« 

¡problemón! tengo novio pero me gusta otro chico...

 

¡Necesito que me deis vuestra opinión acerca de un asunto que me está trayendo de cabeza!
Tengo novio, pero cada vez me gusta más otro chico que es amigo mio!! nos conocimos hace un tiempo y nos llevamos muy bien. Es un chico inteligente, sincero, cariñoso, tenemos visiones similares de la vida y muchas cosas en común... ¡y cada día me gusta más!! Siempre tengo ganas de verle y de hablar con él... incluso más que con mi novio!!
La verdad es que estoy hecha un lío completamente porque no quiero hacerle daño a mi novio, ya que él es un chico muy bueno que me quiere mucho, pero no puedo dejar de pensar en el otro chico. No se qué hacer, siento que el chico con el que estoy no me llena tanto como mi "amigo". Es algo muy dificil de explicar, he intentado mantener los pies en la tierra para aclararme pero sigo igual. Me siento una real cabronazaa por sentir algo por otra persona y cada vez me amargo más! y creo que esto no es ningún capricho... (creo...) ¿Qué haríais?


Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

charla del 6 de enero de 2010


 

Pffff

Ohhhhhhhhhhh problemóoooooooooooon

"Te gusta otro"????
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A todo el phuto mundo nos gustan otras u otros. A tu novio seguro que le gustan 50 aparte de ti, pero no puede estar con ellas, o no se esfuerza, o no hace lo posible porque suceda, como sí haces tú. Por eso existen los celos. Si nos ponemos a buscar a otras personas seguro que encontramos gente mejor que nuestros novios o novias, la diferencia está en la gente que lo busca y en los que cuando tienen novio o novia se aprovechan de que "ya no tienen que buscar". Tú, claro, dirás que no lo has buscado, cualquier mujer diría lo mismo en cualquier situación similar. Pero la gente no es ghiliphollas. Ni tu novio tampoco lo será. Ni el chico nuevo tampoco lo será. La gente muy raramente coincide con "amigos" que le gustan de casualidad. Te habrías hecho amiga suya porque te molaba físicamente, y luego le has ido dando cancha porque te caía bien, pero siempre sabiendo que querías tener sexo con él. Las mujeres no hacen amigos. Nunca. Siempre tienen intención sexual cuando tienen un hombre delante. La diferencia es que las mujeres además incorporan la vanidad, el tener a un feo que las adule. Pero es lo mismo. No hay amistad entre hombres y mujeres porque el sexo es más interesante y placentero que todo lo demás, así de simple.
El artículo más brillante de Pérez-Reverte o la canción más genial de Joaquín Sabina vale muy poco al lado de las fotos de una tía buena incluso vestida. Y por supuesto la conversación con una pavita o el trato es casi nada interesante, se hace por sexo. Todos lo hacemos por sexo.

Seguro que el menda ese querrá contigo. ¡¡¡Pero qué casualidaaaaaad!!! La gente buscando cada día pareja sin encontrarla y tu ¡plof! de casualidad empezaste a tratar con un hombre que te gustaba como persona y sexualmente. Y ¡plof! él también. Jajajajajja Qué rollo.

Lo disfrazas de soy una chica modosita y bellísima persona que estaba haciendo algo tan inocentito como tener una conversación, y ohh! pero esto qué es, si me he enamorado! Claro. Se lo cuentas a tu tía Enriqueta.

Otra cosa que me toca las bolas es lo de nos gustamos porque congeniamos, aficiones comunes, somos Cuánta falsedad. No conozco a ni un hombre que esté con su novia por aficiones o porque le guste su personalidad. A los hombres no nos gustan vuestras personalidades, dejad de engañaros a vosotras mismas. Aplicad el sentido común:
¿Para un hombre es muchísimo más difícil ligar que para una mujer o no?
¿Es difícil ligar con una mujer que esté buena? ¿Tiene muchos pretendientes o pocos?
¿Es difícil que una mujer que esté buena sea soportable como pareja? Vosotras no lo sabéis. Muchísimo.
¿Es difícil que además de estar buena sea buena sexualmente? Vosotras no lo sabéis. Mucho.
¿A un hombre qué le gusta más, una conversación con vosotras o un buen cuerpo?

Lo de las aficiones jajajaja No sabes la de veces que me he informado de qué música la gustaba a una mujer para decirle a ella de casualidad que me gustaba lo mismo. Incluso leí poemas o me aprendí los pasos de la salsa, academias, etc., para poder decirle que yo bailaba y tener cosas en común. No sabéis de hombres. Ni siquiera os dais cuenta que somos muy distintos a vosotras. Precisamente porque todas esas diferencias os dejan muy por debajo, y no queréis verlas.
Bueno, te dejo para que le des la vuelta a todo lo que he dicho con mentiras, para que quedes bien delante de una gente a la que nunca verás, pero con la utilidad de "practicar" manipulación.



 

Resentido

por: selma1119

Por cierto, si necesitas una lista cerrada y programada de puntos y trucos para tratar con mujeres deberias aceptar que tienes un problema y necesitas ir al psicologo. Ves a las mujeres como objetivos y no como seres humanos y las juzgas en base a esa mierda de mentalidad. Resumen: eres un mierda.


 

Idiota

por: selma1119

Tu eres un imbecil y un misógino de mierda. Odias a muerte a las mujeres y se nota en cada línea que escribes. Eres el tipico que esta resentido con el mundo porque su novia le puso los cuernos y vienes aqui a desahogarte cln una pobre chica que esta contando su problema. Muérete, ok.


 

Pero que ganas de faltar el respeto..

por: dany8807

Honestamente muchas de las cosas que dice el, y aunque les moleste damitas.. son Verdaderas. Lo que no es correcto es el hecho de generalizarlas a todas en un solo comentario, también el omitir el decir que nosotros (hablo del genero masculino) no somos para nada ni mucho menos "blancas palomitas" pudo haber logrado fruncir el seño de varias chicas del foro..
Pero es un hecho que de inocente la chica no tiene un pelo... lo que debe de hacer es darle salida al novio de turno "inmediatamente".. Para que prolongar una agonia innescesaria ?Las Mujeres son bellas por el simple hecho de ser ustedes. Pero tristemente y al igual que nosotros como hombres hemos caido en un circulo vicioso de dañar sin pensar.. El amor es algo que no solo es Atracción, yo e conocido parejas tan dispares que terminaron enamorandose de maneras increíbles, yo solo le puedo aconsejar a la chica de que debe de estar consciente de varios puntos:

1.-Tu novio/a creyo en ti primero..
(Mientras no le parecias atractiva/o a otras personas, ese ser te abrio las puertas de su corazón y a no ser que te haya maltratado o sido infiel, es justo regalarle ese trago amargo ???
2.- Que clase de persona busca atraerte de esa forma sabiendo que estas en una relacion?? (Si al nuevo/a conquista no le incomoda coquetear con una persona con pareja dudo mucho que considere la seriedad, ademas, como sabes que no lo a hecho antes?? Como sabes que despues del daño te dejara como la perr.a de las 2 tortas??
hoy dia es mas comun de lo que crees ver chicos y chicas destructores de relaciones.. asi nomas por el solo placer..)

Ahora si tu en definitiva ya no le amas cortalo.. no hagas larga su condena y deja que reaga su vida a la brevedad. Ten en cuenta que este acto es ARRIESGAR en toda la extensión de la palabra y que si tu amante te tira al vacío una vez que abandonaste a tu pareja caeras.. y creeme dolera. Y lo mas justo es que ese ser que cambiaste sea feliz lejos de ti. O puedes ganar y ser feliz como las princesas de los cuentos.. lo que hagas piensalo, Por que tus decisiones no solo te afectaran a ti. Saludos y buena suerte con tu decision


 

No lo hubiera dicho mejor

por: atarum

muyyy capo


 

Ahhh otra cosa

por: claudioht

¿Sabes el verdadero problema de lo que has hecho?
Que muy posiblemente (a no ser que tu nuevo novio sea ghiliphollas) ese nuevo novio se aplicará el cuento que aplicaste al otro. Los hombres sabemos perfectamente que lo que hacéis con uno lo hacéis con otro. No hay comportamientos distintos para hombres distintos, siempre acabáis repitiendo actos porque tenéis tendencia a ello. Si le dices a un hombre "contigo me pasa" "con otro hombres no lo hubiera hecho pero contigo..." "nunca fui tan ghuarra, de verdad, pero es que tú"... dudo que os crea.


 

Ni que lo supieras todo

por: candebsas

Huelo rencor en esto... igualmente... qué onda con que no hay comportamientos distintos??? yo no voy a tratar como un rey a un tipo que no lo vale!! a cada persona se la respeta acorde a lo que merece y como se le da la gana a cada mujer. es muy probable que uno sea "más guarro" con alguien que tenga más química sexual, o que físicamente se sienta más cómodo. Una mera tendencia no importa. Te encanta generalizar y ser prejuicioso. siempre hay excepciones a lo que consideras reglas. Pero no las vas a ver porque parece que sos un imán de mentirosas para pensar así


 

Espero que te sirva =)

Mira chiqi.
Estuve 4 años y medio con un chico, un chico increíble, cariñoso, atento... pero que no era "mi chico ideal". Al poco de empezar con él conocí al que se convirtió en mi gran amigo =). Deje de tener relación con mi amigo hace 3 años ya y un día decidí verle (mi fui a estudiar fuera y tal, a mi novio de ese momento no le gustaba que me llevara tan bien con él y por eso perdimos relación, pero aún así nos dabamos toqes casi todos los meses durante esos 3 años).
Cuando desaparecí y deje de ver a mi amigo más o menos conseguí estar mejor con mi novio, pero al volver a verle me di cuenta de que no, de que ese tenía qe ser mi chico. De que era con él con quien quería estar. Da igual qe no durará toda la vida, pero no me podía morir sin probarle. Decidí dejar a mi novio, y bueno él se lo tomo como un simple tiempo de pensar, pero al poco tiempo me lié con mi amigo. Si soy sincera arriesgue mucho porque el es un chico qe parece qe le da igual todo, que no se interesa de verdad por ninguna chica... es muy listo el capullo xD. Pero a mi me engatusó y bien, y al parecer yo a el tambien =)
En cuanto se enteró de que abía dejado a mi novio quedo unas cuantas tardes conmigo, y una de ellas me miró y me besó. El mejor beso del mundo. Ese sí me llegaba al corazón y me acía notar maripositas en el estomago, lo que nunca consegui con mi exnovio. Creí que no duraria excesivamente mucho... pero sentir lo que senti me llenaba tanto.. ^^ Sól recuerdo su frase de: "No sabes cuanto tiempo llevaba esperando esto", encima esqe me respetaba!! Era perfecto.
Ahora llevo 1 añito con él y realmente soy F E L I Z. Me pasan esas cosas de levantarte y mirarte al espejo y sonreir, ablar con el y quedarte embobada, rozarle y que se te ponga la piel de gallina... Ahora si se lo qe es el amor de verdad y podria aseguraros que soy una de las personas mas felices de este mundo.
ESTO NO SIGNIFICA QUE TE VAYA A PASAR LA MISMA HISTORIA QUE A MI, PERO TE ACONSEJO QUE NO ALARGUES ALGO QE NO TE LLENE. SI NO TE LLENA AHORA, NUNCA TE VA A LLENAR, CREEME. YO ESTUVE 2 AÑOS DICIENDO : "ES UNA RACHA.. ESPERA, AORA ESTAS RARA, SE TE PASARA". Y NO SE PASÓ.
Y POR ULTIMO TE DIGO, SE QE ESTOY ENAMORADA DE EL DE AHORA PORQE PIENSO MUCHO EN NUESTRO FUTURO, ES DECIR VEO PERFECTAMENTE UN FUTURO PRECIOSO CON EL. CON EL OTRO, LO PENSABA DE VEZ EN CUANDO, PERO NO ME PONIA LOS PELOS DE PUNTA NI ME SACABA UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ESE PENSAMIENTO.
Buena suerte =) Cuentame con lo qe agas por favor!


 

Ponlo todo en su lugar

Aclara tus sentimientos contigo misma; luego habla con tu amigo, hablen los dos de sus sentimientos hacia el otro; y una vez aclarado todo con tu amigo, habla con tu novio, y explicale lo que te pasa y termina la relacion con el; aunque lo quieras y no prefieras hacerle daño tarde o temprano va a sufrir. Ya que lo que quieres es tener una relacion con tu amigo!!!!!!!


 

He pasado por ello

te diría que pasaras por mi blog y vieras como me ha ido con ese "otro"....ya hace 8 meses que la cosa dura y ahora mismo estoy bastante mal, me estoy planteando las cosas pero no es nada fácil...según la situación en la que te encuentres te costará más o menos, pero si no tenéis nada que os ate, lo más sensato es dejar a tu pareja y tratar de ser feliz tú y que él lo pueda ser con otra.
ánimos. un beso.


 

Te entiendo...

Yo estoy en una situación algo parecida... Yo te diría que dejaras a tu novio.. Sientes que lo lógico es estar con tu novio pero de verdad lo que quieres es intentar algo con tu amigo... Házlo! No pienses en que le podrás hacer daño, el amor es así... No eres ni vas a ser la unica que le va a hacer daño... Piensa que a ti también te lo han hecho fijo que alguna vez... El tiempo todo lo cura...

No seas tonta e intentalo con tu amigo!

Espero que todo te salga bien! Un besazo!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recuperar a tu amada
por: rsp27
1
  Tuvimos sexo co mi mejor amigo
por: sirenamarina27
7
  Creo que me está engañando
por: littlerose24
1
  Amo a mi esposo, pero siento que no tenemos los mismos planes ayuda
por: bodeguita16
5
  Problemas de pareja
por: gordito007
4
  Mujeres que piensan de esto
por: mike1563
5
  Me enamoré de una mujer casada, sufro muchísimo
por: dario1300
9
  Celos desmedidos o abuso de confianza
por: dany8807
3
  Alguien conoce la piedra de alumbre?? para estrechar la vagina
por: anaa0405
26
  Conoci a un chico de noruega y.. lean!
por: edlpdaniela
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección