Foro / Pareja

Quisiera saber si esto es muy egoísta de mi parte...

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 10:50
A
amy_7965867
8/1/10 a las 9:51



Mi novio trabaja muchisimo, pero lleva dos semanas de vacaciones.

Le quedan sólo unos días para comenzar a trabajar.

Tengo que viajar a otra ciudad para hacer unas gestiones de estudios y le pedí que me acompañara, pues esta de vacaciones. Me dijo

que no queria ir , pero que de todos modos me iba a acompañar... pero un día antes cambió de opinión


Lleva varios días vagando por su casa y no esta haciendo nada. De paso yo he estado trabajando y por lo menos hubiesemos

aprovechado el día para compartir, porque estaré libre ese día (aunque en los dias de fiesta también estuve libre y compartimos).


Lo que sucede es que me tengo que levantar super temprano para hacer esa gestión y no sé cuanto tiempo me tardaré.

Me dijo que no entiende como se me ocurre querer obligarlo a ir hacer esas gestiones (cosas aburridas) y que él no me obligaría

que no entiende, porque no puedo hacer las cosas solas etc.


En fin... todo es por no levantarse de madrugada y mucho menos tener que esperar en el sitio y me sospecho que no me voy a tardar

como él cree.

¿tengo derecho a sentir coraje?

Ver también

A
amy_7965867
8/1/10 a las 9:53

Lo olvidaba
De hecho el puede aprovechar a hacer gestiones también y puede quedarse a dormir un rato en una casa que sus padres tienen cerca del lugar... que no es mucho sacrificio

D
danay_8448676
8/1/10 a las 10:42


A ver, es tu novio no tu sombra, dejale que haga lo que le apetece en sus vacaciones, si quiere dar vueltas por la casa como si quiere hacer el pino puente.
Tu tienes que hacer esas gestiones, no el.
Entiendo que no te apetece nada y menos sola, pero chica eso no significa que el tenga obligatoriamente que acompañarte a todo,no?? Yo al menos opino que no tienes ningun derecho a enfadarte.

Un saludo.

A
amy_7965867
8/1/10 a las 10:50
En respuesta a amy_7965867

Lo olvidaba
De hecho el puede aprovechar a hacer gestiones también y puede quedarse a dormir un rato en una casa que sus padres tienen cerca del lugar... que no es mucho sacrificio

bueno tienen razon y no lo obligo
Como me dijo alguien ... yo le hubiese acompañado. De hecho no lo obligo, sólo sé que no esta haciendo nada y pudo acompañarme.

Y sí utilice la tecnica de que podemos aprovechar para hacer algo más durante el día comer etc., incluso puede aprovechar el viaje en su beneficio, porque lleva meses aplazando otra gestión y por vagancia no ha realizado.

En fin viendolo desde sus puntos de vista entiendo que piensen que el haga lo que le de la gana durante sus vacaciones, pero a veces me sacrifico un poquito más por complacerle y ayudarlo... y me diran que no es mi obligacion, pero esas cosas me nacen hacerlas y me duele que no me correspondan igual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram