Foro / Pareja

Necesito que me lean, me den concejos u opiniones please! se los agradecere!!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 23:57
M
muriel_5663150
7/1/10 a las 2:46

Creo que me enamore de mi colega ...el tiene 27 yo 23... es un tipo super cariñoso, nos conocimos hace un año en nuestro lugar de trabajo. Somos amigos, el es super, cuando estoy trabajando siempre pasa por mi lugar y discretamente jugueteamos (nos tocamos) , me encanta que sea asi super hottt. Llevamos 8 meses teniendo relaciones, el problema es que es casado y tiene hijos.. en un principio me dio un poco de miedo esto, sin embargo luego de hablarlo con el etc y de estar un tiempo sin tener nada por ello, el volvio a buscarme y ahi caí rendida... me han contado y me consta que anteriormente (antes de estar conmigo) ha estado con otras chicas (varias) del lugar dnd trabajamos (hotel), se que es muy coqueto y por ello tuvimos un problema hace unos dias...

estuve fuera de mi trabajo un mes resolviendo unos asuntos, y no tuve comunicacion con el....durante ese tiempo me contaron de que el estuvo rondando a otra companera de trabajo, que aparte lleva menos de un mes trabajando con nosotros(a ella la contrataron para sustituirme). No le hice mucho caso a los rumores.. cuando regreso a mi trabajo, lo noto muy sonrriente y conversador con esta fulana ,nada,... el mismo dia que regrese estuvimos juntos... ese mismo dia en la noche al salir de trabajar veo que ella sale con otra de las empleadas del lugar y el se les va detras, y yo ni corta ni perezosa, le salgo por la otra puerta para ver que se traen... bueno,en realidad no escuche nada comprometedor, pero el mero hecho de que saliera detras de ella mas lo que me habian dicho, me fue suficiente para armarle un berrinche, le grite y le dije un par de palabras fuertes ( que se fuera al carajo) y me fui al baño a llorar... el me espero a fuera, hablamos y lo nego totalmente ( de que tuviera algo con ella) , pero su historial habla por si solo. Al dia siguiente del insidente el me fue a saludar y le dije que no me tenia nada contenta por lo q estaba sucediendo con la fulana, y q mantuviera distancia (q se alejara de mi)... al rato le dije que si podiamos hablar y me dijo que no teniamos nada de que hablar. Me partio el corazon, llore toda la noche...

Estoy molesta con el y de hecho llevamos 6 dias sin hablarnos, pero no hay dia que no piense en el, me muero por hablarle, por lo menos saludarlo, no se como hacerlo, no se si ya todo se perdio. Estoy llorando en este momento, porque me duele todo lo que esta pasando. Lo quiero como mi amigo, como colega, como el hombre q me lleva a las estrellas!!!... aunque no aspiro a nada, solo estamos "jugando", el tiene su mujer y su fam y eso lo entiendo, no pretendo separarlo de ellos, en eso estamos claros, aunq sienta que me este enamorando, todo es por pasar el rato... Pero como muy bien le dije, lo "comparto" con su mujer, mas no con la otra coleguita, asi no voy mas al juego.

Hice mal en formarle berriche e insultarlo??? Como puedo hacer para hablarle otra vez??
Debo disculparme con el?? o piensan que ya es caso perdido??

Lo extraño muchooooooooo, muchoo, no se como pueda estar en el mismo sitio que el y no hablarle. Muy dificil.

Ver también

Z
zohra_5807274
7/1/10 a las 3:10


siempre he dicho que en una relación de pareja los engaños no van...

pero tu eres la q se mete en medio de una relación y te quejas porque él se mete con otra....

o sea, si alguien engaña a su mujer me imagino que la relación no tiene q estar muy bien, pero meterse en el medio... para q? no sientes q vales un poquito mas? ah no, perdón, si vales porq no te gusta q se meta otra mas, pero el tipo se ha metido con juanita, rosita y pilita y a ti te da lo mismo....

En realidad te sientes bien estando con una persona así?

o sea, claramente la relación es hot, y eso, pero... no pretendas q él te respete porq le está faltando el respeto a su matrimonio y a su familia, con eso, q te quede clarito q a ti no te va a respetar.

en realidad, y perdona si te molesta pero no entiendo tu razonamiento.

Te duele que te engañen pero hay otra mujer y una familia q va a sufrir por ti...

y de nuevo perdona, pero tu no compartes NADA con su mujer, recibes las sobras.

Vamos, estoy segura q vales mucho mas de lo q aquí parece.

Besos, date a respetar, termina esa relación aunq te duela.

L
laiene_6193253
7/1/10 a las 3:55

~
Mira, lo unico que puedo decirte es que ese HOMBRE ESTA JUGANDO CONTIGO Y CON UN MONTON MAS ! Olvida eso que si debes pedir perdon, o que si te equivocaste en hacerle berrinches... Ese hombre no te conviene a ti ni a ninguna mujer , es mas, pobre esposa, si esta es una buena mujer esperemos que DIos la ayude a que termine con un hombre como este.
Yo nunca he sido amante... pero si lo que quieres es seguir sufriendo y destruyendote a ti misma,y terminar desgraciadamente deprimida, continua con ese hombre, porque veras que pronto te cambiara por otra colega!
Por respeto a ti misma... mejor termina eso!

A
an0N_906596099z
7/1/10 a las 15:04

Ese hombre es un infiel empedernido!
Ese hombre no vale nada, si engaña a la mujer con la q se casó, es obvio q te engañará a ti tb, con la q se le cruce, por por lo q has contado, es un coqueto, mas bien dicho un caliente, y a ti te tiene para la cama, y tu te estas enamorando. Al final, esa relación se terminará igual, y tu quedarás con el corazón destrozado y el seguirá buscando minitas para entrenerse...el no ama a nadie, solo a su propia corneta.
Dejalo, buscate alquien q te ame de verdad.
No le hables más, y apuesto q si te ve con otro te buscará para decirte q te ama y cosas asi, pero es MENTIRA! solo te kiere para él, para su cama y sus satisfacciones personales. Es un egoista.
Cuando la mujer se entere, capaz q te saque la cresta, o te acuse en tu trabajo...problemas te traerá esa relación...
Salete de ahi!
Fuerza!!!!

M
muriel_5663150
7/1/10 a las 23:57

thnks!!!
hola chicas y chico, les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leerme y darme su opinion...y pues me toco lo que me toco y lo acepto, no me molesta q me digan cositas feas ( q al fin y al cabo no son feas, sino una verdad q ignoro por idiota, por enamorarme), se que no tengo moral para reclamarle nada, ni exigirle, pero entre ambos habia un trato , yo no estaria con nadie mas, ni el... por eso fue el lio.

pretendientes tengo demas y los hice a un lado solo por estar con el y dentro de todo lo que me duele es que se meta con ESA que de igual forma le tengo que ver la cara casi todos los dias. Ella y yo apenas hemos conversado una q otra vez y ya tenemos problemas no de mi parte, sino suya por ser una altanera, yo nunca antes he tenido ningun tipo de problema con nadie en ninguno de mis trabajo anteriores y temo q un dia de estos me coja de malas y yo arrastrando tod este coraje, no se que pueda pasar...

Muchas gracias otra vez. Feme, elizabeth, macho,mujer medieval, occam. Gracias por sus palabras. Si de algo me ha servido exponer mi situacion aqui, es para abrir los ojos y ver lo mal que estoy, bruta y ciega, como me he dejado llevar por la calentura y los encantos de el. Despues de esto... creo que lo mejor que puedo hacer es sacar fuerzas y olvidar. Deseeme exito!! '

btw soy puertorriqueña. Un saludo a todos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir