Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es la formula para que alguien te valore?

HACE SEIS MESES EMPEZÉ A HABLAR POR INTERNET CON UN HOMBRE.AL CABO DE DOS MESES EMPEZAMOS A QUEDAR.CADA VEZ MAS A MENUDO, SOLO COMO AMIGOS.AMI ME GUSTO DESDE UN PRINCIPIO Y CREO QUE YO A EL TAMBIÉN, PERO NUNCA ME DECÍA NADA, NI SE ACERCABA PARA BESARME O TOCARME.ES UNA PERSONA MUY TÍMIDA.UN DÍA POR FIN, ME INVITÓ A CENAR. ESA MISMA NOCHE INTIMAMOS, Y ME PIDIO QUE ME QUEDARA A DORMIR EN SU CASA.ASI LLEVAMOS TRES MESES, PERO LA RELACION NO AVANZA.VAMOS JUNTOSA LA PLAYA, A PASEAR, ETC.ESTAMOS MUY A GUSTO JUNTOS , PERO EL NO QUIERE COMPROMETERSE, EN FIN, ESTOY HECHA UN LIO.DICE KE YO DECIDA.SI ESTOY CON EL ESTOY BIEN, PERO SE QUE QUIZAS ESTO NO AVANCE Y SI NO ESTOY CON EL ESTOY MAL PORQUE LE ECHO DE MENOS.NO SE KE HACER LA VERDAD.ALGUIEN ME DA ALGUN CONSEJO, O ALGUNA OPINION?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Te doy mi opinion

lo primero, en respuesta a tu pregunta, creo que es sencillo: para que alguien te valore, has de encajar en lo que dicha persona valora, lo que le gusta, lo que busca. pero como cada persona tiene sus valores, sus gustos, sus preferencias... no hay una forma que te pueda decir para gustar a cualquier persona. mas bien, la respuesta a tu pregunta seria: y cual es la persona que quieres que te valora? que valora el? .. pues ser asi!

respecto a lo que comentas, yo creo que esta mas o menos claro: sois dos personas en busca de "algo", que habeis coincidido. no se si buscareis lo mismo y no encajais, o simplemente no buscais lo mismo. en cualquier caso, lo que veo es que estais juntos mas por no estar solos que en realidad por tener ganas de conoceros mas. os acompañais, teneis relaciones ... pero no creo que vaya eso a ir mas lejos,

esta en tu mano decidir que es lo que quieres. si esa relacion te llena, te merece la pena, si te vale... no en manos de nadie mas. para mi, personalmente, no me mereceria. para ti, imagino que tampoco, pues evidentemente te preocupa ver que no avanzais, ... pero claro... tambien podria darse que no sea lo que buscas, pero que te compense por otros motivos estar asi (en mi opinion, generalmente las relaciones por llenar un vacio no llevan a ninguna parte salvo perder el tiempo)

Ke claridad mas aplastante, en serio

por: osita1254

yo si se lo ke busco, busco ke alguien me kiera.el dice que yono le merezco, ke yo doy mucho mas ke el.ke el siempre ha sido así., se deja llevar.pero ke kiere seguir así, ke no lo deje.no creo que esto sea justo para mi.me hace daño, y todo el peso lo llevo yo.mientras él está enuna situación cómoda.cuando kiere estar con su hijo, esta, y cuando kiere ke esté yo me llama.cuando paso de él me busca y así estamos.

Y tu que es lo que quieres??

por: rotciv2

porque digo yo que porque simplemente el te diga que no lo dejes, no sera motivo para seguir, no?

como dices, el esta comodo asi, por eso no quiere que la situacion cambie. pero y tu? eres feliz asi? te vale a ti esa forma de vida? o necesitas otras cosas?

si sabes lo que buscas, genial... pero no te preguntes como ser para que un hombre te valore, porque cada hombre te valorara diferente!! si lo que tienes no es lo que buscas... sigue buscando. si lo que tienes es lo que buscas... no tendria mucho sentido que no seas feliz (al menos en el terreno de pareja). que plantees la cuestion aqui, indica que no estas conforme asi y que tu realmente lo que quieres es otra cosa.. pero es tu decision el si sigues con lo que tienes, a pesar de saber que dificilmente vaya a progresar, o si prefieres romper con ello y no perder mas tiempo y fuerzas.

Hazlo facil

Se que suena topico o muy facil de decir...

Pero si quieres saber algo preguntaselo, es asi de simple.
Es lo mejor, saber que es lo que quiere y si es lo que quereis los dos, para seguir adelante.

Si no es asi, no pierdas el tiempo que luego duele mas.

Un besito y suerte wapa!!

Gracias por tu respuesta

La teoría es muy fácil pero la práctica es muy difícil.lo que mas me ha fastidiado es ke llevamos mucho tiempo hablando, ya seis meses.y el me decía que no kería empezar nada hasta no tenerlo claro, y ahora dice que está bien como está ahora mismo, sin vernos todos los días.no lo entiendo.cuando no me ve o no sabe de mi me busca , ycuando me tiene segura es como si le importara menos.ke opinas?

.

quizá no sea la más indicada para decirte nada por mi corta edad... Pero te doi mi opinión, ¿ok?
Si tu quieres algo mas serio con el, proponselo! y si no lo acepta..pues simplemente vive el momento o vete buscando otro hombre.. no te puedo decir mas, lo siento si te he hecho perder el tiempo leyendo esto!
un saludo!

Gracias por tu opinion, no se ke edad tienes.

EL ESTA DIVORCIADO DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO.YO TENGO UNA HIJA DE 19, LA TUVE MUY JOVEN, Y ME SEPARÉ HACE 18.PRACTICAMENTE LA HE CRIADO SOLA.HE TENIDO MUCHAS RELACIONES Y TODAS MAL.A EL LE HE PREGUNTADO QUE KE KIERE CONMIGO? Y CREO KE NI EL LO SABE, DICE QUE SEGUIR ASÍ, QUE SI NO ESTOY ME ECHA DE MENOS.ME BUSCA POR INTERNET PARA HABLAR, SI SALGO ME CONTROLA PARA SABER A KE HORA VUELVO.ENFIN, ES ALGO MUY COMPLICADO, PORQUE ME IMPORTA, SINO ME IMPORTARA TODO SERÍA MAS FACIL.

Después de...

por: feme48

tener fracasos grandes hay quienes ponen barreras, ccomo por ejemplo, no comprometerse, les es mas facil no salir heridos, aunq según yo da lo mismo.

Quizás él simplemente no te dice que quiere q seas su pareja, novia, o asdf, pero si lo siente, sea como sea pareciera q hasta viven juntos.

Es fácil

por: 1evane

Muy fácil. Para que alguien te valore..... TIENES QUE VALORARTE TU MISMA.

Olvídate, lo demás no funciona. Si cambias por otra persona para que ella te valore, se dará cuenta y te respetará aún menos. Tienes que ser tu misma. Si tu te quieres tal como eres y te respetas, puede que él te valore o no lo haga nunca (eso desgraciadamente no lo puedes cambiar)
Pero habrás conseguido quererte a ti misma, y a lo mejor no él, pero otro hombre sí te quiere y respeta.

A mi una persona que me dijese, es que no te merezco.... malo. Probablemente sea cierto. Eso es que tu vales mucho más que él y él no lo aprecia.
En una relación las dos personas deben "dar" y "recibir" en misma medida.Nunca estés dispuesta a compartir la vida con alguien que no tiene el mismo interés. Estás desperdiciando una vida (que solo tenemos una) en encontrar a alguien que sí quiera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kittyroc26
0
  Creo q no lo tengo controlado....
por: marval35
2
  Que chico mas raro......
por: abril826
8
  3 meses sin relaciones
por: go4bsns
12
  Necesito saber, consejos, ayuda..no se..un poco perdido.
por: marval35
30
  Se declararian asi?
por: luzsaritt
16
  Diferencia entre sexo y cariño...
por: zmyrna
12
  Necesito alguien para hablar
por: kekyy
9
  Estoy embarazada y no le amo....