Foro / Pareja

Sincero de mas

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 12:14
R
radhia_8509849
11/1/10 a las 7:02

Vereis mi chico es demasiado sincero,y no me gusta la forma que tiene de decir las cosas,se q lo hace sin querer pero no se..no sabe decir las cosas sin q sean ofensivas.Yo se que lo q me dice por ejemplo:
``q fea vas``o``tienes unos kilos de mas``(esto ultimo x las navidades.. me pase con el turron XD)Ayer se lo comente y le dige quele iba enseñar algo de protocolo y¡¡SE ENFADO!!pos toda la noche de morros estvo.Al final se le paso pero jobaa!!Que puedo hacer para ayudarlo y q no quede como 1 maleducado delante de la gente??Porq no es la 1 vez q ofende a la gnte con sus comentarios.A mi ya no m ofende xq se q no van con malicia..pero repito¿Como puedo ayudarlo?

Ver también

A
an0N_687287199z
11/1/10 a las 12:14

Qué mal rollo...
Una cosa es ser sincero y otra muy distinta faltar al respeto.
A mi que te digan que estás fea o gorda, me parece una total falta de respeto, además de un intento de humillarte.
Si cuando alguien te dice un comentario sin "mala intención" y tú le dices que se ha pasado o que eso te ha hecho daño, si fuera sin mala intención, además de disculparse, no volvería a hacerlo. Y no parece ser el caso.
Y encima dices que no sabes cómo ayudarle? No podemos cambiar a las personas. Solo puedes cambiarte a ti misma. Por qué estás en una relación con alguien que te falta al respeto? Deberías centrarte en ti misma y no en él. Sé que puede ser un poco duro, pero te imaginas tener hijos con él y que les diga, hijo qué gordo eres o no vales para nada, vas a ser un don nadie??? Te lo digo porque esto pasa y muy a menudo. Tenemos que protegernos de gente así y mucho más a nuestros hijos.
En fin, cambiar, tanto él como tú será difícil. Preferirás disculparle y protegerle e intentarás cambiarle. Estas tácticas nunca funcionan. Solo te podrás cambiar a ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest