Foro / Pareja

Creo que soy lesbiana, ayuda!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 17:31
A
an0N_571315699z
23/12/09 a las :55

Hola, bueno, resulta que creo que me gusta una compañera de clase. Y necesito ayuda. Nunca me ha gustado ninguna persona como me gusta ella, nunca, ningún chico, ni nadie, jamás. Tengo casi 17 años. Yo soy una persona solitaria, tímida, tengo amigos, pero pocos, contados. Y ella no es amiga mía. Simplemente es una compañera.
Hace unos días estaba en el pasillo, apoyada contra la pared, y había mucha gente por el pasillo, pero cuando mire hacia un lado la vía ella, apoyada en la pared de enfrente, y mirándome, no sé cuanto tiempo llevaba mirándome.
Otro día, me acarició la cara, mientras hablaba conmigo, y se extrañó de lo fría que estaba su mano y me cogió la mía para comprobar si la suya estaba fría o no......
Otro día me dijo que le encantaría irse de nuestra ciudad, conmigo, y compartir piso conmigo, y bueno a las dos nos gustaría estudiar Arquitectura, dijo que le encantaría irse conmigo a estudiar esa carrera
Siempre intenta que yo quede con ella fuera del instituto, para salir de fiesta, con ella y con más gente, pero yo no quiero. Quedaría con ella a solas, pero si hay más gente, no, no quiero
Otro día por ejemplo me encontré con ella, por la calle...iba con un grupillo de amigos. Estuvieron todos hablando conmigo un rato, y luego se fueron, todos, menos ella...Ella siguió allí hablando conmigo un buen rato, hasta que los otros se perdieron de vista, entonces dijo que se iba, que si no los perdía....
Otra vez también me encontré con ella y con una amiga de ella, y la amiga después de que nosotras dos llevabamos un buen rato hablando quería irse, pero ella se hacía de rogar y decía que no, que no, que esperara un rato más.
Otra vez consiguió que me fuera con ella, a su casa, con ella y con una amiga nuestra, a estudiar, aunque al final no estudiamos nada, puso música, y nos quedamos solas ella y yo, hablando, y hablando. Pero hablando de tonterías.
También es verdad que una vez durante una película que nos pusieron en clase salían dos chicas besándose y ella fue la única de toda la clase que en ese momento dijo: "Que asco"
Y tiene una mentalidad muy católica.
Y yo tampoco sé si soy lesbiana o no, pero lo que si que sé es que cuando estoy con ella me vuela el tiempo, y que nunca me gustó tanto ir a clase como me gusta ahora, que cuando llega el fin de semana estoy deseando que vuelva a ser lunes, me pongo muy nerviosa cuando está a mi lado, no me salen las palabras, meto la pata muchas veces con las cosas que digo, y odio lo que me pasa y odio lo tonta que seguramente puedo parecer a veces, lo ... que creo que puedo parecer, sin saber que decir o diciendo tonterías.

Bueno pues nada más si alguien pudiera ayudarme a ver algo de luz en esto que me esta pasando....Un matiz. Ella no tiene el pelo corto, ni esta cuadrada, ni habla con tacos y con voz de hombre, no es másculina, no es la típica lesbiana camionera, para nada. Pero si es un dato decir que juega al fútbol. No quiero decir que todas las lesbianas juegen al futbol pero igual si que hay un alto porcentaje, no?

Bueno si alguien me pudiera ayudar, me gustaría saber si puede ser que esa chica sea lesbiana y le guste yo, o si es una forma de actuar normal la suya, si solo quiere una amistad conmigo.

Gracias a todos, perdón por el gran rollo que he soltado, si alguien ha tenido la gran paciencia de leerlo, muchísimas gracias

Ver también

L
liset_8509041
23/12/09 a las 1:24

Es posible
lo de q sea católica no tiene nada q ver con q pueda ser lesbiana y puede q dijera lo de "q asco" por disimular o algo

R
raziel_9869017
23/12/09 a las 1:29

Hola amiga
la tentacion puede ser grande pero no mas grande que tu asi que te invito a rezar un divina misericordia a las tres de la tarde y veras como se van desapareciendo esas ideas no te atormente mi nombre es wilson cualquier cosas me escribes a mi correo w_diaz2000@yahoo.com

L
liset_8509041
23/12/09 a las 1:32
En respuesta a raziel_9869017

Hola amiga
la tentacion puede ser grande pero no mas grande que tu asi que te invito a rezar un divina misericordia a las tres de la tarde y veras como se van desapareciendo esas ideas no te atormente mi nombre es wilson cualquier cosas me escribes a mi correo w_diaz2000@yahoo.com


A
an0N_571315699z
23/12/09 a las 3:53
En respuesta a liset_8509041

Es posible
lo de q sea católica no tiene nada q ver con q pueda ser lesbiana y puede q dijera lo de "q asco" por disimular o algo

Jo, pero...
Peeero no hay ninguna chica hetero que me pueda decir si esto es la forma normal de actuar de una chica hetero con otra chica?

A
an0N_782940099z
23/12/09 a las 3:59
En respuesta a an0N_571315699z

Jo, pero...
Peeero no hay ninguna chica hetero que me pueda decir si esto es la forma normal de actuar de una chica hetero con otra chica?


Es que podría ser admiración por ella o verdaderamente atraccion. Pero...no sabes si alguna vez le ha gustado algun chico o alguien?? y a ti??

A
an0N_571315699z
23/12/09 a las 4:08
En respuesta a an0N_782940099z


Es que podría ser admiración por ella o verdaderamente atraccion. Pero...no sabes si alguna vez le ha gustado algun chico o alguien?? y a ti??

Mmmmm
No, no tengo ninguna admiración por ella. Y si, me gustó algun chico, alguna vez, pero no se puede comparar a esto. Y a ella, pues nunca la ví con ningun chico, no, nunca. Pero tampoco la ví nunca con ninguna chica, obvio....jeje...

Bueno gracias ))

Z
zayda_8074262
24/12/09 a las 21:12

Desde argentina
Hola! mi humilde opinion es que no te hagas tanto rollo! si tenes dudas sobre su sexualidad lo mejor es que le preguntes y te saquees la duda. quizas ella este dudando al igual que vos, todavia no definio su sexualidad. pero si es lesbiana o vos lo sos no hay nada de malo en eso. yo soy lesbiana y al principio me costo mucho asumirlo. pero me di cuenta que no se puede ir en contra de lo que uno siente. y hoy puedo decir que me siento realmente bien conmigo misma por haberlo asumido.
creo que lo mejor es tomar un poco de coraje, blanquear la situacion con ella. decirle lo que te pasa, y ya se vera que te dice. sino vas a estar suponiendo un monton de cosas y nunca vas a saber si ella esta en tu misma situacion o no.
bueno espero haberte ayudado en algo, saludos!

A
anca_7462752
24/12/09 a las 22:25

Yo si creo que ers lesviana
yo por lo mens en 27 años nunca he tenido esas sensaciones hacia otra mujer ni por asomo , pero no cometas el error de preguntarselo ni declararte hasta estar totalmete segura de que siente lo mismo, porque podrias estar confundiendo una invitacion a una amistad con otras cosas...suerte

R
ranses_8784611
22/3/16 a las 17:31

Hola
por lo que contas, creo que en este blog vas a poder aclarar algunas de tus dudas: creoqueera.blogspot.com.ar

saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir