Foro / Pareja

Necesito una oportunidad...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 12:21
Y
yahel_9720900
26/12/09 a las 10:52

No me porté bien con mi pareja.

Dejó todo en Madrid para venirse a vivir a 500 Km conmigo.
Estuvimos juntos 1año. Teníamos planes de boda, nuestro piso, nuestro perrito... nuestros sueños.

Nunca le fui infiel. Pero por tonterías mías de internet, le perdí. Se fue. Y ahora, un año después todavía lloro por él. Y me lo merezco. Pero ya no sé como pedirle que me dé la oportunidad para demostrarle que puede creer en mí. No le pido nada más que me deje demostrarle. Y a veces siento que ni a eso tengo derecho.

Sé que tiene ganas de verme porque me lo dijo hace a penas una semana. Pero tiene miedo.

He intentado hacer mi vida, al igual que él la suya. Pero todo cuanto hago se derrumba porque nada tiene sentido sin él.

Necesito una oportunidad por pequeñita que sea...

Ver también

Z
zayda_6909001
26/12/09 a las 12:21

...
hola!!! tienes que entenderle a él que tenga miedo, ha perdido la confianza en ti, y es normal, le fuiste infiel y eso no se lo esperaba... mira siempre digo que la confianza es algo que se puede perder muy facilmente, pero volver a recuperar cuesta muchisimooo!!! asi que lo unico que te queda es luchar por él, e demostrarle por todos los medios que te diste cuenta de que cometiste un error y que no lo vas a volver a hacer... tienes que hablar con el. pero tambien tienes que se consciente que no lo vas a tener facil...
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir