Foro / Pareja

No se si soy injusta

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 12:42
L
linda_6443744
30/12/09 a las 11:40

bueno el tema es que mi marido se quiere ir a esquiar con mis dos cuñados, un fin de semana.
Pues bien a mi no me parece bien porque tenemos dos hijos pequeños uno de dos años y un bebe de 10 meses.
Soy egoista al no querer dejarle ir?
Que pensais?

Ver también

A
an0N_948915199z
30/12/09 a las 12:20

Injusto sería él si no te dejara luego hacer lo que más te guste
Si sabes que luego vas a tener tu momento para descansar y desconectar cuando él venga, pues genial. Si sabes que no va a ser así, yo pillaría un mosqueo. Son tus hijos y los de él, esa teoría de que son más de la madre que la del padre está pasada de moda.
Tú verás, injusta no, pero sí equitativa.

A
an0N_703554099z
30/12/09 a las 12:31

No se debiera obligar a nadie
Puedes pedirle ir tu también con tus hijos porque también es responsabilidad suya atenderlos.

Si le obligas a quedarse, puede que le genere resentimiento por ello.

Pero también está la responsabilidad de tu marido de desear quedarse o desear esquiar todos juntos.

No pongas en acento sólo en tí.

C
cleta_6518641
30/12/09 a las 12:42

Hola gemarx
Mi opinion es que lo dejer ir. Pero tu tambien tienes que salir y que èl se quede con los niños.

Espero que al casarte y tener niños no hayas desconectado de tus amigas, pues ahora cuando necesites una escapada, llamalas y quedas con ellas para ir al cine, una cenita......y en compañia de tus amigas veras que podreis hacer terapia de grupo jajaja es divertidisimo pues te daras cuenta de que las vidas de las demas no suelen ser tan diferentes a la tuya......a veces peor....otras mejor. Pero darle a la humeda con tus amigas te ara bien.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook