Foro / Pareja

Ayuda!! lo necesito de vuelta, creo que me enamoré

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 17:14
Z
zoa_9402585
5/1/10 a las 1:48

Necesito un consejo urgente: conoci un chico, duramos 3 meses conociendonos en los que hablamos a diario y el venia 1 vez por semana a mi casa, empezo a distanciarse con la excusa de que tenia problemas economicos y en su trabajo por lo que pensaba regresarse con su familia pero al final se quedo en mi ciudad y yo hasta trate de conseguirle un nuevo empleo. Dejo de llamarme y de visitarme solo hablamos por messenger, hace 1 semana me enoje mucho con el pq siento q solo se aprovecha de mis sentimientos, el es guapo y su familia tiene buena posicion economica y un amigo que lo conoce me dijo que debido a eso el era arrogante y se cree capaz de conquistar a la mujer que le venga en gana aunque a mi no me demostro eso, en medio de mi enojo le dije que me habian dicho cosas de el aunque no especifiqué le dije que habia comprobado que eran ciertas y me desconecté, desde ese dia no hemos hablado, le envie un mensaje para fin de año donde le pedia disculpa por tratarlo mal y ni me contesto, hoy estuvo en linea y no me saludo. Lo extraño mucho: debo olvidarlo o acercame a el? creo que en ese poco tiempo me enamoré de el. Ayudemmee por favor!!

Ver también

Z
zoa_9402585
5/1/10 a las 17:14

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, creo que tiene mucha razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest