Foro / Pareja

Hola!!! un consejo por favor!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:54
G
greter_5873425
28/12/09 a las 1:35

Bueno, no se si es un problema problema, sucede que hay un chico que me encanta bastante... siempre nos habiamos visto en el subterraneo, coincidiamos de vez cuando, una vez me hablo y bueno, salimos, nos hemos ido conociendo y de verdad que me resulta muy muy muy agrdable estar con el. Lo que me parecio mas lindo es que en estos dia tuve que ir a comprarlle un pasaje a mi papa porque debia viajar, me fui tempreno porque habia que hacer cola para adquirirlo, la cosa era bartante tediosa, resulta que el chico del que les hablo me llamo y me pregunto que donde estaba, le conte todo y me dijo: BUENO, ESPERAME, VOY PARA ALLA! y llego en seguida, estuvo conmigo como 5 horas que duro la cola. Ese dia me regalo una pulsera!!!! La cosa es que nunca habia conocido a alguien tan lindo, me refiero a que es muy culto, limpio... no se si me explico. Tenemos estilos bastante similares, de hecho, cuando nos hablamos por primera vez nos resulto bien gracioso que los dos nor hacemos un trenzita en el cabello, en la parte de atras!!!! Pero, aqui es donde esta el problema... el vino a mi casa y estaba mi papa, y al dia siguiente mi padre me dijo que parecia un espanta pajaros (el chico que me encanta) lo critico hasta mas no poder, y mi mama lo secundo, para mi fue como una bala de cañon atravesando mi corazon, lo que me dijo mi madre fue que no podia estar con el porque es un mal vestido etc, etc etc, igual que yo.... Lo que pasa es que me visto bastante relajado, algo como hippie, no se si sera lo apropiado, en fin, eel chico que me encanta tiene un pequeño arete en su linda oreja izquierda, mi mama me dijo que como era posible que yo saliera con un hombre que tuviera un zarcillo... (yo en mis orejas tengo 6 piercing) y lo que le dije, pero fue para que no me siguiera diciendo cosas tan despectivas y prejuiciosas, es que el era gay, y que es por eso que usa un arete en la oreja izquierda, quiza no fue la mejor idea pero fue lo unico que se me ocurrio para que no siguiera machacando mis ilusiones con ese chico que tanto me gusta, y que yo le gusto ya que me lo ha dicho. Ya llegue al punto de que se que nos gustamos, el me ha dicho que quiere que seamos novios pero yo siempre evado ese momento por lo de mis padres saben, no es que no sea capaz de decirles, la cosa es que no se como hacer, (tengo 20 y el 22) bueno la unica persona que quiero que me entienda es mi madre, mi papa no me importa ademas de que no vive con nosotras. porFAVOR ALGUN CONSEJO!!!! Mil gracias y besos!!!!

Ver también

L
liang_8073899
28/12/09 a las 5:19

Hola
si en verdad te gusta tanto como dices entonces no lo dejes ir, ya verás que tarde que temprano se ganara a tus padres y si no lo hace pues ni modo lo que importa son solo tú y él, ellos deben de respetar tus decisiones, eres mayor de edad. suerte

S
saily_5651860
28/12/09 a las 7:33


dile que si !!!!
dale la oportunidad !!

a tu madre le platicas ya depsues .... jejeje...

en el corazon no se manda... que espera tu madre? elegirte al novio? jejeje ademas las apariencias enganian, puede parecer o ser hippie y ser un chico super lindo, que te respete, etc y llegar un "formalito" y ser un c@%$# ... que no?

lo importantee es que a ti te guste y te haga feliz

saludos



Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 16:54

Pero bueno....
y vas tú y lo arreglas diciendo que es gay....
Bueno tú al chico dile que sí, si te gusta adelante, lo que digan tus padres que se quede para ellos. Habla con tu madre y le dices que ese chico te gusta y estáis saliendo, que te hace feliz y ya está. Además deberían estar acostumbrados, si tú viste de forma rara, ¿de qué se sorprenden?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram