Foro / Pareja

Orgasmos simultaneos, increible!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 23:48
M
medina_8779126
30/12/09 a las 19:05

Hola a todos: ayer tuve un orgasmo simultaneo con mi novio y fue MARAVILLOSO, la mayoría de veces siempre lo habiamos hecho y era solo sexo, pero ayer fue mas que eso, fue ESPECTACULAR, lo senti por prmera vez muy unido a mi, sintiendo lo mismo que yo. Estabamos discutiendo ese día porq yo habia llegado una hora tarde a la cita y era nuestro aniversario, ibamos a ir a un hotel pero estaba molesto, le dije para conversar y fuimos a una cabina de internet privada, él me dijo q no queria discutir, nos abrazamos, me besó y charlamos un rato, el me miraba ansioso, deseoso por tomar mi cuerpo y yo también estaba ansiosa por él, nos besamos apasionadamente por largo rato. me cargo y me acomodó entre sus piernas, estabamos los dos frente a frente deseandonos uno al otro, teniamos muchas ganas de estar juntos, parecia solo sexo y placer, despues de muchas caricias, él no se contuvo más, se desvistió y me desvistió lentamente, me acomodó sobre su miembro y empezamos una danza de vaivén increible, fue completamente distinto a las otras veces, lo sentía distinto; y de pronto una sensación empezó a recorrer todo mi cuerpo, su carita me decía que el sentía lo mismo, lo miraba y sentía que lo amaba, me trato con mucha dulzura, nos mirabamos mientras seguiamos danzando, no podía conteneme más, mientras aceleraba mi respiración y evitaba jadear, lo abrazé fuertemente mientras nos moviamos, y finalmente el acabo dentro de mí a la misma vez que yo. FUE HERMOSO, nos besamos y le dije que habia sido maravilloso, él me dijo que fue distinto a las otras veces y que se sentía más unido a mí; nos besamos, nos abrazamos y todavia ese recuerdo está en mi mente como algo hermoso. Dicen que es difícil tener orgasmos simultaneos, uds q opinan?

Ver también

A
an0N_782940099z
30/12/09 a las 23:48


Sí, es genial...a mí me ha pasado...es hermoso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir