Foro / Pareja

Una chica creo que me ha pedido una cita y no se que hacer...

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 12:55
Y
yago_8564134
11/1/10 a las 1:06

Hola, soc un chico timido y sin mucha experiencia y me encuentro en una situacion con la que no se que hacer...

Hay una chica con la que soy mas o menos amigo (no nos conocemos muy bien) y que -creo- que me ha invitado a salir con ella un dia... pero no tengo mucha experiencia en estas cosas y no se que hacer... les cuento:

El otro dia le escribi un correo para preguntarle como le iba todo... y ella me conesto de manera normal, pero ademas me dijo que si estaba aburrido me recomendaba un concierto de un grupo que a ella le gusta y acababa el mail diciendo "yo estare alli". Nada mas. No me decia si queria acompañarla (con lo que todo seria mas claro), simplemente me lo recomendaba y me decia que ella estaria alli...

Eso me ha dejado confundido, a mi la chica me interesa, pero no se como actuar... no se si me esta invitando a ir con ella, o si voy me a voy a encontrar una panda de amigos que no conozco, o si estara sola... no se si lanzarme o no...

Soy una persona timida y no se si esa propuesta es una señal de interes (ya que tampoco nos podemos considerar muy amigos) o no... realmente me ha dejado out...

Que pensais?

Ver también

Y
yago_8564134
11/1/10 a las 2:38

Pero...
Pero algun interes tendra no?

A
an0N_687287199z
11/1/10 a las 10:19

Puede que sí tenga interés
Pues puede que tenga interés en algo más o puede que solo quiera ser tu amiga, eso nunca se sabe al principio...
Parece una buena señal, pero como te digo, no podrás saberlo si no vas o no sigues teniendo contacto con ella.

Lo ideal sería que como ella va con amigos, tú fueras también con algún amigo. Si después del concierto todo ha ido bien (aunque haya amigos de por medio) Otra vez la puedes invitar al cince, por ejemplo. Y decirle, oye me han recomendado una peli, te vienes conmigo al cine?

Si va sola contigo al cine, es que está interesada.
Suerte

E
evora_5733968
11/1/10 a las 12:55

Hola,
yo creo que con lo que explicas no puede saberse si tiene un interés especial o no. Quizás como amiga tuya, sabiendo que eres tímido, intenta tenderte una mano para que salgas y lo pases bien. Te dice que ella estará en el concierto porque imaginará que solo no querrás ir. Mira, yo de tí le decía te gustaría ir al concierto y que si no le importa podeis quedar para ir juntos, si va sola o con amigos no importa mucho, piensa que si ella te lo dice es porque cree que a sus amigos no les iba a importar y que les ibas a caer bien (eso si va acompañada), por lo tanto yo iría, y si ese mail era una "invitación" o no, ya lo verás sobre la marcha. Al menos te habrás divertido, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram