Foro / Pareja

¿como reacciono?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 12:57
A
an0N_904790899z
26/12/09 a las 12:41

Necesito consejo, porque esto envuelve a muchas personas de la familia de mi novio y mis reacciones pueden afectar.

...durante la semana que viene mi novio tiene que trabajar en otra ciudad y normalmente se queda en la casa de sus papas ( que tienen rentada en esa ciudad) y en la cual viven su hermano y la esposa.

Ellos siempre se quedan en ese lugar, nunca visitan la región donde vivimos,pero ahora estan buscando alquilar más cerca de nuestra región.

El caso es que la cuñada de mi novio aviso que su hermana se quedaría a dormir esos días que coinciden con mi novio, todos se iban a quedar juntos.

Días más tarde resulta que misuegra comentó (como quien no quiere la cosa) que el hermano no se iba a quedar esos días. Y a mi me dió la sospecha de que la muchacha esa(que no conosco y mi novio la ha visto muy pocas veces) se iba a quedar sola con mi novio en ese apartamento.

Pues ya sin tiempo para remediar... llama el hermano de mi novio para avisar que la cuñada de él se iba a quedar esos días también y mi novio me llamo para preguntar si me molestaba que se quedara solo con ella.

No le dije nada... bueno le dije "hablabamos luego"

¿cómo reacciono? es normal que me incomode un poco la situación? al fin y al cabo es familia...

Ver también

A
an0N_904790899z
26/12/09 a las 12:43

Aclaro
Yo no puedo quedarme durante esos días...

A
an0N_904790899z
26/12/09 a las 12:57


Gracias por tu respuesta... la verdad es que no he dicho nada esperando sus reacciones aquí en el foro. Lo que más me molesta es que siento que ninguno pensó en mi (de su familia). Para mi que lo ideal es decirle con cortesía a esa chica que no se puede quedar, pero claro eso queda en mi suegra quien con su sabiduría debe tomar la decisión... aparte de que pienso que ella lo sabía y no dijo nada claramente y me siento un poco ofendida. Pero, repito no quiero tomar decisiones a la ligera. Esto, afecta mucho la relación con ellos y la única perjudicada seré yo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir