Foro / Pareja

Se declararian asi?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 18:21
A
an0N_805799199z
30/12/09 a las 5:49

Para mi no fue tan fácil con un chico... ahi te vá mi declaración
Eres de los que llaman la atención con tu físico, resultas atractivo a la vista, para mí lo fuiste y no soy la primera en decírtelo...
Tuve la oportunidad de apreciarte en un contexto diferente a los pasillos de la universidad y fue con Luli en el parque Venezuela.

Conocí entonces otra faceta de tu personalidad, fue interesante verte con un perrito tan femenino y hasta tierno, nunca podría juzgarte sin conocerte bien y ese se volvió mi propósito. La oportunidad de verte nuevamente dependía de hacer posible nuestro encuentro y para ello no trabajé mucho... puesto que te vería dese el 2 piso que conduce "Al Cielo" (una disco que tiene este nombre) y no te niego que la perspectiva a 45 sobre la barra del bar donde trabajas era un destello de luz celestial sobre tu cuerpo. Ya no necesitaba buscar otro lugar para divertirme, le comenté la situación a mis compañeras quienes estuvieron de acuerdo en bajar y llegar; fuiste tú quien nos recibió con esa sonrisa que tanto me gusta y con esos labios que juré algún día.

A esa noche ya le sabes el desenlace, no pude evitar observarte mientras ibas y venías con botellas hacia las mesas o lo sexy que te veías con el hielo sobre tus hombros... o porque no en la barra, inquieto, con la mirada intimidante de mis ojos sobre los tuyos era inevitable y hasta desesperante no poder hablarte... tenías vigilancia y ocupaciones hasta las 3:30 a.m que se fue tu jefa. Adentro tus compañeros bailaban y me quedé con las ganas de sentirte cerca.

Mis amigas me tildaron de boba y poco me importó, pero había una posibilidad de saber de ti, gracias al número telefónico que no me atreví a pedir, era entonces para mí un reto personal conocerte más y si me sorprendió verte trabajar como mesero en un bar, pero, fue como otro motivo ya que te convertiste en una cajita de sorpresas que necesitaba seguir abriendo.

Tuvo que ser desde mi tierra cuando finalmente diera resultados el haberte quitado el msn... a las 11:45 p.m del domingo te encontré y no dudé en saludarte, el pretexto para tenerte cerca, surgió por el requisito de un detalle que no olvidé darte... Sinceramente no creí que llegarías por la manilla, sin embargo me quedé con la misma ropa que tenía y no me arreglé para atenderte, soy sencilla con algunos aspectos y exigente en otros...

Fue agradable conocer tus pensamientos y aspiraciones, tus desamores, tus gustos y experiencias me llenaron las ansias de tu vida, que para mí era realmente un secreto. Tus preguntas fueron concretas y mis respuestas jamás titubearon en mis labios, fui un libro abierto, era lo más justo para un par de desconocidos como nosotros, que fuésemos francos.

Y aunque me digas que el motivo de tu visita fue mi invitación y nada más no te creeré, solo sé que no fue material. La hora de irte y la noche nublada eran perfectas para el primer beso, pero, no tomaría la iniciativa pues era más riesgoso perderte rápidamente si lo hacía en ese momento, para ti sería una loca mas de las que no te gustan.

No sé qué pensarás hasta el momento de los que he escrito, pero es la verdad y no puedo callar... la mayoría de nuestros encuentros en la calle fueron ocasionales y el destino me ayudó a verte para alegrarme por unos minutos, como soy desconfiada averigüé si en realidad estudiabas finanzas y estabas en séptimo y perdóname por haber dudado, ahora sé que tus notas son buenas y que no tienes fotos en el sistema, ni en la plantilla de registro que se deja al ingresar a la U.

Sabía cuál era tu horario y en que bloque darías clases, pero jamás me atreví a buscarte mientras estudiabas. Solo usé esa información para verte un viernes que nos encontramos a la entrada junto a la estatua, yo esperé terminar el evento de la Semana Internacional de las Comunicaciones y calculé la 1:15 para salir por la puerta principal y hacerlo ocasional y no provocado. Mis esfuerzos dieron resultados pero se quedaron cortos pues nunca te apareciste ese domingo que prometiste ir a visitarme... pero no por eso debía odiarte, sino provocar un próximo encuentro... el viernes 30 de Octubre estuve viéndote de lejos, el bar estaba muy sólo y tus amigos y tú se divertían hablando afuera así que no quise llegar a interrumpir y decidí que el sábado 31 era la mejor opción para acercarme. Había mucha presión, casi un mes tratando de encontrar una oportunidad contigo y es que resulta muy jodido para una mujer conquistar sin parecer fácil, prepago o quien sabe que calificativo despectivo, ya sabemos que sucedió conmigo esa madrugada y te juro que ha sido lo más penoso que me ha sucedido en la vida, de inmediato pensé que toda la magia acabaría y que no besaría esos labios nunca.

Habían sentimientos en mi alma difíciles de describir, es increíble que haya realizado tantas cosas por alguien como tú, pero no me arrepiento de haberlo hecho, puesto que soy responsable de cada uno de mis actos y te valoro mucho eres un ser humano lleno de cualidades y defectos, aunque no soy perfecta trato de hacer las cosas de la mejor manera sin pasar por encima de los demás y estoy segura de que en eso te pareces mucho a mí.

Soy honesta y me gustas, sería un pecado negártelo, lo que hoy trato de exponer con estas letras sustenta mis acciones en tu cama, pues para mí no solo fue sexo o una noche de pasión y locura, anhelaba besarte y pasó más que eso porque yo lo permití, fue hermoso actuar de manera desenfrenada y sentir tu piel, tu cuerpo sobre el mío, excitados desde el juego de los dados con la ropa puesta sobre el sofá el ardor de mi entrepierna, los mordiscos en el cuello, las caricias con la boca, mis brazos bordeando tu cuello, tus manos en mis nalgas; no te niego que quería morder las tuyas mi cabello sobre tu cara como describir tantos detalles placenteros y negar que Hicimos el Amor.

Ver también

S
saily_5651860
30/12/09 a las 5:59


y el chico te ha llamado depues de lo que paso entre ustedes?

A
an0N_805799199z
30/12/09 a las 6:02
En respuesta a saily_5651860


y el chico te ha llamado depues de lo que paso entre ustedes?


hemos hablado por correo y personalmente como amigos no mas

S
saily_5651860
30/12/09 a las 6:11
En respuesta a an0N_805799199z


hemos hablado por correo y personalmente como amigos no mas


yo le doy la razon a empatia45, no lo haria asi.

no se te hace mas facil primero invitarlo salir ? quedar para un cafe , una fiesta, etc.. y ver si tiene intres ? digo... como un pre, antes de decirle algo o entregarle alguna carata (pero mucho mas corta y menos rebuscada jejeje :shy ...

eso haria yo primero

saludos

A
an0N_805799199z
30/12/09 a las 6:15
En respuesta a saily_5651860


yo le doy la razon a empatia45, no lo haria asi.

no se te hace mas facil primero invitarlo salir ? quedar para un cafe , una fiesta, etc.. y ver si tiene intres ? digo... como un pre, antes de decirle algo o entregarle alguna carata (pero mucho mas corta y menos rebuscada jejeje :shy ...

eso haria yo primero

saludos


Gracias!.. es dificil ya q! estamos en diferentes cuidades pero lo intentaré... me gusta este niño en verdad pero la relacion a distancia tampoco me animaba a hacerlo

J
jihane_5152877
30/12/09 a las 7:00

Aww
Es que, no sé si me declararía así, sería padre. Escribes muy bonito!! Como de un libro de Gabriel García Márquez.. y que alguien me critique, me recordó sus libros, punto!

Es padre que le digas todo lo que sentías mientras pasaban las cosas, porque aunque él participó como dijo alguien en el primer comentario, pues no es lo mismo que lo haya hecho, a que lo vea de la forma en que tú lo viste, sé me explico? Cómo te sentías, lo que pensabas mientras pasaba todo. Hay no! A mí me encanto la carta y cómo escribes... Yo quiero escribir así jaja xD Sorry me salí del tema pero tenía que decirlo xD

A
an0N_805799199z
3/1/10 a las 14:07
En respuesta a jihane_5152877

Aww
Es que, no sé si me declararía así, sería padre. Escribes muy bonito!! Como de un libro de Gabriel García Márquez.. y que alguien me critique, me recordó sus libros, punto!

Es padre que le digas todo lo que sentías mientras pasaban las cosas, porque aunque él participó como dijo alguien en el primer comentario, pues no es lo mismo que lo haya hecho, a que lo vea de la forma en que tú lo viste, sé me explico? Cómo te sentías, lo que pensabas mientras pasaba todo. Hay no! A mí me encanto la carta y cómo escribes... Yo quiero escribir así jaja xD Sorry me salí del tema pero tenía que decirlo xD

solo soy colombiana
Aunque muchas personas crean que es rìdiculo o cursi escribir asì existen muchos autores que lo siguen haciendo y yo lo hago por aficin, tengo que decir o revelar que mientras escribo unas letras me libero y gracias a mis conocimientos como comunicadora social cada dìa lo hago mejor, es todo un arte literario las obras de Gabo me gust mucho la comparacin!

Antes de publicar mi historia en este foro quemè el original que surgi hace màs de un mès y mientras ardìa busque celular que tenìa a la mano y escribì...
"...arde mi alma como las hojas de ese papel, y mis esperanzas se van con èl mientras la noche me recuerda su rostro en la luna, las letras ardieron como la pasin en mi piel...serà amor lo que sentì con èl... Slo se que despertè para poco rescatar de las cenizas que de negro a gris fueron dejando tan poco de mì...Te olvidàse mi alma un dìa como mañana..."

A
an0N_805799199z
4/1/10 a las 20:08

no necesito favores
Respeto lo que haz dicho pero no comparto la idea de que los hombre "q sirven copas" como los haz llamado sean iguales al parecer no leìste bien la carta fijate bn como te expresas... definitivamente es fàcil juzgar a los demàs cuando no los conoces lo mìo no fue sexual, mucho menos espero favores de cama

En realidad la reaccin q venga de su parte serà bienvenida para mì lo que està en ese texto fuè y seguirà siendo parte de mì, lo màs importante està reflejado fuè netamente sincero... jamàs me sucederà algo similar fueron 3 meses del 2009 que agradecì en mi memoria!

A
an0N_805799199z
4/1/10 a las 20:13

he!
Ademas de declaracin es confesin y reducir mis encuentros lo hacìa montono y poco detallìsta el texto es de caracter descriptivo sin develar cada paso, pero contiene los significantes de los momentos vistos desde mi perspectiva... Cada espacio se encuentra ambientado allì... actuar a espaldas y revelarlo se necesitan explicaciones que de pedirlas con gusto le explicarìa a èl

A
an0N_805799199z
4/1/10 a las 20:23

el amor es mas fuerte q esto!.. esta es una song
Voy a hablarte con sentido y con fraquesa
voy a hablar sin tantas flores ni promesas
voy a hablar de realidades y de amor

te diré que en las mañanas diariamente veo el sol
te diré que a mas de una he cauticado con mi voz
que despues de una parranda lo que viene es soledad
y en plena luz oscuridad... y en plena luz oscuridad

mi amor, quiero que des mi alma veas
lo que nadie conoce
de este loco que sueña ser feliz hay ven
mi amor no es tan vana mi vida ven, ven y toma mi mano
moja con tu ternura mi ilusión
tan solo quiero ver tu luz, tan solo quiero ver tu sol

quiero enamorarme de ti
porque me llena de calma, tu mirada
y que te enamores de mi
porque se que lo merezco, y los sueños
y que te enamores de mi
porque se que lo merezco, y los sueños

y quiero eternizar un beso tuyo al fin
una mañana entre tus brazos suavemente y correr por tu cuerpo

quiero enamorarme de ti
porque me llena de calma, tu mirada
y que te enamores de mi
porque se que lo merezco, y los sueños

quiero ver en la nostalgia de tus ojos
esa magia que me acaba los enojos
que acaricia mis pesares y mi piel
que me llena de impaciencia cuando los puedo ver
por más loco que ahora suene te adueñastes de mi ser
te lo juro que en las noches te he sentido junto a mi
pero tan solo estoy aqui... pero tan solo estoy aqui

seré el guardian de tus sueños si
ven que te necesito
ya no quiero seguir jugando a ser feliz
talvez nos invadan las dudas si
pero mi amor es fuerte para curar las heridas del ayer

tan solo quiero ver tu luz, tan solo quiero ver tu soooooojojol

quiero enamorarme de ti
porque me llena de calma, tu miradaaaaa
y que te enamores de mi
porque se que lo merezco, y los sueeeeeeeños
y que te enamores de mi
porque se que lo merezco, y los sueños

y quiero eternizar un beso tuyo al fin
una mañana entre tus brazos suavemente y correr por tu cuerpo

quiero enamorarme de ti
porque me llena de calma, tu miraadaaaaaaa
y que te enamores de mi
porque se que lo merezco, y los sueeñoooooos
y que te enamores de mi
porque se que lo merezco, que tu tu miradas

y que te enamores de mi
porque se que lo merezco, y los sueeñoooooos

quiero enamorarme de ti
porque me llena de calma

J
jihane_5152877
4/1/10 a las 20:46

Usted señora...

siempre habla como si tuviera la verdad absoluta, he leido otros de sus posts y tienen el mismo "tono", como si supiera de todo lo que habla, cosa que no es así, le falta empatía para poder tratar de entender los comentarios.

Si a usted le parece cursi, es su punto de vista y se respeta, pero le aseguro que si alguien le hubiera mandado un mensaje así, entendería lo que se siente y no daría ese tipo de comentarios...

No tiene nada de malo que una mujer diga lo que siente y no por eso, se va a ganar el favor de que le den sexo... pfff...

Como sea... bye xD

A
an0N_805799199z
5/1/10 a las 17:09

la envidia mejor despertarla que sentirla!
No pasa nada
A palabras necias... ojos ciegos!

A
an0N_805799199z
5/1/10 a las 18:21

gracias!
En verdad el sentido del romance sucedi durante el tiempo y pues si pienso comunicarle lo que siento... no se trata de atarlo a un compromiso ni revelarle que lo Amo ya que el amor es màs que lo que pas con èl, pero quiero dejar clara la experiencia para nadie es un secreto que como mujeres tenemos muchos màs obstàculos para no parecer lanzadas o de las que actùan por impulsos o caprichos!

Solo quiero como dice la cancin enamorarme de èl si me lo permite, si solo èl me lo permite ... en caso contrario jamàs olvidarè lo hermoso que fuè y sin duda seremos amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram