocar.

Una noche que acabamos en mi casa me dijo que no podia soportar que la penetraran y yo le dije que no me importaba, que la queria tal y como era y que estaba enamorado de ella, tuvimos sexo placentero para ambos y desde entonces vivimos juntos.

Pero estoy comenzando a notar que me empieza a importar eso de que no pueda penetrarla, de lo he comentado a ella y la he invitado a que vayamos a terapia para que entre los dos lo podamos superar pero ela me recuerda que desde el principio me dejo claro que ese tema lo habia dejado zanjado y que nó volveria otra vez a terapia. La quiero mucho y sé que és la mujer de mi vida pero estoy empezando a dudar de si seguir con esta relación puesto que no me quedo plenamente satisfecho cuando tenemos sexo.

Espero vuestros consejos

Ver también

A
an0N_812664299z
12/1/10 a las 16:46

Terapia
mira, a mi me pasaba algo parecido, no me violaron pero tuve una experiencia muy fea y x mucho tiempo quede mal con eso y cuando conoci a mi novio de ese moemnto tb le dije algo asi como lo q ella te dijo. Pero con el tiempo supe q el me amaba y q yo tenia mucho deseo de estar con él, yo creo q ir a terapia la va a ayudar, ami me ayudo mucho, vayan los dos juntos. suerte.

R
rossy_8611867
12/1/10 a las 19:27

Es muy serio tu caso
La mejor solucion para esto, es ir a TERAPIA. Es doloroso para tu novia, pero es para el bien de los dos y de la relacion; por lo que lei, ella no quiere volver a terapia, pero tu, trata de convencerla, explicale con detalles si es necesario, las razones por las cuales tu quiere resolver este problema, y en dado caso, que podria suceder con el tiempo, que tu no quieres que pase, que podria poner en peligro la relacion; y mas si tu la quieres y amas de verdad. Dile que ella es el amor de tu vida, que quieres el bien para ella y para los dos y para la relacion, pero trata de convencerla, sin presionarla, sino paso a paso, despacio, pero no dejes de intentarlo!!!!!!!!!!!!!!

A
ademar_5394291
10/4/10 a las 18:48

Me parece
Amigo, he atendido un par de casos similares al tuyo(Soy psiquiatra).

La situacion es facil, si no hace terapia no se va a curar por mas que le des todo el amor del mundo, por mas que le digas que la amas, por mas que le des la luna el sol y toda la galaxia, si no se atiende dificilmente puedas "penetrarla", y no importa (como dicen algunos aca) que seas el amor de su vida, que la ames con locura etc.., tu estas en el mismo rol de "macho" que quiere lo mismo que le hicieron esas personas: "penetrarla", quien tiene que aconsejarla debe ser una persona "neutra" que ella entineda que no tenga ese rol de "macho", alguien que este ajeno al sexo.

Ella no quiere hacer terapia; probablemente sea porque no quiere revivir lo pasado, y tampoco quiere exponerse a contar lo que le paso, ya que es humillante, tambien puede ser que no se quiera curar.

Que haya conseguido que la quieran tocar o besar ya es un gran paso, y es el primero.

Al principio el no poder penetrarla no es iportante porque uno dice "puedo vivir con eso",uno esta enamoradisisisisismo, pero despues la palabra que va a rondar o que ya esta rondando en tu cabeza es: "FRUSTRACION" y esto es logico. Despues de la frustracion va a aparecer la palabra "Resignacion" y es ahi cuando tu pareja va a ser un fiasco, una relacion de hermanos/amigos.

Pero lo que mas frustracion te podria llegar a cusar en caso de que la relacion continue es saber que tu novia prefiera masturbarse en lugar de tener sexo contigo, y esto se da en 100% de los casos de violacion.

Estos temas no se arreglan de la noche a la manana, ya que ella sufre de estres post traumatico y en algunos casos necesita medicacion porque puede tener incluso depresion. Otras veces simpemente no se arreglan.

Perdoname que te hable con esta franqueza, pero esos consejos de que con amor todo se puede es para las telenovelas mexicanas.

Abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir