Foro / Pareja

Esto es una locura

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 12:11
A
amia_8151365
8/1/10 a las :11

Hola a todas, os voy a intentar contar mi historia, lo mas resumidamente posible.
AHce casi 3 meses conoci a un chico por internet, nos pasabamos horas hablando y nos asustabamos mutuamente de los iguales que eramos, tan iguales eramos, que hasta viviamos en el mismo barrio, exactamente una calle nos separa.
Asi que un dia quedamos, fue un sabado por la mañana y la verdad que muy bien conectamos ensegida, por la tarde hablando por el msn y muy bien, m llebo a ir d fiesta cn una amiga, y x la noxe surgio nuestro primer beso, el no paraba de decirme guapa, ojazos, princesa, cielo, estaba q no m lo creia.
Pero al dia siguiente el cambio estaba mas distante por el msn, pero aun asi, durante la sem siguiente nos vismos y volvimos a estar juntos, y fue cuando nos acostamos por primera vez, pero el luego decidido dejar ese comienzo d algo, y estubimos sin vernos un par de semanas, al volver a vernos, nos volvimos a enrrollar, y luego comenzo toda la locura, hemos seguido como amigos, viendonos sin que pase nada, y habiendo pasado que hay veces que yo ni me lo espero y el viene, nos hemos echos regalos por reyes, y yo cada dia estoy mas enamorada de el, ahy veces que ele odio, pero otras veces es un cielo, porque el problema esq yo m meuro de delos por las chicas cn las quiere quedar para conocer, quehe estado a su lado cuando peor ha estado y cuando mejor ha estado, y ahy veces que creo q el no se da cuenta de eso, porque ahy veces que m hece caso otras q no, bua un lio, espero que os hayais enterado, y sino pues preguntarme, se que m direis que le olvide pero no puedo.

Ver también

A
amia_8151365
8/1/10 a las 12:11

Os sigo contando
El caso esque no se porque motivo, tubo que ser el en quien me tube que fijar, cuando lo conoci, llebaba casi un año desde que me dejo mi ex, y dije que nunca mas volveria a caer, pero al final cai de nuevo como una tonta en las pesadillas del amor.
El caso que desde que nos conocimos el no ha estado con ninguna otra chica, aunque haya quedado con varias, siempre termino siendo yo con quien acaba, ahora estoy en momentos en los que con solo estar con el estoy feliz, aunque no pase nada mas, pero se que todo esto es una locura, porque el mucho dice que quiere una chica a su lado que le quiera, que le comprenda, que sea cariñosa y que sea como el, y el caso que eso lo tendria conmigo, pero yo no se si no se da cuenta de las cosas o no quiere darse cuenta, ahora dice que le gusta una chica con la que ha quedado solo 3 veces, y hablado unas pocas veces mas, creo que tan solo le gustan las cosas dificiles, que no le gusta tener las cosas en bandeja, eso si luego el siempre va conmigo en plan protector, xq si le digo que me ha pasado algo, o alguien me ha echo daño, saca lo que sea por mi y si le digo que he quedado cn alguien ya me viene preguntado que con quien he quedado, que si ya que solo es un amigo, las ultimas semanas nos hemos estado dedicando a tirarnos puyas el uno al otro.
LA verdad que todo esto es muy raro, xq nunca m habia pasado nada parecido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir