Foro / Pareja

"el que no oye consejo no llega a viejo... " y si q lo necesito

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:46
A
anu_9427975
28/12/09 a las 14:07

buenas... soy nueva en esto pero tratare de hacer lo mejor para q me entiendan. No se si el problema soy yo o es el.
Tengo 5 años de casada, peeero. Cuando lo conoci a Él, era aloholico, entonces fuimlos muy buenos amigos simplemente, despues de un tiempo se rehabilito y dejo el alcohol, ahi vimos la posibilidad de estar juntos (vengo de un padre q cuando se pasaba de tragos maltrataba a mi mama). Un tiempo despues me tuve q ir del pais pero decidimos seguir, (amor de lejos...) Él en mi ausencia decidio volver a tomar, pero esta vez con moderacion. decia "si salgo a un bar con amigos prefiero tomar , a empezar a buscar mas viejas" en ese momento me parecio bien!!, cuando llegue nuevamente al pais decidimos ir a vivir juntos, habiamos soportado lo peor nos fuimos a vivir a un pueblo y como pueblo colombiano q se respete se bebe y se bebe..... asi q empezo a vever en forma , por cosas de la vida y del destino tuvimos q volver a la capital y establecernos nuevamente (volver a empezar), pero su problema del alcohol aumento en el pueblo. Él no me maltrata, pero toma cada fin de semana y no sabe ponerle un limite al alcohol y los amigos NO APORTAN .
Obviamente, salir con Él algun lado sin alcohol no es salida, y yo soy una persona q el trago es rico pero con mesura, me gustan planes + romanticos (cine, comida, noche de pasion)....
Necesito Un Consejo..... URGENTE
Gracias
silicaco

Ver también

Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 16:46

Tiene un problema
Es alcohólico, deberías ir a un especialista. No creo que te haga bien estar con una persona que bebe y te hace infeliz, háblalo con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook