« 

Sera q ya no siento nada por mi esposo

hola si tu me pues ayudar te lo agradezco mucho.... yo llevo con mi marido 8 años . tenemos una hija de 1 un año ..
yo estoy con el desde los 15 y ahora teng 24 años .. el tiene 31 años... tedigo q como ame hace hombre creo no lo vuelva hacer .. y no q me pasa ahora me da hasta rabia oirlo.. ya no siento ganas de hacer el amor con el no me dan ganas ni de besarlo .. no se q hacer ... claro q tambien tengo depresion como estoy en un pais q no es el mio .. me hace mucha falta mi mama my familia .... yo creo q puede ser eso... mira si me puedes dar un consejito aver q hago si hablo con el xq no me he atrebido decirle lo q siento ... vale adios chao

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Lo mejor es hablar y decir y escuchar lo que uno siente

si vos crees que ya no siente nada por vos, preguntale, que le pasa que siente hoy en dia por vos. y si vos sentis eso ponete a pensar como te sentirias sin el, asi fuera para bien o para mal. muchas veces uno se da cuenta de lo que perdi cuando ya no lo tiene

Tu lo has dicho

Tienes DEPRESION y deberias hablar con el sobre lo que te pasa. No te descuides, pues la depresion es peligrosa, asi como la ves, y peor aun, si te descuidas y ella avanza y progresa constantemente, te lo digo, porque yo pase por una depresion nerviosa y es terrible, pero gracias a dios ya estoy bien y contenta. Habla con tu marido, ya que lo amas, pero por tu estado de salud, te esta afectando a ti y a tu familia, habla con el y de seguro el te ayudara a buscar ayuda profesional!!!!!!!!!!!!

Gracias

quiero darles muchas gracias x sus opiniones ... deverdad me an ayudado mucho y poco a `poco salgo de mis dudas de mis triztesas ... y contarles q si dios quiere este año boy para mi pais bueno adios chao

Hay agreciones?

Hola tal vez has vivido algun tipo de agreción que es por lo que dejamos de querer a nuestra pareja. Las agresiones no solo son físicas, también son psicológicas, sexuales, economicas, emocionales. Las psicologicas son que te insulte o que te diga tonta o te menos precie, las económicas es cuando te omite en sus gastos o no te compra ropa, no te compra tus articulos personales o siempre te esta cantando lo que gasta en ti. Sería bueno que analizaras porque lo dejaste de querer y hablarlo, ya que aprendí que no debes de estar con alguíen que no quieres y uno es mujer y sabe como salir adelante sola.

Mucho Exito

Enojo

Esas demasiado furiosa con él, reprimido el enojo se tansforma -a modo de venganza diferida- en esa "indiferencia".
Cundo te hagas cargo de tu enojo, y logres ponerlo en palabras dejaras de actuar esa emoción.

"me alejaste de mi familia, por eso no te deseo"

Seguramente hay más de lo que decis en tu post, pero lo mas probable es que no sea falta de amor, sino resentimiento reprimido.

Seguramente hay más de lo que decis en tu post

por: occam

envidado el
25/09/09 a 08:30
por: parcerita85

Mi cuñado me estaba me tiendo mano

es yo vivo con la familia de mi marido , y el esta viajando y como la casa la estan organizando me toco dormir con mi suegra en la sala ,colocamos un colchon en el suelo . y amy cuñado le toca dormir en el sofa pero en la sala igual q nosotras . bueno eran como las 3 de la mañana pues ya esta ba yo dormida y mi suegra igual. yo esta ba boca abajo cual senti q me estaba tocando el culo . y no se q me paso q me qde paralisada del miedo y me iva a tocar las tetas y otra cosa mientras me tocaba el se estaba masturbando ... luego yo reaccione y le dije .. q e pasa habrase .. esto no lo he contado anadie ni a mis esposo pero... otro dia era 1 de enero y yo estaba durmiendo en el cuarto de la mamá y la mamá ya se habia le vantado cuando lo escucho se estaba masturbando al lado mio .... no se q hacer ami no me gusta mi cuñado y yo respeto mucho ami eposo y se esto esta mal en callarmelo q hago lo cuento oq adios

28/09/09 a 20:31

Q puedo hacer estan maltratando ami sobrino de 5 años ,su padre

si tengo tanta rabia porq estoy muy lejos y no puedo estar con mi sobrino pero me acontado una amiga hoy q mi cuñado le pega al niño mucho y q esta semana casi lo mata el hijo de put4 ..... no se q hacer my mama le dijo q lo va a demandar .. pero tambien tengo tanta rabia con my hermana por dejar q le peguen al niño asi ..... yo creo q las q estamos en este foro nos hacemos matar por nuestros hijos no se q le pasa a mi hermana ...pero por otro lado doy gracias adios q estoy lejos por si yo estubiera aya me mato con ese hijueput4 .. aver q puedo hacer yo desde aca sera q me pudo traer ami sobrino conmigo ... porfa demen sus opiniones se los agradesere mucho adios,,

8/09/09 a 16:11

sera q mi marido tiene otra vieja

HOLA TE CUENTO EL TRABAJA LEJOS SEVA LOS LUNES Y LLEGA LOS VIERNES PUES SE SUPONE Q TIENE Q SER UN FIN DE SEMANA CALIENTE Q VA ESTEFIN DE SEMANA NO ME TOCO NI UN PELO Y ESTOY ABURRIDISIMA NOSE Q PASO O YA NO LE GUSTA ESTAR CON MIGO PERO YO CUANDO ESTOY CON EL ME PORTO COMO SE DICE BULGARMENTE COMO UNA PUT4 HAGO LO Q EL MEDIGA BUENO YA
SERA ESPERAR Q PASA YA LES SEGUIRE CONTANDO LO Q SUCEDA BUENO CHAO

envidado el
14/10/09 a 19:55

Ayuda q hago con mi hija de 10 meses

mira mi situacion antes de qdar en embarazo era muy buena yo no tenia necesidad de trabajar poreso mi esposo y yo queriamos tener un hijo. pero ahora estamos remal economicamente y yo quiero trabajar para ayudar ami esposo pero meda miedo meter mi niña ala guarderia. no se q hacer o esperar mejor aver si la situacion se nos compone . amy me gusta trabajar poreso lo estoy pensando porfa demen un consejito, chao gracias

DEMASIADAS COSAS TE PASAN: Abuso sexual, inseguridad afectiva y material, una maternidad reciente, la lejania de tu flia y sus conflictos (por ejemplo la defensa de tu sobrino)...

Hola

En las parejas siempre hay buenas temporadas y malas temporadas y el que diga lo contrario miente.
Tu por el motivo familiar lo estas pasando mal, pidele de ir unos dias, o que tu madre venga a verte y este unos dias con vosotros. Buscar la mejor solucion para los dos.

No le digas que no estas enamorada porque no creo que sea eso, la depresion es la que te deja indiferente de tu marido y seguro que de otras cosas tambien. Si le dices que no estas enamorada puede ser que lo pierdas y si una vez perdido te das cuenta de la falta que te hace, te costara mas recuperarle.

Suerte y feliz 2010 !!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Apunto de hacernos la inseminacion artificial.. y ami pareja le entran dudas...
por: sinconsuelo1
1
  ¿alguien sabe cómo se cura/cuida una golondrina?
por: sombrasnegras
34

por: palomitademaiz8
0
  Decisiones dificiles de pareja, me das una opinion?
por: clk500
2
  Matrimonio a distancia
por: ebernals1
2

por: lovelyfille1
0

por: jgmar
0
  ¿problemas de pareja?
por: antonella1577
12

por: hanis8
0
  Entre mi ex novio y mi amor de infancia.
por: luzmarina60
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección