Foro / Pareja

Necesito saber, consejos, ayuda..no se..un poco perdido.

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 19:07
L
lili_8338701
3/1/10 a las 20:02


Mi pareja con la que llevo un año, me acaba de dejar. Yo tengo una nena de 8 años de una relacion anterior y llevo 7 años separado de esa mujer, pues bien despues de convivir algo mas de 1 año con mi novia me dejo el dia 25(Navidad), no acepta la situacion de que yo tenga una hija. Con la niña se lleva bien, la niña la quiere bastante pero no es suficiente. A mi me quiere y dice necesitar tiempo, que por lo menos ya reconoce el problema que tiene y que yo no puedo hacer nada, que he hecho todo lo posible y mas pero que depende de que ella lo acepte para ser felices. Asi que no se que puedo hacer. Si alguien ha pasado por esto y me puede echar una mano, agradecido

Ver también

L
lili_8338701
3/1/10 a las 21:15

Hola frida
cada 15 dias como casi todos los separados, ojala fuese mas....la niña la quiere y la respeta..pero....
Desde el primer dia le dije que no necesitaba otra madre, no es eso,....dice que quiere tomar parte..cosa que no entiendo diciendole que perfecto, que decidamos juntos, yo solo queria quietarle presion....creo no fallar en que es con 29 añitos, yo 35, egoismo e inmadurez.

L
lili_8338701
3/1/10 a las 21:19

Hola lucia
no lo entiendo asi, me explico, quiero decir que ella esta pilladisima igual que yo, quiere a la niña, la niña la quiere a ella y no es quitarle presion lo que le gusta, osea que no se involucre mas de lo que quiera, sino todo lo contrario, me dijo que ella ve cosas q no le gustan y que no puede tomar parte. Le dije que adelante que tomaramos las decisiones cuando la niña este en conjunto pero al parecer dice tener que reflexionar.

No te equivoques, mi hija esta por encima de todo, yo respeto, quiero y ojala se pueda arreglar pero si me pusiese en esa tesitura de elegir no habra duda.

Un saludo y gracias

L
lili_8338701
3/1/10 a las 21:27

Hola frida
si, se planteo pero no lo vemos adecuado, yo quiero una pareja para todo, con nuestro espacio por supuesto.
Eso le dije la ultima vez q hablamos, que tal vez ya no decidiera ella sola, que ahora yo habia reflexionado tambien y no tenia claro si queria a una persona que ya me habia hecho esto una vez.

gracias por contestar

L
lili_8338701
3/1/10 a las 21:30

Hola lucia
y lo respeto y lo comprendo, pero es mas dificil despues de 1 año de conviviencia.
Mil gracias.

C
cleta_6518641
3/1/10 a las 21:32

Hola
Si solo es cada 15 dias, no entiendo porque no puede tener un poco de paciencia. Si la niña tiene 8 años es normal que despues de 15 dias sin ver a su padre le requiera para ella, pero eso no tendria que ser motivo de ruptura de la pareja.
Yo lo que haria es compensar a mi pareja saliendo solitos en algun lugar romatico. Pero siempre haciendole entender que es una niña que necesita de su padre y que solo lo ve cada 15 dias.

Quizas es un poco inmadura, si fuera hija de ella...........preguntale que es lo que haria?

Suerte

L
lili_8338701
3/1/10 a las 21:33

Hola nassa
lo gracioso que las discusiones eran por esto y yo se lo decia y ella no era consciente, solo cuando vio la luz se ha dado cuenta ...y se fue.

gracias Nassa

L
lili_8338701
3/1/10 a las 21:39
En respuesta a cleta_6518641

Hola
Si solo es cada 15 dias, no entiendo porque no puede tener un poco de paciencia. Si la niña tiene 8 años es normal que despues de 15 dias sin ver a su padre le requiera para ella, pero eso no tendria que ser motivo de ruptura de la pareja.
Yo lo que haria es compensar a mi pareja saliendo solitos en algun lugar romatico. Pero siempre haciendole entender que es una niña que necesita de su padre y que solo lo ve cada 15 dias.

Quizas es un poco inmadura, si fuera hija de ella...........preguntale que es lo que haria?

Suerte

Hola merche
te aseguro que no soy la mejor pareja del mundo, pero mi pareja es muy importante para mi, ni la he desatendido, ni dejado de lado ni dado que se le parezca cuando ha estado mi hija. De palabras suyas, ha salido mas q nunca, se ha reido como en la vida y ha empezado a hacer deporte gracias a mi....cada vez me doy mas cuenta de que es, dentro de que le honra que me lo diga, egoismo e inmadurez.
Siempre he querido salir con ella, de cena, con amigos, etc...a mi mi pareja nunca me molesta.

Gracias x contestar

L
lili_8338701
3/1/10 a las 21:40

Hola lucia
para nada me molesto...gracias x ayudarme

L
lili_8338701
3/1/10 a las 21:44

Hola todamami
efectivamente va en el lote....solo disiento en una cosa, la decision no es solo de ella, ya le dije que a ella q yo tambien reflexionare sobre lo sucedido y que tal vez no sea lo mejor que sigamos.

Muchas gracias x contestar

L
lili_8338701
3/1/10 a las 21:46

Hola zujar
eso pienso yo , creo que mucho futuro no tiene la relacion....pero bueno que la quiero es un hecho hoy en dia.
Si puedo hacer algo. no dejarme manipular por egoismo e inmadurez y mas en los tiempos que corren pero bueno que le vamos a hacer.

Grcias x contestar

F
franca_5293666
3/1/10 a las 21:55

No entiendo mucho lo que dices
primero dices que ella te dejó porque no acepta que tengas una hija, y luego dices más abajo que ella quería tomar parte y tú le dijiste que la niña no necesitaba otra madre.... , es que también habría que escuchar la versión de ella para opinar.

L
lili_8338701
3/1/10 a las 21:58

Todamami
yo en principio estaba tocado, pensabe q q pasaba, ahora despues de mas de una semana y hablar con muchos amig@s vas llenando huecos, me refiero q me he parado a pensar si vale la pena alguien que antepone su egoismo a lo que sienta por la persona que quiere...y no le digo egoista gratuitamente, lo dice ella.

L
lili_8338701
3/1/10 a las 22:03
En respuesta a franca_5293666

No entiendo mucho lo que dices
primero dices que ella te dejó porque no acepta que tengas una hija, y luego dices más abajo que ella quería tomar parte y tú le dijiste que la niña no necesitaba otra madre.... , es que también habría que escuchar la versión de ella para opinar.

Hola gomerita
yo te lo explico facilmente.
Desde el inicio le dije que ella no tenia que intentar ser la madre de nadie. Para quitarle presion. Que yo solo queria una pareja.
Despues le dije que ella no aceptaba la situacion de que yo tuviera una hija.
Cuando se dio cuenta me abandono y me djo que ella queria tomar parte en la educacion de la niña.
Le dije que ok pero que abandonarme no era lo mas indicado para que yo ahora quisiese que tomara parte.
Y despues se reconoce egoista e inmadura y que he hecho todo lo posible para que fuese todo rodado.

gracias x contestar.

L
lili_8338701
3/1/10 a las 22:12

Todamami
eso es lo que precisamente creo. Aunque se ofende si se lo digo....
Pienso que en su balanza pesa mas su egoismo (dice que ella no eligio tener una hija) que lo que siente por mi.

Y digo para que no penseis que lincho....la respeto y la quiero.

gracias.

A
anjana_6192091
4/1/10 a las :13

Pues yo pienso
que es normal que haya necesitado pensar y alejarse.

Seguramente ella no se daba cuenta de lo que asumia al irse a vivir contigo.

Ahora que se ha dado cuenta....es solo un año lo que llevais, no es tanto, en muchas cosas aun tanteais el terreno aunque te parezca que no

L
lili_8338701
4/1/10 a las :24

Hola mar
lo sabia desde la noche que me conocio, hasta sus padres le han dicho q la culpa es de ella y q nunca la menti q ella debia acoplarse y no al reves.
Con la niña problemas de actitud mas que de aptitud, por eso yo digo q se lo decia, q ella no aceptaba que yo tuviera una hija pero me decia que no, que era culpa mia. Luego me reconoce q no, q se ha dado cuenta y se va, esto no he dicho que fue la noche del 24 nochebuena, y que ni me lo dice, me lo dice al dia siguiente.

Grcias

L
lili_8338701
4/1/10 a las :26
En respuesta a anjana_6192091

Pues yo pienso
que es normal que haya necesitado pensar y alejarse.

Seguramente ella no se daba cuenta de lo que asumia al irse a vivir contigo.

Ahora que se ha dado cuenta....es solo un año lo que llevais, no es tanto, en muchas cosas aun tanteais el terreno aunque te parezca que no

Hola nayala
yo nunca abandona a quien quiero por un problema, ademas no entiendo si quieres a alguien como es mas importante el egoismo q la pareja.

gracias x constestar

C
cleta_6518641
4/1/10 a las 1:10

Hola marval35
Despues de leer todas las opiniones y tus respuestas me da por pensar una tonteria.....pero me ha dado esta corazonada.
Despues de un año de convivencia te ha dejado ahora..........no sera que tiene otro hombre y que lo lleva muy en secreto.

Pienso que sea como sea lo mejor para ti y para la niña seria que dejaras ha esta mujer inmadura.

Ya encontraras quien te ame de verdad y no tenga problemas de madurez para con tu hija.

Suerte


L
lili_8338701
4/1/10 a las 10:01
En respuesta a cleta_6518641

Hola marval35
Despues de leer todas las opiniones y tus respuestas me da por pensar una tonteria.....pero me ha dado esta corazonada.
Despues de un año de convivencia te ha dejado ahora..........no sera que tiene otro hombre y que lo lleva muy en secreto.

Pienso que sea como sea lo mejor para ti y para la niña seria que dejaras ha esta mujer inmadura.

Ya encontraras quien te ame de verdad y no tenga problemas de madurez para con tu hija.

Suerte


Hola merche
no, se q no, no es ese el problema.

gracias.

L
lili_8338701
4/1/10 a las 10:06

Hoola devoraker
los sentimientos yo por lo menos no los puedo controlar, eso si, que yo la he querido y la quiero es un hecho, pero si en su balanza el egoismo es lo que mas pesa es su problema.

gracias

L
lili_8338701
4/1/10 a las 10:22

Hola toni
yo solo con pensar en su egoismo me doy cuenta d que no me interesa.

gracias

F
franca_5293666
4/1/10 a las 10:59
En respuesta a lili_8338701

Hola gomerita
yo te lo explico facilmente.
Desde el inicio le dije que ella no tenia que intentar ser la madre de nadie. Para quitarle presion. Que yo solo queria una pareja.
Despues le dije que ella no aceptaba la situacion de que yo tuviera una hija.
Cuando se dio cuenta me abandono y me djo que ella queria tomar parte en la educacion de la niña.
Le dije que ok pero que abandonarme no era lo mas indicado para que yo ahora quisiese que tomara parte.
Y despues se reconoce egoista e inmadura y que he hecho todo lo posible para que fuese todo rodado.

gracias x contestar.


Por lo que dices, ella no quiere hacerse responsable de tu hija, hasta ahí me parece bien, pero es que ella no tiene por qué hacerse responsable porque para eso estás tú que eres su padre , ella solo tiene que compartir tiempo contigo y la niña cada 15 días y si no quiere estaen su derecho pero dejarte por eso creo que es una excusa, a no ser que haya pasado algo más

L
lili_8338701
4/1/10 a las 11:09
En respuesta a franca_5293666


Por lo que dices, ella no quiere hacerse responsable de tu hija, hasta ahí me parece bien, pero es que ella no tiene por qué hacerse responsable porque para eso estás tú que eres su padre , ella solo tiene que compartir tiempo contigo y la niña cada 15 días y si no quiere estaen su derecho pero dejarte por eso creo que es una excusa, a no ser que haya pasado algo más

Hola gomerita
no, ella quiere involucrarse en la toma de decisiones, yo intente quietarle presion desde el primer dia. Y cuando le digo ok, involucrate huye...que no podria darle una contestacion a la niña sin yo molestarme.
Os juro que nunca he puesto en entredicho su autoridad con mi hija, jamas la infravalore.
Y si queria mi 100% pq no me lo daba ella a mi?, salia de casa a las 7:30, casi todos los dias veia a su familia y despues iba la gym, llegaba sobre las 21:30 y a las 23:30 se dormia....CADA VEZ LO VEO MAS CLARO.
Es puro egoismo.

Gracias

L
lili_8338701
4/1/10 a las 11:49

Gracias a tod@s por vuestros comentarios...
despues de varios dias, opiniones de todo tipo y conversaciones con esta persona, he decidido por mi parte que no es necesario ningun tiempo mas de reflexion, que por mi parte SE ACABO, que no hay vuelta atras y que no puedo dejar pasar lo que me ha hecho.
Lo dicho muchas gracias a todos por interesaros en mi post.

L
lili_8338701
5/1/10 a las 18:47

Creo que no lo tengo controlado....
como deciros que no he podido reprimirme y he caido en llamarla e ir a verla....bueno pues como estaba muy molesta conmigo me ha tratado bastante mal, sin insultos ni nada de eso, pero si con los tipicos "no hay nada q hablar y ya me lo has dejado muy claro" en 3 minutos...quiero decir que no se que hacer ahora...vale q le he llevado lo ultimo que quedaba en casa (pura excusa para verla) y no se si eso le ha sentado como un tiro y tambien que ayer le dijera yo a ella que no queria verla, la verdad q yo ayer estaba muy molesto.
El caso es que me muero por ella j....r y me resisto a q eso sea asi...somos incompatibles pero nos queremos mucho. Con deciros que si no estuviera escribiendo esto estaria seguramente escribiendole a ella....pero se que no debo..o si?
Como veis no todos los hombres somos iguales....

Os agradezco las sugerencias.....

C
cuimei_697547
5/1/10 a las 19:07

Mi opinion.
Creo q a veces las mujeres q no tenemos hijos se nos hace un poquito dificil aceptar a un hombre q ya tenga hijos, no todas las mujeres son iguales, Si ella ya te dejo no vale la pena darle vueltas al asunto sigue tu vida y tomalo como una experiencia y ojala la proxima mujer q conozcas lo intente un poquito mas, recuerda q lo mas importante en una relacion es la COMUNICACION Y RESPETO!!!! Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram