Foro / Pareja

Una mujer te llama pq tiene algo estropeado, y resulta que es verdad

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 18:16
J
jon_6332789
22/12/09 a las 17:32

Ayer me paso algo extraño y me gustaria comentarlo:

Hace un tiempo conoci una chica, nos llevamos bien aunque no somos 'grandes amigos', en ese tiempo a veces recibia llamadas suyas para charlar, y ella sabia que yo habia tenido alguna 'novia' en ese tiempo, no cosas serias... pero igualmente no hablabamos de eso...

Yo nunca intente especialmente ligar con ella pq en ese momento pues por uno u otro motivo tenia otras cosas en la cabeza, y ella tampoco intento ligar nunca conmigo de manera 'descarada'... resumiendo que yo teniala sensacion que algun interes por su parte si existia, pero nada 'fuerte'... me refiero a esas pequeñas señales de que 'algo pasa'... pero no se puede demostrar

Hasta el otro dia que recibo una llamada de ella y me dice q tiene estropeado el 'calentador' y estabamos a 5 bajo cero, como sabe que me dedico a eso, me pide si podria ir a arreglarlo... aqui es donde me gustaria que me ayudasen a interpretar lo q paso pq estoy muy confundido:

-El calentador estaba realmente estropeado (no era una excusa)
-Ella me recibe en pijama, no especialmente sexy (es invierno), como intepretan eso? se podria interpretar en el sentido malo (le da igual su aspecto ante mi y esta comoda) o en un sentido mas 'provocador'. Que les parece? Una mujer recibe en pijama a una visita? Es normal esto? Tampoco hay mucha confianza entre nosotros...
-Durante el rato que estoy reparando (unas 2horas estube alli) se rie, me toca el brazo, etc.. esas cosas que es dificil distinguir entre insinuacion, interes, o simple cordialidad...
-Al marchar me dice que me quiere pagar, me niego pero insiste y dice... para que salgas una noche con tu novia... -sabia q tengo una medio novieta- (que les parece? eso es un sondeo ? o que inconscientemente piensa en que estoy emparejado y le sale esa expresion?, o simplemente le da igual?)

Se que no hay una respuesta concreta, pero me gustaria su opinion, pq sali de esa casa extrañado...

Ver también

J
jon_6332789
22/12/09 a las 18:08

Joooo
Bueno, sirve de algo decir que era por la mañana? jeje...

Si, eso del pijama creo q aunque fuese a primera hora de la mañana no es muy positivo que digamos...

A ver, yo no recibiria en pijama a nadie, tenga interes o no... y menos si no hay confianza... por eso me extraño...

F
franca_5293666
22/12/09 a las 18:14

Verás lo que quieres ver
si lleva pijama porque lo lleva y si no... porque no lo lleva.

Yo , como dice preciouseyes, tampoco recibiría en pijama a un chico que me interesa, una cosa es que la hayas cogido desprevenida, pero es que te estaba esperando....de todos modos hay chicas que no son tan presumidas y les da igual, así que por eso no te guíes.

L
liset_8509041
22/12/09 a las 18:16

Yo creo q no
si a mi me gusta alguien no lo recibo en pijama de invierno, y lo de q se rie y te toca el brazo pos se puede interpretar como gratitud o simplemente simpatía, hay gente q es más sobona q otras, en el sentido de q se espresa más usando el tacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram