•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como vengarse de un chico que se cree un hombre...

 

hola a tod@/os!!!
QUERIA CONTAROS MI HISTORIA Y ESCUCHAR VUESTRAS OPINIONES.GRACIAS
En el verano del 2009, conoci a un chico del cuál me enamoré. yo soy una persona que cuando se enamora lo da todo, me encanta que mi pareja se sienta amada, pero el no era igual conmigo. supongo que eso se debe a que yo se lo daba todo y el no luchaba por la relacion porque ya lo hacia yo por el.
En fin, me cansé de esa situación porque siempre era yo la que tenia que estar presionandole para vernos y todo y no le vi el interes que tendria que tener asi que le dije adiós.
Durante muchos meses estuve pensando en él, porque aunque yo le hubiese dejado, era obvio que seguia enamorada de él. Un dia él retomó el contacto conmigo y al enterarse que yo seguia soltera me dijo que habia estado pensando en mi todo ese tiempo, que se arrepentía de no haberme hecho mas caso y que si volviamos era para hacer las cosas bien. TONTA de mi, le creí, quedamos una noche y lo solucionamos todo y volvimos al poco despues. eso a mi me hizo muy feliz, pero eso era antes de conocerle verdaderamente, cuando aun le sobrevaloraba....
pasó un mes desde entonces y yo estaba super feliz de estar con él, aunque seguia siendo como antes(dando yo mas que él) pero aun asi yo era feliz porque pense que hay personas que alomejor no demuestran tanto lo que sienten como otras. y todo volvio a cambiar....de repente no me escribia si no lo hacia yo...no me llamaba...me ponia escusas para quedar...y un dia al salir de un examen me vi un mensaje privado inmenso en la red social TUENTI diciendome que me amaba pero k me dejaba porque yo era mucha mujer para el y k keria disfrutar de la vida que tenia la edad de disfrutar y que conmigo habia muchas cosas que no podia hacer(acostarse con otras por ejempl)y que el queria estar conmigo pero no ahora...sino en el futuro cuando ya estuviera preparado (todo eso despues de haberme dicho un millon de veces o mas que me amaba y despues de habernos acostado...y todo)vamos q me dio a entender que volveria a por mi cuando ya se hubiera jartado de todo...imaginense como que me quedé....me jarté de llorar (cosa que no deberia de haber exo pero que era el momento)
hasta ese momento yo siempre habia sido una persona que como todas se han llevado palos y a aprendido de ellos pero que esto ya fue la gota que calmó el vaso pq la gente se permite el lujo de jugar con los sentimientos de las personas y despues irse con la cabeza bien alta como si nada hubiera pasado, y si pueden hablar mal de ti mejor...asi que decidi VENGARME de el...no porque el me importe...sino para que le quede claro que el que hace algo lo paga, par que se le bajen esos aires de superioridad que tiene y que le quede claro que nadie juega conmigo ni con ninguna otra mujer...

MI VENGANZA CONSISTE EN....como esta claro que solo me queria para lo que me queria y el considera que me tiene en la palma de su mano para cuando quiera puesss provocarle inmensamente....de todas las formas posibles( sin caer claro jeje) y quedar con el (el llevara la idea de acostarse conmigo) y entonces yo le dejare con las ganas y me ire, o simplemente no me presento, o le dejo tirado en algun sitio jajaj. quiero que me deis vuestras opinioness y mas sugerencias sobre cosas que podria hacer, quiero hacerle algo que no olvide jamas y sea la mayor leccion de su vida y despues desaparecer de ella borrandole de todos sitios :P es algo que quiero hacer para que los cerdos estos se olviden de hacernos daño y de jugar con los sentimientos de las mujeress, asi que chicassss ya sabeiiisss a opinad¡¡¡¡ DEMOSLE UNA BUENA LECCION A ESTE TIPO DE GENTUZA¡¡¡¡


Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

charla del 2 de enero de 2010

2 años

 

Estás igual que yo!

Hola!
He leído con sumo interés tu historia y es casi casi igualita a la mia. Que curioso, luego dicen q porque decimos q si son iguales.
Yo también he sido presa de una tomadura de pelo/ engaño llámale como quieras. Cómo? Fácil por caer enamorada y él no. Ante todo, hay hombres que saben muy bien lo que quieren de ti, lo disfrazan con palabras bonitas, pero tras eso solo hay interés y egoismo puro y duro. Entiendo que estés super rabiosa y dolida a partes iguales porque tras la tristeza,decepción e incomprensión inicial, lo lógico es q te sientas cabreadísima ( incluso contigo misma por no haberte dado cuenta) y con sed de venganza. Que es super injusto q hayan personas q vyan haciendo daño y queden impunes? pues claro...pero yo creo q tarde o temprano reciben su merecido. Mira, segun mi experiencia los hombres siempre vuelven, aunque para q vuelva semejante pieza mejor q se qde otra con él y lo aguante...pq nos merecemos algo mejor! Pero en el peor de los casos que volviera, yo lo que haría, es mostrarme fría e indiferente, con trato cordial como cuando conoces a alguien poco, y tratas de ser amable pero frio y distante a la vez. Esto no significa que pongas caras de pocos amigos, sino simplemente hablarle como si fuera un conocido q hace mucho q no ves y hablas de como te va ( todo bien ehhh), y apenas te paras unos minutos para intercambiar 4 palabras. Jamás le digas q sufriste tanto o q te puteo a más no poder! Eso les sube mucho el ego. Nadie que nos trata asi merece q lloremos por ellos. Esta gente es especialista en vender humo, son buenos actores y tu te enamoras de su personaje. De modo q esa persona que amabas no existe! no decaigas ante su presencia, pq sera el inico de más dolor y más penurias. Sé firme, fria, segura de ti misma y muestra que todo va genial. No hay peor venganza que la otra persona vea q lo has superado enseguida y que tu vida transcurre con total normalidad sin él, q no lo necesitas para nada. No hay mayor lección que sentirse ignorado, y ver como una persona q te quiso, q tuvo en sus manos, ahora se va con otra persona o simplemente vive feliz sin tí. Por otra parte, estas personas se encuentran en el camino individuos/as, menos buenas q nosotras q les dan su lección, con lo cual a veces vuelven también por este motivo! Al loro! y no dejemos que lso sentimientos nobles nos cieguen por completo antes de conocer bien a quien tenemos delante! ánimos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con mi relacion!!! les ha pasado?? que hicieron???
por: denizetaq
2
  Necesito consejo!!!siento que lo estoy perdiendo....
por: neki211
1
  Un friki me pone a mil
por: nenayoquese
4
  Amigos/amantes?
por: unalunita
4
  Creen que es normal que me exite con pono femenino??
por: doradita6
9
  ¿tiene futuro mi relacion?
por: rosemay77
1
 
por: alaire2
0
 
por: annameyer1
0
  Amigos con derecho?
por: 2flor
2
  Se ha picado...?
por: piccolastella120
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com