Foro / Pareja

Consejor por favor

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 12:51
R
rawan_5647576
22/12/09 a las 12:24

soy una persona muy insegura y negativa y siempre le estoy dando el toston a mi pareja, agobiandole haciendole preguntas de donde va y con kien de lo k a exo y a dejado de acer. no kiero seguir asi pq al final se va a cansar de mi y me va a dejar, no me da motivos para estar celosa pero no me puedo controlar, por favor necesito consejos de lo que puedo acer para vivir un poco mi vida y dejar la suya tantol
gracias

Ver también

A
an0N_782940099z
22/12/09 a las 12:51


A mi me pasaba como a ti antes. Y he aprendido a no hacerlo. El truco es algo como un engaño psicológico, convencerte a ti misma de que te da igual donde vaya. Es algo así como pensar: bueno, si me engaña más tonto es él y cuando me entere mejor porque me libro de él y si nunca me entero así no sufro. Y si no me engaña, para qué preocuparme?? Hay que quererse a una misma. No agoviarle con todas esas inseguridades y preguntas. Empieza por fingir que te da igual donde vaya, y acabará siendo así. Osea, no es que él te de igual, sino que acabarás confiando en él y lo que es más importante, acabarás haciendote valer, pues si andas detrás de él todo el día lo agobias y dejará de valorarte si sabe que estás así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram