Foro / Pareja

Rompo lanza a favor de aznar...........!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las :14
K
kathya_9861092
12/3/04 a las 12:59

Y que quede claro que no simpatizo con el PP, ni con nadie.

En estos momentos hay que echar la culpa a alguien, necesitamos encontrar algún culpable, pero no nos equivoquemos, Aznar y el PP no han puesto las bombas.

Bien es cierto que si ha sido Alqaeda, como así creo, ha sido por venganza por apoyar firmemente la guerra contra Irak, pero cuando se elige a un Gobierno se hace con todas las consecuencias, no es posible pedir la opición a todo un país cada vez que se toma una decisión, los gobiernos se elien para gobernar en nombre del pueblo, y no tienen que pedir opinión al pueblo cada vez que se ejecuta algo.

Cuando el PP apoyó la guerra contra Irak lo hicieron por que se pensaba que era beneficioso para España y los españoles, como así será enun futuro.

Es lamentable lo ocurrido, pero repito que ni Aznar ni el PP han puesto ningna bomba, como tampoco aprueban ninguna práctica terrorista.

O acaso Bush tiene la culpa de derribar las Torres Gemelas?



PD-Recuerdo que mi padre siempre me decía, "hijo, júntate con un rico, quizás nunca te de nada, pero si te juntas con un pobre estate seguro que no te dará nunca nada", y que razón tiene.

Ver también

Y
yatedigo
12/3/04 a las 13:06

Pues sí
ale rómpela tú solito y todo el q quiera también.

Y si por supuesto q ni un rico, ni un pobre nunca te darán nada. Nada q no sea material verdad?

K
kathya_9861092
12/3/04 a las 13:08
En respuesta a yatedigo

Pues sí
ale rómpela tú solito y todo el q quiera también.

Y si por supuesto q ni un rico, ni un pobre nunca te darán nada. Nada q no sea material verdad?

Y tu de que vives?
Del aire? Que suerte.

A
an0N_872196299z
12/3/04 a las 13:09

Por fin
alguien dice algo coherente xq ya esta bien de meterse siempre con los mismos,pero en este pais somos unos borregos y parece que a la gente le da miedo decir que esta de acuerdo con un partido u otro,si eres de izq eres de ... madre ahora si eres de derechas eres un facha un nazi un fascista venga ... dejemonos de descalificar .

K
kathya_9861092
12/3/04 a las 13:15

Pos sippppppppp...........!!!!!!
Pero es algo normal, ahora la gente está muy caliente con este tema, ayer los culpables eran los etarras, a quien todos queríamos linchar, hoy hay que encontar otro culpable a quien linchar y ese es Aznar, pero por que no se piensa con claridad, aún todos tenemos lamente un poco nublada, algunos menos que otros, jejejej...........!!!!!!!!

K
kathya_9861092
12/3/04 a las 13:24

Y...............
............, por qué?

A quien vas a votar?

A
an0N_966671399z
12/3/04 a las 13:39

Me parece penoso lo que dices niña
En primer lugar si eres simpatizante de pp y no lo votas le estas dando los votos al pp listilla.
En segundo lugar el ... de aznar no ha puesto las bombas pero apoyo a bush en la guerra de Irak, por eso han venido de Irak a a Madrid por venganza ¿Quien ha puesto las bombas listilla?
En tercer lugar listilla nunca dijo el hijo ... de aznar que apoyaria una guerra,como vas a acarrear con las consecuencias de 192 muertos sabes lo que estas diciendo? ¿verdad o mentira listilla?
En cuarto lugar como va a ser beneficioso apoyar una guerra para luego vengan a poner 2 bombas a nuestro pais¿Listilla como lo llevas?

A
an0N_872196299z
12/3/04 a las 13:41
En respuesta a an0N_966671399z

Me parece penoso lo que dices niña
En primer lugar si eres simpatizante de pp y no lo votas le estas dando los votos al pp listilla.
En segundo lugar el ... de aznar no ha puesto las bombas pero apoyo a bush en la guerra de Irak, por eso han venido de Irak a a Madrid por venganza ¿Quien ha puesto las bombas listilla?
En tercer lugar listilla nunca dijo el hijo ... de aznar que apoyaria una guerra,como vas a acarrear con las consecuencias de 192 muertos sabes lo que estas diciendo? ¿verdad o mentira listilla?
En cuarto lugar como va a ser beneficioso apoyar una guerra para luego vengan a poner 2 bombas a nuestro pais¿Listilla como lo llevas?

Uyyyyyyyyyyyyy
pero tu no eres la que dices en tu charal que digamos lo que queramos que esto es un pais libre? nonono tu eres muy intransigente dices que nos expresemos con libertad y luego mirate sois todos igual .

K
kathya_9861092
12/3/04 a las 13:42
En respuesta a an0N_966671399z

Me parece penoso lo que dices niña
En primer lugar si eres simpatizante de pp y no lo votas le estas dando los votos al pp listilla.
En segundo lugar el ... de aznar no ha puesto las bombas pero apoyo a bush en la guerra de Irak, por eso han venido de Irak a a Madrid por venganza ¿Quien ha puesto las bombas listilla?
En tercer lugar listilla nunca dijo el hijo ... de aznar que apoyaria una guerra,como vas a acarrear con las consecuencias de 192 muertos sabes lo que estas diciendo? ¿verdad o mentira listilla?
En cuarto lugar como va a ser beneficioso apoyar una guerra para luego vengan a poner 2 bombas a nuestro pais¿Listilla como lo llevas?

Yo lo llevo bien............!!!!!!
Por que a río revuelto ganancia de pescadores, y me estoy aprovechando de eso, que por que mueran 192 personas yo tengo que seguir viviendo, no se tu.

Y no me llames "listilla", en todo caso seré "listillo", y gracias por lo de listillo, siempre me he considerado asínnnnnnnnnnn..............!!!!!!!!!!

A
an0N_966671399z
12/3/04 a las 13:44
En respuesta a kathya_9861092

Yo lo llevo bien............!!!!!!
Por que a río revuelto ganancia de pescadores, y me estoy aprovechando de eso, que por que mueran 192 personas yo tengo que seguir viviendo, no se tu.

Y no me llames "listilla", en todo caso seré "listillo", y gracias por lo de listillo, siempre me he considerado asínnnnnnnnnnn..............!!!!!!!!!!

Jajajajajja
O sea que te da igual las personas que han muerto solo te importa que estas vivo
que verguenza

K
kathya_9861092
12/3/04 a las 13:46
En respuesta a an0N_966671399z

Jajajajajja
O sea que te da igual las personas que han muerto solo te importa que estas vivo
que verguenza

Ya me contarás lo que.............
............te van a importar a tí la semana que viene todo esto, ya me lo dirás...........!!!!!!!!!!!

Los personas olvidamos rápido si no nos afecta directamente, y tu no eres ninguna excepción.

A
an0N_966671399z
12/3/04 a las 13:49
En respuesta a kathya_9861092

Ya me contarás lo que.............
............te van a importar a tí la semana que viene todo esto, ya me lo dirás...........!!!!!!!!!!!

Los personas olvidamos rápido si no nos afecta directamente, y tu no eres ninguna excepción.

Nosotros lo olvidaremos en cierto modo
Y las familias tu crees que lo olvidaran el perder a un ser queriso?
y las personas que han visto morir al lado de otro?
Eso se olvida verduenza me daria decir eso

K
kathya_9861092
12/3/04 a las 13:53
En respuesta a an0N_966671399z

Nosotros lo olvidaremos en cierto modo
Y las familias tu crees que lo olvidaran el perder a un ser queriso?
y las personas que han visto morir al lado de otro?
Eso se olvida verduenza me daria decir eso

Por supuesto..........!!!!!!
Por eso he dicho "siempre que no efecte directamente".

A mi no me tienes que contar lo que es olvidar o no, lo se perfectamente.

Te repito que ya me contarás lo mucho que te acuerdas y lo mucho que te afectará todo esto dentro de un mes.

N
nit_6436019
12/3/04 a las 14:25

Tu te acuerdas la q se monton en contra la guerra de irak¡
un gobierno debe atender a lo q el pueblo le pide ..........lo q no se puede es hacer lo quele saga a uno de los ... por q es el gobierno y a callarse¡¡¡aznar esta pringao en esto no puso las bombas pero es la mano q dio la orden...

J
jadiya_9422430
13/3/04 a las 9:07

Desde catalunya...
a mi me parece que la culpa esta claro de quien es, pero hay que reconocer que nuestro gobierno no ha tenido en cuenta la opinion publica, no se si recordareis la manifestacion contra la guerra.
yo vivo en catalunya y me da la impresion que desde aqui las cosas se ven muy distintas, las noticias de tv1 y tv2 no nos lo cuentan todo y no es una sensacion es verdad!!!!!
me gustaria que al igual que nos muestran esas imagenes tan crueles nos mostraran toda la verdad. en serio me siento engañada por mi gobierno!!!!!
hace unos dias pase por la frontera de francia ( estaba de vacaciones) viajo en una van y en my vida me habian registrado de esa manera, buscaban explosivos! despues de oir algunas declaraciones de vecinos de Atocha y de gente que viajaba en el tren me da la impresion de que algo se esconde.
es mi opinion eso no quiere decir que culpe al govierno, algo hay en todo esto que no me gusta

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 9:52

Jaja
Si hablas así eres del PP seguro, para eso no hay medias tintas. Por qué lo defiendes tanto?

Cómo puedes defender a ese Aznar ese carapiedra? No te das cuenta que nunca le importó la opinión de sus ciudadanos ni las consecuencias de la guerra? La vida de un español no significa nada para el, igual que Franco. A él solo le importa el poder, y que se ha forrado con los sobornos de Bush.

Claro que Bush tiene la culpa de las torres, si no, por qué no lo evitaron? Tiempo de sobra tuvieron, al menos tras el primer avión. No me digas que EEUU no puede defenderse contra un simple avión de pasajeros!! No, ellos esperaron tranquilos al segundo avión. Bush no tenía ni idea claro, él estaba tan tranquilo en una escuela de primaria leyendo un libro al revés...... nadie lo iba a interrumpir para que tome medidas.

Mare mía, no hables como un fanático y luego digas que no eres del PP, que no concuerda.

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 10:33
En respuesta a sunita_9661279

Jaja
Si hablas así eres del PP seguro, para eso no hay medias tintas. Por qué lo defiendes tanto?

Cómo puedes defender a ese Aznar ese carapiedra? No te das cuenta que nunca le importó la opinión de sus ciudadanos ni las consecuencias de la guerra? La vida de un español no significa nada para el, igual que Franco. A él solo le importa el poder, y que se ha forrado con los sobornos de Bush.

Claro que Bush tiene la culpa de las torres, si no, por qué no lo evitaron? Tiempo de sobra tuvieron, al menos tras el primer avión. No me digas que EEUU no puede defenderse contra un simple avión de pasajeros!! No, ellos esperaron tranquilos al segundo avión. Bush no tenía ni idea claro, él estaba tan tranquilo en una escuela de primaria leyendo un libro al revés...... nadie lo iba a interrumpir para que tome medidas.

Mare mía, no hables como un fanático y luego digas que no eres del PP, que no concuerda.

Ya lo he dicho en otro lado
Ayer ya he votado a distancia y el PP ya tiene un voto menos, y no me avergüenza decirlo ni tengo miedo a caer en un campo de concentración ni en una foza común porque aunque no lo parezca seguimos en una democracia, aún....

Pensaba no votar pero después de lo del jueves me harté de tantas payasadas políticas, ya es hora de que dé mi clara opinión sobre todo este circo neofranquista. Abajo Franco!!! Muera ya viejo nazi asqueroso de una vez!!!

Y que se me tiren todos encima, no me dan miedo, y además ya he votado así que es inútil que se quejen.

Al menos soy valiente y digo lo que pienso y no digo " NO soy de aquel pero VIVA aquel, que es un santo y es un superdotado salvador de España"... A eso lo llamo "buena propaganda subliminal"...

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 10:49

Cómo lo sabes?
Estás en el extranjero? El plazo para el extranjero era el 13 y además lo he hecho en la embajada, me han dicho que hay tiempo aún y que llega vía exprés, así que tranquila, mi voto llega.

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 10:51
En respuesta a sunita_9661279

Cómo lo sabes?
Estás en el extranjero? El plazo para el extranjero era el 13 y además lo he hecho en la embajada, me han dicho que hay tiempo aún y que llega vía exprés, así que tranquila, mi voto llega.

Claro que
dependerá del pais donde residas, si estás en Australia el plazo vencerá antes.

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 11:04

Eh?
Por qué votas por correo si estás en España?

No, que deben de ser distintas las normas ahí, aquí te dan más tiempo porque consideran los retrasos. Estaba escrito en la carta y me lo han dicho personalmente, no creo que todos se equivoquen. Creo que a los que están en España les dan menos plazo porque no necesitan el correo, pueden ir personalmante.

L
laratitapresumida
13/3/04 a las 11:05

Aznar se va a ir con la mierd@ hasta las orejas
Aznar no puso las bombas, pero Aznar nos metio el solito en una guerra injustificada contra Irak. Y aún le defiendes a este ASESINO...

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 11:26

Podíamos o no podíamos?
Podíamos hasta hoy 13 pero el 7 era el último día?? A ver si te explicas y se lo explicas al embajador de España.....

Cómo?? No era Aznar el quinto hijo ... de Franco???

Oye, que no necesito haber nacido en los años veinte para saber quién era Franco, quizás tu sí, quizás te hace falta más sangre para tener una idea de la guerra, a mi no me hace falta eso, tengo los conceptos muy claros sin tener que tragarme la sangre ni el olor a cuerpos carbonizados.

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 11:31
En respuesta a sunita_9661279

Podíamos o no podíamos?
Podíamos hasta hoy 13 pero el 7 era el último día?? A ver si te explicas y se lo explicas al embajador de España.....

Cómo?? No era Aznar el quinto hijo ... de Franco???

Oye, que no necesito haber nacido en los años veinte para saber quién era Franco, quizás tu sí, quizás te hace falta más sangre para tener una idea de la guerra, a mi no me hace falta eso, tengo los conceptos muy claros sin tener que tragarme la sangre ni el olor a cuerpos carbonizados.

Ejemm
quería decir "hijo bastard0" eh... Nada de hijo de p..a jaja...

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 11:52

Ya, ya, tranquissss
Ya he opinado, sabía que se me tirarían todos los nazis encima. Ya he avisado, YA VOTÉ! Y mi voto LLEGA puntual como las bombas de Hitler, pa que me entiendas.

Si no estás en el extranjero no digas nada que ya estaré mejor informada que tu, si estás en otra provincia tomate un tren, que Aznar te hace de escolta, no seas vaga. Para los paises extranjeros de la UE hay otros plazos, cuántas veces te lo tengo que decir? Tan mal te pone que no haya votado al PP? No lo puedes aceptar? Que pena...

Igual, con nazis cabezotas no se puede razonar. Si Aznar no es el hijo bastard0 entonces será la reencarnación en persona,no? La próxima reencarnación seguramente será en un escarabajo maloliente o en una piedra con bigotes, por seguir engañando a los tontos.

Si tu supieras lo que hago en contra de la guerra, no te lo voy a explicar porque viendo tu mentalidad solo te daría morbo, no te voy a dar el gusto, mejor sigue mi primer consejo y no opines sobre lo que no sabes.

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 12:13

Ayayayay
Ahí está la diferencia, yo no he tenido que solicitarlo porque ya estaba suscripta en el extranjero y me lo enviaron automaticamente, ya te digo, no es lo mismo aquí que allí, son cosas de la burocracia. Los del extranjero tenemos más privilegios para eso, si estás solo en otra provincia de España no estás en el extranjero.....

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 12:52

Jajaja
Qué cabezita! Yo también nací después de que muriera, que no soy la abuela republicana de la guerrilla. Ya sé que el cerdo ya ha muerto, por suerte, pero solo ha muerto fisicamente, su lavado de cerebro sigue vivo y siempre habrá gente que lo imite y lo admire.

A
an0N_877119499z
13/3/04 a las 12:58

Se podía votar por correo hasta ayer viernes
ampliaron los plazos y un familiar mío así lo hizo ayer.

Soy española y vivo en Madrid.

A
an0N_877119499z
13/3/04 a las 13:03

Pienso
que, indudablemente, esto afectará el sentido del voto de muchos ciudadanos.

Sin embargo creo que, lo más importante es que todo el mundo que se iba a abstener no lo haga, y, aunque sea vote en blanco. Pero que salga a ejercer ese derecho y deber de españoles.

Yo iba a votar, pues siempre lo hago, y mi sentido de voto no variará tras la tragedia que hemos vivido. Estoy en contra de todo tipo de violencia, provenga de donde provenga.

El resultado y los medios empleados son los mismos, así que me da igual quien o quienes sean los nombres y apellidos de los asesinos inmundos productores de esta barbarie.

N
nataliaa1
13/3/04 a las 19:03

Estoy de acuerdo
Vandamme



!Bien dicho!


Tu charla revela ecuanimidad e inteligencia. Porque no se puede caer en la demagogia de pensar que los atentados del 11-M, "son culpa de Aznar"...ni de nadie.

Son culpa de los descerebrados que usan la muerte y el terror como armas para conseguir sus fines

Y sea ETA o alqaeda, o ambas asociadas...el gobierno no es el culpable.

Seamos ecuanimes usar los atentados del 11-M, como arma arrojadiza contra el gobierno...es una bajeza, sea un gobierno del PP, del PSOE, o de IU.

Los muertos no son armas electorales...., y decir que si ha sido alqaeda es culpa de Aznar...es un argumento tan demagogico como falso.

Lo que cuenta es descubrir, apresar y juzgar a los culpables....y que cumplan su condena.

Y demostrar "a quien sea" que use la violencia que al pueblo español (catalanes,vascos,madrileños,andaluces, gallegos,valencianos, etc, etc) no se le doblega por la fuerza.


Un saludo

N
neetu_6138186
13/3/04 a las 19:29

Siempre salgo
en todas; creo que precisamente, y no es por comparar pq es cierto, la dl 91 con gonzalez fue con la primera que sali ya mayor.. antes, logicamente con mis padres a todas a las q ellos iban...

A partir del 91 a todas las manifestaciones he salido....

Una cosa no kita la otra...

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 19:41
En respuesta a nataliaa1

Estoy de acuerdo
Vandamme



!Bien dicho!


Tu charla revela ecuanimidad e inteligencia. Porque no se puede caer en la demagogia de pensar que los atentados del 11-M, "son culpa de Aznar"...ni de nadie.

Son culpa de los descerebrados que usan la muerte y el terror como armas para conseguir sus fines

Y sea ETA o alqaeda, o ambas asociadas...el gobierno no es el culpable.

Seamos ecuanimes usar los atentados del 11-M, como arma arrojadiza contra el gobierno...es una bajeza, sea un gobierno del PP, del PSOE, o de IU.

Los muertos no son armas electorales...., y decir que si ha sido alqaeda es culpa de Aznar...es un argumento tan demagogico como falso.

Lo que cuenta es descubrir, apresar y juzgar a los culpables....y que cumplan su condena.

Y demostrar "a quien sea" que use la violencia que al pueblo español (catalanes,vascos,madrileños,andaluces, gallegos,valencianos, etc, etc) no se le doblega por la fuerza.


Un saludo

Si
ningún presidente es directamente culpable de un atentado, no siempre es así, por ahora vamos a tener un poco de fé en la sinceridad de un presidente.

Pero que no se haga el santo Aznar que bastante ha demostrado no importarle lo que piensan los españoles, ha burlado la democracia y ha puesto la seguridad del pais en peligro solo para llenarse los bolsillos a sabiendas de que no hay armas de destrucción masiva. Que la gente piense mal de él sí que es solo su culpa.

Lo mismo digo de ETA, no entiendo como les quitan gravedad y los libran de toda culpa porque "ellos nunca atacan a un civil trabajador".... Vamos, no se enteran aún que son terroristas y listo, no son libertadores ni nada de eso, son solo terroristas de la peor calaña, siempre les dió igual si muere un inocente, odian España, no se sienten españoles, hay que decirlo claro, igual si son civiles o militares o lo que sea, que no hablen de respeto a la vida de un español inocente ahora.

Estoy segura que fue ETA y le echa la culpa a Al-Qaeda para que Aznar pierda, que se jod.. Aznar, por bocazas.

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 19:48

Si
Al-Qaeda le quiere poner a todo el mundo un petardazo y hasta cañitas voladoras, vamos a volar todos por los aires. Bush! Salvador del cielo y de la tierra liberanos del mal!!

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 19:53

Uff
Que harta que estoy de ese discurso, se lo has robado a Bush y Powell, el mundo libre y moderno, tienes que pagar derechos de autor, Aznar y Palacios han pagado los derechos de autor, por eso lo pueden repetir como un loro..

N
neetu_6138186
13/3/04 a las 20:03
En respuesta a sunita_9661279

Ya, ya, tranquissss
Ya he opinado, sabía que se me tirarían todos los nazis encima. Ya he avisado, YA VOTÉ! Y mi voto LLEGA puntual como las bombas de Hitler, pa que me entiendas.

Si no estás en el extranjero no digas nada que ya estaré mejor informada que tu, si estás en otra provincia tomate un tren, que Aznar te hace de escolta, no seas vaga. Para los paises extranjeros de la UE hay otros plazos, cuántas veces te lo tengo que decir? Tan mal te pone que no haya votado al PP? No lo puedes aceptar? Que pena...

Igual, con nazis cabezotas no se puede razonar. Si Aznar no es el hijo bastard0 entonces será la reencarnación en persona,no? La próxima reencarnación seguramente será en un escarabajo maloliente o en una piedra con bigotes, por seguir engañando a los tontos.

Si tu supieras lo que hago en contra de la guerra, no te lo voy a explicar porque viendo tu mentalidad solo te daría morbo, no te voy a dar el gusto, mejor sigue mi primer consejo y no opines sobre lo que no sabes.

¿?
deja las drogas, ya sabes, afectan al cerebro.. esta supercomprobado...

S
sunita_9661279
13/3/04 a las 20:05

Si está claro
Dónde estaba Bush el 11 de marzo para protegernos? No era que iba a salvar a España de los terroristas?

A
an0N_994768599z
13/3/04 a las 21:54

Muy bien!
Pues nada, ya ves como nos ha lucido el pelo por juntarnos con USA, tú apoya a los que nos llevaron a la guerra de Irak, y que vengan ahora a ayudarnos no solo contra ETA sino contra Alqaeda.
Bush ha engañado a Aznar y el precio que hemos pagado es este atentado.
¿los sigues apoyando?
Tú mismo.
"NO A LA GUERRA", "NO AL TERRORISMO"

T
tijani_8522104
14/3/04 a las :14

Dejate de tonterias...
Quizas un rico te enseñara lo mas importante para el, su valor material, pero ....prefiero un pobre que su valor es mas de persona y sentimental.


Tomatelo como quieras, Pero la riqueza no hace la persona. Ya lo ves.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest