Foro / Pareja

Necesito alguien para hablar

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 18:11
A
an0N_916927099z
4/1/10 a las 23:21

Hola chicas, estoy un poco .. dandole vueltas a un asunto del amor, como no, y necesito hablarlo con alguien , escuchar opiniones.... alguien disponible para hablarlo por messenger?

Un saludo

Ver también

A
an0N_916927099z
4/1/10 a las 23:34

Aqui va mi problema....
La cosa trata, de que hace 3 años conoci a un chico, hemos estado manteniendo una relacion bastante extraña durante todo este tiempo, respetando su pensamiento de no querer nada serio ya que acababa de salir de una relación larga, y tampoco tenia muy claro lo que queria... Pero estaba claro que no queria estar conmigo, ni sin mí.

En este tiempo nos hemos conocido bastante, normal, 3 años dan para mucho, muchos buenos momentos y malos, en los cual hemos tenido meses de enfado... pero a la larga o yo le llamaba diciendole que le echaba de menos o al contrario.

En fin, la semana pasada discuti con el por una tonteria, simple tonteria.. y ayer ....... necesitaba hablar con el , decirle todo lo que pienso, bueno casi todo, necesito una respuesta a esta "relacion".....

Le escribi este e-mail..... hice lo correcto? tendria que haber añadido algo mas? me siento que me he arrastrado bastante en esta "relacion" he hecho bastante el tonto, y me parece que ahora lo estoy volviendo hacer....... necesito que sepa todo lo que siento, me da igual su respuesta, un no, un si...... pero necesito saber lo que quiere, espera........

A
an0N_916927099z
4/1/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_916927099z

Aqui va mi problema....
La cosa trata, de que hace 3 años conoci a un chico, hemos estado manteniendo una relacion bastante extraña durante todo este tiempo, respetando su pensamiento de no querer nada serio ya que acababa de salir de una relación larga, y tampoco tenia muy claro lo que queria... Pero estaba claro que no queria estar conmigo, ni sin mí.

En este tiempo nos hemos conocido bastante, normal, 3 años dan para mucho, muchos buenos momentos y malos, en los cual hemos tenido meses de enfado... pero a la larga o yo le llamaba diciendole que le echaba de menos o al contrario.

En fin, la semana pasada discuti con el por una tonteria, simple tonteria.. y ayer ....... necesitaba hablar con el , decirle todo lo que pienso, bueno casi todo, necesito una respuesta a esta "relacion".....

Le escribi este e-mail..... hice lo correcto? tendria que haber añadido algo mas? me siento que me he arrastrado bastante en esta "relacion" he hecho bastante el tonto, y me parece que ahora lo estoy volviendo hacer....... necesito que sepa todo lo que siento, me da igual su respuesta, un no, un si...... pero necesito saber lo que quiere, espera........

Email enviado ayer... y aun no he tenido respuesta, y lo he visto conectado al msn,
El email enviado:

Bueno quizá ni lees el e-mail, directamente con el mosqueo que tienes encima lo borras al momento, de todas maneras, te escribiré , mantengo la esperanza de que lo leas.

Hemos empezado el año nuevo, un año más, un año menos........ y aquí estamos como siempre, nunca mejor dicho.

Por ese motivo, hoy que he tenido bastante tiempo para pensar, y ahora estaba dándole vueltas a mis nuevos propósitos de este año, y haciendo un balance de todo..... y mira por donde ha aparecido el señor "llamemoslo x" un señorito que hace tres años casi conocí, con el que he compartido muy buenos momentos, pero a la vez también malos, para que nos vamos a engañar, este tiempo me ha servido para conocerte, aunque siempre se dice que nunca acabas de conocer a las personas,, y en este caso quizá tu me conoces más a mi. Cuando sin palabras puedes comunicarte.... como es el caso.....

Solo queria hablar un poco claro, ya sabes, empezamos una partida del parchis en el que nos hemos matado y vuelto a casa en varias ocasiones, pero al salir dos cincos volviamos a la partida, pero tambien una partida bastante extraña.

Que quieres ? que esperas de todo esto...... ! es andar sin rumbo?, es hacernos daño? o hacerme daño' o que ... es! Que esperamos un dia que tu encuentres una persona con la que compartas tu tiempo, y entonces no qquede otro remedio que tener 0'0% d contacto..... o que sea al contrario.... Si tienes auqnue sea un poco de cariño hacia a mi espero que puedas responderme

Eres mi debilidad, con la persona que soy capaz de sacar todo el cariño que tengo dentro, y ese que te mereces. Como anteriormente te dicho muchas veces, lo he intentado todo, olvidarte, odiarte,pero se acaba echandote de menos, y saber que en ocasiones tu tambien me has echado...

Si crees que conoces ... sabrás de sobras que escribir esto....... es dificil para mi, cuesta expresar segun que sentimientos, y pensamientos en ocasiones.. y ahora solo estoy afrontando la realidad, viendo lo que hay , y lo que no hay. Asi que ha sido momento de arriegarme...

Y ahi estas tu, ya más no puedo decir...

A
an0N_916927099z
4/1/10 a las 23:48

Si..
si a los meses salio el tema... y lo tipico tenia reciente la relacion, me decia q no sabia lo que queria.... pero yo como tonta.. seguia... y el tambien seguia claro esta... por momentos vida de pareja. por momentos de amigos con derecho..etc... pero nunca he sido capaz de decirle las cosas claras, siempre ese miedo al no....

se me hace tan dificil todo, pero asi no puedo seguir necesito una respuesta....... continuar si el quiere pero los dos juntos al mismo nivel, o acabar aqui

A
an0N_916927099z
4/1/10 a las 23:52

No lo se..
si parece ser que en tres años .... no le ha dado tiempo ... he pasado por tanto, he aguantado tanto... y yo tonta ahi siempre... lo e intentado odiar como digo en el email, pero no se que me a hecho...

La ultima vez que me di un tiempo, fue en verano casi 3 meses sin contacto, elimine todo de el.. y a los tres meses mensajes y llamadas de que me echaba de menos.. asi hasta el dia de hoy....

tu lo entiendes?

A
an0N_916927099z
5/1/10 a las :08
En respuesta a an0N_916927099z

Aqui va mi problema....
La cosa trata, de que hace 3 años conoci a un chico, hemos estado manteniendo una relacion bastante extraña durante todo este tiempo, respetando su pensamiento de no querer nada serio ya que acababa de salir de una relación larga, y tampoco tenia muy claro lo que queria... Pero estaba claro que no queria estar conmigo, ni sin mí.

En este tiempo nos hemos conocido bastante, normal, 3 años dan para mucho, muchos buenos momentos y malos, en los cual hemos tenido meses de enfado... pero a la larga o yo le llamaba diciendole que le echaba de menos o al contrario.

En fin, la semana pasada discuti con el por una tonteria, simple tonteria.. y ayer ....... necesitaba hablar con el , decirle todo lo que pienso, bueno casi todo, necesito una respuesta a esta "relacion".....

Le escribi este e-mail..... hice lo correcto? tendria que haber añadido algo mas? me siento que me he arrastrado bastante en esta "relacion" he hecho bastante el tonto, y me parece que ahora lo estoy volviendo hacer....... necesito que sepa todo lo que siento, me da igual su respuesta, un no, un si...... pero necesito saber lo que quiere, espera........

Abro los ojos...
abro los ojos, se ver el problema, amor no correspondido , pero......... sus actitudes me confunden a veces tanto.... si realmente importara, al leer el email ya me habria llamado no? o una contestacion? pero ellos tienen demasiado orgullo...... y lo hará cuando le de la gana...

A
an0N_916927099z
5/1/10 a las :34

Gracias...
Gracias por todas las respuestas.......... pero necesitaba esucchar a alguien más dando opinion al respecto...... para salir un poco de la burbuja......

Graciasss

A
an0N_916927099z
5/1/10 a las 17:35
En respuesta a an0N_916927099z

Gracias...
Gracias por todas las respuestas.......... pero necesitaba esucchar a alguien más dando opinion al respecto...... para salir un poco de la burbuja......

Graciasss

2 dias....
dos dias.. y ni una triste respuesta, mensaje, email, llamada...........

alucino!

M
manna_6531108
5/1/10 a las 17:56

Estoy igual que tu si te sirve de consuelo
yo estoy con una persona queno sabel o ue quiere.cuando me tiene segura se aleja unos días, cuando no me tiene, me busca.yo estoy enganchada y no se como apartarme de él,dice que yod ecida que hacer. que el quiere seguir como estamos. ose a una realacion a la carta.para él.

A
an0N_916927099z
5/1/10 a las 18:11
En respuesta a manna_6531108

Estoy igual que tu si te sirve de consuelo
yo estoy con una persona queno sabel o ue quiere.cuando me tiene segura se aleja unos días, cuando no me tiene, me busca.yo estoy enganchada y no se como apartarme de él,dice que yod ecida que hacer. que el quiere seguir como estamos. ose a una realacion a la carta.para él.

Relacion a la carta..
Este igual, si por el fuera el seguiria como hasta ahora... a su disposicion cuando quisiera, etc.. y nosotras como tontas siempre estamos ahi.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir