Foro / Pareja

Diferencia entre sexo y cariño...

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 18:19
P
piedad_9363418
5/1/10 a las 16:49

Necesito una ayuda...resulta que mi novio no es muy cariñoso con gestos. Es muy detallista y de palabra sí que es cariñoso...pero yo necesito un cariño físico, no se si me entedéis.
Y él, ese cariño tan sólo me lo da cuando quiere tema, y eso me da mucha rabia...
Es un chico muy impulsivo y pasional, y en cuanto estoy un poco cariñosa con él, enseguida se excita y quiere tema...¿cómo hago para hacerle entender que hay cariño que va separado del sexo?¿que se puede estar perfectamente en una cama besándonos y siendo cariñosos sin tener en mente siempre el sexo?

Muchas gracias!

Ver también

M
manna_6531108
5/1/10 a las 16:59

A mi me pasa algo parecido, al menos en eso
yo estoy con una persona que le cuesta mucho expresar sus emociones.aunque conmigo dice que se siente muy a gusto, a pesar de su timidez.pero en la cama es mucho mas cariñoso conmigo que si estamos en laplaya o en unpub
o caminando, ke no tiene ningún gesto hacia mi cariñoso.dice que le importa la gente.no se por que, porque yo paso dela gente.no le gusta ir agarrado de la mano, ymucho menos besarnos en publico.en cambio en su casa es todo lo contrario.hija mía a los hombres no hay quien los entienda.

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 17:02
En respuesta a manna_6531108

A mi me pasa algo parecido, al menos en eso
yo estoy con una persona que le cuesta mucho expresar sus emociones.aunque conmigo dice que se siente muy a gusto, a pesar de su timidez.pero en la cama es mucho mas cariñoso conmigo que si estamos en laplaya o en unpub
o caminando, ke no tiene ningún gesto hacia mi cariñoso.dice que le importa la gente.no se por que, porque yo paso dela gente.no le gusta ir agarrado de la mano, ymucho menos besarnos en publico.en cambio en su casa es todo lo contrario.hija mía a los hombres no hay quien los entienda.

en realidad sí
cuasta entenderlos...aunque nosotras tampoco somos fáciles jejeje
En fin...que no se que hacer, porque esque ni en casa es cariñoso...a ver, si que me coge de la mano y me coge de la cintura y esas cosas...pero y los besos tiernos?y los abrazos?o simplemente las caricias? NADA...sólo cuando quiere tema...

M
manna_6531108
5/1/10 a las 17:06
En respuesta a piedad_9363418

en realidad sí
cuasta entenderlos...aunque nosotras tampoco somos fáciles jejeje
En fin...que no se que hacer, porque esque ni en casa es cariñoso...a ver, si que me coge de la mano y me coge de la cintura y esas cosas...pero y los besos tiernos?y los abrazos?o simplemente las caricias? NADA...sólo cuando quiere tema...

Paciencia, mucha paciencia
yo tengo 39 años, no se cuantos tienes tu.yopensaba que loshombres mas maduros actuaban de forma diferente.este tiene 43 y actua igual que un adolescente.pero te digo una cosa cada uno es como es, yo estuve con un chico 4 años ynunca me dijo te quiero, nime cogía de la mano.al final lo dejé, porqueno ha cambiado.ahora está detras de mi, pero es demasiadotarde. y con este no se ke hacer, porque me hace sentir una princesa cuando estoy conel.

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 17:23

Gracias por tu respuesta
la verdad es que no me había parado a pensar en eso de los medios preferidos de comunicación y la verdad es que tienes mucha razón.
Yo prefiero o percibo mejor el cariño en los gestos y, él muchas veces me pregunta si le quiero, y eso será porque yo expreso menos cariño de forma oral y esa es la forma en la que más percibe cariño él...

Se lo expondré de esa forma y a ver si empezamos a entendernos! jejeje
Muchas gracias de nuevo!

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 17:26

Exacto
Además de dar más cariño gestual, tiene que aprender a dar cariño gestual sin que esté implicada la idea de "sexo".

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 17:56

Ai que ver
como cambian las cosas cuando hablas con alguien que entiende jejeje
La verdad es que con tus respuestas lo veo mucho más claro. Y hablaré con él de esto, para a ver si complementamos nuestros medios de expresarnos carino .

Pero una pregunta más: ¿cómo logro que entienda que, en ocasiones, quiero cariño y mimos sin querer sexo?


e quejaba que mi ex era poco activo y ahora me quejo de que este lo es demasiado jejeje.

Saludos!!

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 18:19

Lo difícil es ponerlo en práctica
Qué razón tienes!! jejeje
Lo malo es que sólo podemos vernos los fines de semana...así que habrá que esforzarse para que lo entienda y lo ponga en práctica jejeje. Aunque, visto así, es lógico que si nos vemos sólo los findes, no tenga mucha paciencia para darme sólo caricias..xD.

Todo se intentará y pondré en práctica tus consejos!
Gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir