Foro / Pareja

descubri una infedelidad de mi novio i me siento una basura total

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 7:10
R
rosel_7830534
7/1/10 a las 8:10



pues dejenme les cuento no importa como me di cuenta pero el punto es que ahora ia casi estoy por cumplir un año con mi novio y pues yo confiaba en el y todo es decir le tenia mi completa confianza a el pues para mi el era mi todo y no lo niego sigo enamorada de el bueno el punto fue qe pues io me di cuenta de qe andaba con una chava cuando nosotros apenas teniamos como el mes o poqito menos pro pss es doloroso darse cuenta de todo esto pues como ustedes saben los primeros meses todo va de maravilla i pues io siendo tan ... de no qerer darme cuenta de las cosas no paso a mayores eso es lo qe me dice ahora el cuando platiqe con el i pss igual hable con la chava i pss a todo esto andando conmigo le decia a esta chava qe me iba a dejar i pss no se todo es mui confuso pss la chava me dice qe ella lo dejo i el me dice qe no qe ella lo dejo i pss io me siento fatal pues mis pensamientos me matan pss me siento como una basura,, toda usada i para colmo como su premio de consolacion si es qe fue vdd qe la chava lo dejo pss no se lo peor de todo esto fue qe en ese tiempo io ia estaba empezando a enamorarme de el i lo peor fue qe haciando cuentas de su infedelidad pss a la semana estuvimos a casi nada de tener relaciones i pss eso me hace sentir aun mas mal...... ahora no se qe hacer el dice qe me ama i qe sabe qe se eqivoco en no decirme eso pro dice qe tenia miedo de perderme pss el se dio cuenta de lo qe realmente valia i qe despues de eso me ha sido fiel i pss ia no se qe pensar si tratar de olvidar todo esto i ser feliz con el pss la vdd io si lo amooo demasiado i el tambien dice qe me ama i qe se arrepiente de haverme hecho daño i qe pss el me dice qe no debo sentirme mal si el unico culpable es el... pff lo he perdonado pro me siento mal pff creen qe debo seguir como si nada pasara?? lo debo dejar??

Ver también

R
rosel_7830534
7/1/10 a las 8:14

Correccion
ella dice qe ella lo dejo i mi novio me dice qe no qe el la dejo a ella

J
jadiya_6514046
7/1/10 a las 21:09
En respuesta a rosel_7830534

Correccion
ella dice qe ella lo dejo i mi novio me dice qe no qe el la dejo a ella

Hola
No importa quien dejo a quien, la realidad esta en que te engañaron y pensaron que jugaban contigo pero no es asi, jugaban con ellos mismos no habia transparencia en su relacion sabiendo que existias tu, debes de salir a delante por ti, por el valor que tienes como mujer... y si el no te dejo por ella es xq tu tienes algo mas valioso que no encontro en ella y que ya no va a encontrar....No estes triste haz como si no te importara, como si el nunca se hubiera significado nada para ti, sal con tus amigas, arreglate, luce bonita....no le llames, no le escribas.... haste del rogar (por asi decirlo) y veras que te buscara como no tienes idea. Si vuelves con el toma las riendas de la relacion no seas una mujer a la que todo le dice que Si, cuando algo no te guste di francamente y determinantemente "NO" y veras que poco a poco te respetara como mujer. Pero solo perdona si crees que deverdad vale la pena y despues de haber hecho mil detalles por ti, que note que no te tiene segura, que en cualquier momento te le puedes ir, que eres independiente y no vives para el...eso ellos lo respetan cuando una mujer puede vivir sin ellos...

R
rosel_7830534
7/1/10 a las 22:01

Dejenme responder algo
io pues llevo ia casi un año con mi novio i pss io me entere de su infidelidad hace poco
pro cuando el me engaño nosotros apenas teniamos con 1 mes en la relacion i pss el me expliko qe la dejo a ella qe ensi salio con ella i qe pss segun esto vio qe las cosas andaban mal i qe mejor le pidio disculpas a la chava i qe le dijo qe no me iba a dejar
i el a todo esto me dice qe solo la vio esa vez i qe jamas la volvio a buscar el ahora dice qe esta mui arrepentido i sabe qe hizo mal i qe ahora lo qe qiere es estar conmigo pues dice qe me ama i qe le duele haverme hecho daño a mi pues qe io no soe como las demas i pss ia se la saben ...i pss dice qe despues de esa vez no me ha sido infiel con nadie i pss sinceramente en eso io le creo pro pss si me siento desilucionada io hable con el i pss le dije qe seguiriamos

R
rosel_7830534
8/1/10 a las 5:57


aun sigo con mi novio no hemos terminado

D
danni_5805568
8/1/10 a las 7:10

Tú no eres basura!
No te sientas tú como una basura , enserio, la menos culpable acá eres tú, Dices que eso ocurrió cuando llevaban como un mes? fue hace mucho tiempo, ademas el ya la dejo, aun asi debió contarte, realmente porque imaginate no tuvo remordimiento de nada, mal está eso. Yo creo, si tu realmente piensas que esa relacion vale la pena, ponerlo muy a prueba, que el sinceramente haga todo lo posible por volver a tí, y si vuelven le pones unas buenas condiciones, y si no als cumple le dices chao. Eso fue lo que yo hice, también me engañaron, (aunque en circunstancias diferentes) Por otra parte se nota que no tienes mucha autoestima, valórate! enserio, por eso te digo, que el se arrastre por ti, que te ruegue si realmente esta arrepentido
eso sería, espero que puedas tomar la mejor decisión para tí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram