Foro / Pareja

¿¿¿tareas domésticas o relaciones con tu pareja???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 16:37
M
maday_6510472
29/12/09 a las 23:57

Llevamos 2o años de relación, 9 de ellos viviendo en común, y con nuestros altibajos, más que nada discusiones siempre sobre el mismo tema: la fercuencia de nuestras relaciones sexuales, para mí insuficientes, para ella normales.

El caso es que con el tiempo yo me he ido "adaptando" a las "exigencias del guión, pero aún así no faltan las broncas periódicas motivadas por aquellas ocasiones en el que uno de nuestros momentos íntimos era frustrado por uno u otro motivo para mí, ilógico e inaceptable.

El último episodio fue hoy mismo, cuando él me llama diciendo que tenemos un "hueco" de media hora porque la niña está fuera...Me voy de inmediato del tranajo y me presento en casa. Cuál es mi sorpresa cuando me recibe con una sonrisa de complicidad y al instante me lanza una pulla reprochando 3 tareas domñesticas que he dejado "aplazadas".

Mi enfado es inmediato, y a mí que me pueden los nervios y las formas pues...se monta a bronca, se pasan los minutos y adios al momento! Mi pareja se marcha a por la niña, pero a la vuelta ya la situacíon tensa se masca en el ambiente: malas contestaciones, lloros, quejas, gritos y amenaza de que se va a casa de sus padres. Luego recapacita y nos quedamos más o menos en tensa calma hasta que se acuestan. Yo sigo aquí dándole vueltas al tema y firme en mi idea de que él ha tenido la culpa, no ya por el reporche en sí sino por lo inoportuno del momento, por "romper el ambiente, el preludio al acto amoroso". Mi pareja en cambio cree que yo me excedo, que no es para tanto, que no lo dijo con mala intención y que el hecho en sí no es importante para nuestro "encuentro amoroso". ¿Ha muerto el romanticismo? ¿No son importantes los preludios? Estoy confundda y necesito otras opiniones para contrastar. Gracias.

Ver también

N
ninfa_5363744
30/12/09 a las :07

Lo mismo digo
no me entero del todo de quien es quien

M
maday_6510472
30/12/09 a las :17

Rectifico
Yo soy "mujer", mi pareja es "él"...perdonen la confusión al escribir, pero me pueden los nervios por lo reciente de la situación: gracias por leerme

A
an0N_687287199z
30/12/09 a las 16:37

Yo no pienso igual
Chicas, yo es que en esto no pienso igual. Hay personas más "sexuales" que otras, salvando casos extremos... Lo que creo que no existe es la perfección porque somos seres humanos, cada uno con sus ritmos, como decíais por ahí.

Es inevitable que tengamos "ganas" distintas. Leí un artículo hace ya tiempo en un períodico por una sexóloga experta y decía que este problema es muy muy habitual. Y que cuando en una pareja uno tiene más ganas que el otro, hay que intentar llegar a posturas intermedias. Uno tendrá que ceder e intentar hacerlo más a menudo y el otro tendrá que ceder y parar un poco la marcha ( y recurrir a la masturbación) hay que quitarse prejuicios de encima !!!

Os pongo un ejemplo extremo, si una persona quiere hacerlo varias veces al día y la otra no, no se le puede obligar a que lo haga, nadie debe obligar a nadie. Si otra persona solo quiere hacerlo 1 vez cada quince días y su pareja necesita más, tendrá que intentar hacerlo más a menudo. Pueden llegar a acuerdos, no sé 2/3 veces por semana por ejemplo. Pero debe ser un acuerdo común, sin obligar a nadie. Si las dos personas ponen de su parte por llegar al acuerdo eso confirmaría lo bien que va la relación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir