Foro / Pareja

Gracias sr aznar...

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 21:53
A
azalea_6966440
12/3/04 a las 12:37

Gracias por intentar, desde el primer momento, descartar la posibilidad de que no hubiese sido ETA el responsable del atentado.

Gracias por enviar a nuestro pueblo a la GUERRA.

Gracias por no escuchar y actuar unilatelalmente.

Gracias por no retirar las tropas cuando Alcaeda nos enviaba comunicados amenazando.

MUCHAS GRACIAS...
Sólo nos ha costado 200 víctimas inocentes, de momento.

Que pena.

Ver también

Y
yixin_5289765
12/3/04 a las 12:44

Bien dicho!
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, un beso Monibcn1!

A
an0N_872196299z
12/3/04 a las 12:46

A ver si cambiamos
de argumento que eso esta ya muy visto y oido ,o es que no sabeis que decir se os acaban los argumentos.

yanea
yanea
12/3/04 a las 12:47

Ahi ahi
Que aqui la gente no reflexiona,vivimos en el presente y hace poco pasaron unas cosas que concuerdan con lo que pasó ayer, y hay muchas pruebas, si tenemos que esperar a que el gobierno nos diga algo claro, bufff despues de las elecciones, por puro interes! claro, a ellos les interesa irse por la tanjente y poniendo cara blanca como la pared , se delatan ellos mismos! es vergonzo, que si, que ahora diran que el psoe la cagó hace tiempo,que ha de haber justicia, pues ... votar por la mejor via si quereis justicia! pero hoy es hoy y tenemos que pensar en nuestro futuro.Los arabes se nos han rebotao y no es para menos despues de la que se montó en iraq y sin querer una mayoria de la poblacion.ahora que? los arabes no tienen miramientos.han habiado muchas vidas y ellos solo hacen que pensar en que ha sido ETA, claro a ellos les interesa....vamos que siendo antipolitica, como que te guste la politica hay cosas que son claras y logicas, y si la han cagado la han cagado.besos

yanea
yanea
12/3/04 a las 12:52

Bueno....... y q opinas?
quiero saber tu opinion de todo el tema

A
an0N_872196299z
12/3/04 a las 12:54

Te trataran de tonta a ti
A mi no tu que piensas que Zapaterito o Llamazares con sus historias en el Pais Vasco ,os van a tratar de listos?jajajaa venga ... que ya esta muy visto el hacerse el martir siempre acusando al mismo lado,

yanea
yanea
12/3/04 a las 12:57
En respuesta a an0N_872196299z

Te trataran de tonta a ti
A mi no tu que piensas que Zapaterito o Llamazares con sus historias en el Pais Vasco ,os van a tratar de listos?jajajaa venga ... que ya esta muy visto el hacerse el martir siempre acusando al mismo lado,

De tonta?
oye sin faltar eh? que yo no te faltado el respeto a ti, no creo porque soy más lógica que otras personas, por si no lo sabias soy antipolitica yo, pero soy humana y hay cosas que no cuadran y son vergonzozas y si se han equivocado se ha de decir y mas en algo tan grave que se dijo que no queriamos....asi que.....no te vayas por otros temas, lo que se habla estos dias es de esto.

Y
yatedigo
12/3/04 a las 12:59

Ridiculez?
¿Cómo puedes ser tan insensible como para llamarlo ridiculez?

No sé estoy alucinando. Soy consciente de lo q el señor González hizo en su tiempo, por eso se demostró en las urnas. Es una burrada también.

Pero no tiene parangón con toda la mierda q nos hemos y hemos tragando ahora.
Y por eso se intentará no seguir al rebañito en las urnas.

A
an0N_872196299z
12/3/04 a las 13:00
En respuesta a yanea

De tonta?
oye sin faltar eh? que yo no te faltado el respeto a ti, no creo porque soy más lógica que otras personas, por si no lo sabias soy antipolitica yo, pero soy humana y hay cosas que no cuadran y son vergonzozas y si se han equivocado se ha de decir y mas en algo tan grave que se dijo que no queriamos....asi que.....no te vayas por otros temas, lo que se habla estos dias es de esto.

Faltar al respeto?
perdona yo falto cuando me faltan y ya esta bien con meterse con la gente que no vota a la izq si somos respetuosas lo somos con todos ,y tu dice que eres apolitica? pues se te ve un poco el plumerillo para ser apolitica no crees?
besitos

yanea
yanea
12/3/04 a las 13:05
En respuesta a an0N_872196299z

Faltar al respeto?
perdona yo falto cuando me faltan y ya esta bien con meterse con la gente que no vota a la izq si somos respetuosas lo somos con todos ,y tu dice que eres apolitica? pues se te ve un poco el plumerillo para ser apolitica no crees?
besitos

Mira....
yo no he faltado solo he dicho lo que pensaba y tu puedes decir lo que piensas tb, lo respeto, pero una cosa es decir lo que uno piensa y la otra meterse con uno ok? que de tonta no tengo nada.Pues si siempre he sido neutral, ni de un extremo ni de otro, pero hay cosas que no se pueden permitir, objetivamente y yo miro el presente y miro hacía el futuro y a mi no me interesa esta gente porque a metido la gamba y no se puede negar y quiero vivir en paz porque yo no estaba a favor de lo que hicieron.besos

A
azalea_6966440
12/3/04 a las 13:05
En respuesta a an0N_872196299z

Te trataran de tonta a ti
A mi no tu que piensas que Zapaterito o Llamazares con sus historias en el Pais Vasco ,os van a tratar de listos?jajajaa venga ... que ya esta muy visto el hacerse el martir siempre acusando al mismo lado,

"...."
Me parece increible como os extraña que señalemos al PP como principal responsable, a quien ... responsabilizamos si no!

Sé perfectamente que no fue el señorito bigotes el que puso las bombas, ya lo sé.

Lo que sí sé es quien envió las tropas a una GUERRA INJUSTIFICADA y bombardeo a su pueblo sin miramientos.

Y ésto, amigo mío, es lo que ha provocado la masacre de ayer. Entiendes? Venganza, ojo por ojo...

Espero que te haya quedado claro QUIÉN Y PRO QUÉ es el responsable.

A
azalea_6966440
12/3/04 a las 13:16

Tranquilo...
No te preocupes, que ya nos informarán con claridad...
A partir de la semana que viene claro.

Ante todo manipulación de la información!!
No les vaya a perjudicar de cara a las elecciones.

Ignorante... andaaaa!

N
nazly_9402692
12/3/04 a las 13:17

Pero que esperas de este gobierno
Claro que las primeras acusaciones fueron para ETA, a nuestro Gobierno le conviene que sea ETA para así poder ganar puntos en las eleciones.

No van a decir abiertamente que ha sido Alcaeda hasta que pasen las elección por que tienen muy claro que nos han atacado por culpa de su "FABULOSA" idea de apoyar a EEUU en la guerra y que admitirlo le puede costar perder las elecciones.

La putada es que la cagó AZNAR y lo pagan los civiles.

A
an0N_872196299z
12/3/04 a las 13:19
En respuesta a nazly_9402692

Pero que esperas de este gobierno
Claro que las primeras acusaciones fueron para ETA, a nuestro Gobierno le conviene que sea ETA para así poder ganar puntos en las eleciones.

No van a decir abiertamente que ha sido Alcaeda hasta que pasen las elección por que tienen muy claro que nos han atacado por culpa de su "FABULOSA" idea de apoyar a EEUU en la guerra y que admitirlo le puede costar perder las elecciones.

La putada es que la cagó AZNAR y lo pagan los civiles.

Y cuando en los 80 la cagaron otros
y lo pagaban los militares? y policias y guardia civil? ahhhhhhhhhh como no eran civiles ahi no pasaba nada verdad ,

A
azalea_6966440
12/3/04 a las 13:21

....
Las barbaries " etarras??" (no pienso que haya sido la ETA) no caen del cielo.

Injustificadamente siempre reivindican algo, sabes?

En este caso VENGANZA. Y el respoonsable de ello ya lo sabemos todos.

Vota a quien quieras, tú mismo.

U
uziel_6165679
12/3/04 a las 13:22

Ridikulo??? ... .. mandan huevos
A ver la verdad yo mi decision ya la tenia antes del atentado,pienso q ya lo han hecho bastante mal hasta ahora por innumerables aktos...
,y frankamente decir q la decision de participar en una guerra por el kontrol de un combustible... perdon q no hay q echarles la kulpa, me parece lo realmente ridiculo.Espero q algun dia os quiteis la benda de los ojos dado pq daros kuenta q esta relacionado.... salud

Y
yatedigo
12/3/04 a las 13:22

Tus convicciones políticas
me parecen respetables. Cada cual puede tener la que quiera. Al igual q cada cual puede decidir en un momento dado si cambia o no su voto. Eso va en los principios de cada uno, y dudar es tan humano...

Y creo sinceramente q nadie está utilizando esta desgracia con fines electorales. Es más creo q tu partido sí ha desviado la atención, de la guerra, del prestige, de doñana, de etc...con los cerdos de ETA. En vez de centrarse también en las necesidades y problemas de los ciudadanos, q son múltiples y variadas.

El partido político imperante a día de hoy (en nuestro caso el PP) debe ser consecuente con lo que hace, ya que representa a una nación, a su gente, a su seguridad, a sus intereses, a sus opiniones...y responsabilizarse de todas esas obligaciones para las que ha sido elegido.

Entonces yo me pregunto quién es aquí el culpable de arrastrar a una nación a una masacre como la de ayer? El pueblo? q alzó la voz en CONTRA DE LA GUERRA y no fue escuchado?

Lo siento maja pero no me cuadra. Aún no sé quienes han sido los autores del atentado pero lo que sí sé es q hay cosas q a veces se pueden evitar.

Y
yatedigo
12/3/04 a las 13:26
En respuesta a azalea_6966440

Tranquilo...
No te preocupes, que ya nos informarán con claridad...
A partir de la semana que viene claro.

Ante todo manipulación de la información!!
No les vaya a perjudicar de cara a las elecciones.

Ignorante... andaaaa!

Me temo monibcn
q así será.

Ojalá se supiera antes de las elecciones, pero no me sorprenderé si compruebo que no es así.

Y ojalá no tuvieramos q estar aquí discutiendo sobre quién es culpable o inocente, porque ojalá esto nunca hubiera pasado.

U
uziel_6165679
12/3/04 a las 13:31

Coche o alguno ...ja
q te piensas,
no ves q ya no podemos ni kojer el metro..........

M
mikel2004
12/3/04 a las 13:39

Eres de erc?
Tienes toda la pinta,es de cobardes echarle la culpa a Aznar.

A
azalea_6966440
12/3/04 a las 13:41
En respuesta a mikel2004

Eres de erc?
Tienes toda la pinta,es de cobardes echarle la culpa a Aznar.

Me parto...
Sin comentarios, no los mereces.

A
asif_9607836
12/3/04 a las 13:54

Si tan contundentes son...
pq no se hacen publicas? Lo mas fuerte en todo esto es que se publiquen en determinados periodicos ciertas cartas al director que digan: " si los 196 hubiesen vivido en barcelona estarian vivos". Los profesionales del periodismo tendrian de vigilar este tipo de comentarios que provocan la desunion. En ese tren ivan CIVILES, y seguramente procedian de diferentes regiones del pais, niños, mujeres, ancianos, trabajadores, estudiantes,... no se puede extrapolar las cosas de esta manera. Hay que condenar el acto, rechazar la violencia y apoyar firmemente a los familiares que ayer perdieron a sus seres queridos y esta tarde a las 7:00 tenemos esa oportunidad.Todos juntos podremos vencer esta lacra la desunion solo les hace mas fuertes y eso es lo que buscan

A
aynara_8267908
12/3/04 a las 20:26

¡¡bravo!!
Estoy contigo , yo no podría haberlo expresado mejor.

Tienes toda la razón del mundo.

S
sol_6993480
12/3/04 a las 21:25

Perdona...
200 victimas no, 200 muertos y casi 1500 heridos....son 1700 victimas, mas familiares y amigos directos....son muchas mas victimas.
Aznar que bajo tu conciencia caiga, y bajo la de los españoles que votaron al PP

Un saludo

S
sol_6993480
12/3/04 a las 21:33

Apoyas la guerra?
Me quieres decir que estas a favor de la guerra? Se murió tu padre ayer, tu hermano, tu madre, tu novio, tu mejor amiga....? Prefieres alguien muerto de tu familia a ser un país ... que chupa el culo a Bush? Ha venido Bush a la manifestacion? Venga por favor, dices que nadie apoyaría a España si no estuviera en la guerra? Lo primero esto no hubiera pasado, lo segundo no nos tendrían que apoyar por esto y lo tercero ¿tu no estarías apoyando a un país que hubiera pasado un atentado si no compartes sus ideas politicas?
Por favor, piensa las tonterías que dices antes de decirlas.
Un saludo

S
sol_6993480
12/3/04 a las 21:53

Bravo!
Ahora dices que como Saddam mata nosotros tenemos que matar mas, eso se llama estar a favor de la pena de muerte. Sigue asi, que con gente como tu encima tenemos que estar agradecidos de que hayan sido 1700 victimas
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook