Foro / Pareja

Novio distante¡

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 1:10
H
huijie_9930789
4/1/10 a las 23:09

hola a todos ¡ me gustaria que me ayudasen ,que me den consejos, mi novio siempre me abandona ,siempre quiere estar en su casa casi nunca quiere quedar conmigo, no se si debo dejarle en su espacio,o hacer yo otras cosas para no estar siempre pendiente de que el este conmigo,que debo hacer?

Ver también

H
huijie_9930789
8/1/10 a las :52

Porq nadie responde????????????
nada

A
an0N_805382999z
8/1/10 a las 1:07

Se supone
que un novio es para compartir momentos juntos, por que ambos lo desean...cuantos mas, mejor.
Pero si dices que siempre te abandona, que nunca quiere quedar contigo, que prefiere su casa a estar a tu lado....¿para que lo quieres?. Este chico, no te sirve para nada. Te deberias querer un poco mas, y exigir mas para ti misma. El... que haga lo que desea tanto, que se quede en casa, compuesto, y sin novia.

M
mamma_7854567
8/1/10 a las 1:10

Ps muy sencillo
hay mi vida , ni te apures así son los hombres, bueno, no todos pero casi todos . la verdad ellos están en las nubes cuando saben que nos tienen seguras pero cuando uno los descuida un momentito se preguntan el por qué de tu olvido. a lo mejor él cree que eres prescindible pero a partir de hoy tienes que demostrarle que a tí tampoco te importa así como lo hace él cada vez que te deja y sin embargo lo perdonas y de seguro le hablas, ya no lo hagas el tonto no sabe lo que se pierde. como esos hay muchos no te atolondres con el mismo pend~#&/"/9

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram